Lunes, 24 de noviembre de 2014

Períodos de lluvia y una tormenta

Min: 17 °C Max: 24 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaViernes, 11 de junio de 201000:00

Jeremías Audoglio: Soledad se la bancó muy bien

  • El marido de la cantante dialogó para Cadena 3 y se refirió a la fortaleza que su mujer demostró a la hora del nacimiento de Antonia. 
  • La pequeña que nació por cesarea el jueves por la noche en un Sanatorio de Rosario, pesó 2,7 kilos.

Jeremías Audoglio: Soledad se la bancó muy bien

El nacimiento de la beba invadió de felicidad a las familias Pastorutti y Audoglio. "No pude entrar al quirófano por la cesárea, pero cuando me la entregaron creí que me moría. Fue una emoción enorme", dijo el esposo de Soledad, según relata Cadena 3.

Antonia nació anoche en un sanatorio de Rosario y ha causado la felicidad plena en las familias Pastorutti y Audoglio. Pesó 2,7 kilos y nació a través de una cesárea.

 "Sentimos una alegría enorme. Parecía que los nueve meses no pasaban nunca. No pude entrar al quirófano por la cesárea, pero cuando me la entregaron a Antonia creí que me moría. Fue una emoción enorme"-expresó Jeremías a la fuente.

"La gorda se la bancó bien. No quiso poner en riesgo a la beba, pero venía con una vuelta de cordón al cuello. Eso no permitía que se encajara como debía", relató.

Y agregó: "Estaban mis padres, suegros, hermanos, primos, Natalia y su novio. Copamos el sanatorio. Como siempre, nosotros rodeados de la familia. Es la primera vez que lo veo a Omar Pastorutti (padre de Soledad) tan emocionado y eufórico. Es el primer nieto para ellos.

El esposo de Soledad contó que "la emoción invadió a todo el quirófano. Hasta los médicos lloraron. Todos dicen que de la boca para arriba es muy parecida a mí, pero le vamos a dar un tiempo para que mejore", dijo entre risas Jeremías. (Cadena 3)


 

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

Reapareció Jorge Zorreguieta, el papá de Máxima

Reapareció Jorge Zorreguieta, el papá de Máxima

El padre de la reina de Holanda disfrutó de una tarde al aire libre en el Campo Argentino de Polo, donde se desarrolla el Abierto de Palermo.

Los números del sábado: Bajos promedios para los canales líderes

Los números del sábado: Bajos promedios para los...

Telefe y El Trece realizaron cambios en sus grillas del sábado, pero no lograron mejorar sus niveles de audiencia. Los números finales, acá.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

En el medio del mar, entre montañas, con sillones o camas como butacas y muchos más. Un repaso por algunas de las salas de cine más impactantes del mundo. Fotos

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

La actriz de Friends posó sin ropa hace 18 años para la portada de la revista Rolling Stone. "Yo fui la original. Perdón Kim K", aseveró.

primiciasYa.com