Martes, 22 de julio de 2014

Lluvia ocasional y una tormenta temprano

Min: 09 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaViernes, 11 de junio de 201000:00

Jeremías Audoglio: Soledad se la bancó muy bien

  • El marido de la cantante dialogó para Cadena 3 y se refirió a la fortaleza que su mujer demostró a la hora del nacimiento de Antonia. 
  • La pequeña que nació por cesarea el jueves por la noche en un Sanatorio de Rosario, pesó 2,7 kilos.

FOTO
Jeremías Audoglio: Soledad se la bancó muy bien

El nacimiento de la beba invadió de felicidad a las familias Pastorutti y Audoglio. "No pude entrar al quirófano por la cesárea, pero cuando me la entregaron creí que me moría. Fue una emoción enorme", dijo el esposo de Soledad, según relata Cadena 3.

Antonia nació anoche en un sanatorio de Rosario y ha causado la felicidad plena en las familias Pastorutti y Audoglio. Pesó 2,7 kilos y nació a través de una cesárea.

 "Sentimos una alegría enorme. Parecía que los nueve meses no pasaban nunca. No pude entrar al quirófano por la cesárea, pero cuando me la entregaron a Antonia creí que me moría. Fue una emoción enorme"-expresó Jeremías a la fuente.

"La gorda se la bancó bien. No quiso poner en riesgo a la beba, pero venía con una vuelta de cordón al cuello. Eso no permitía que se encajara como debía", relató.

Y agregó: "Estaban mis padres, suegros, hermanos, primos, Natalia y su novio. Copamos el sanatorio. Como siempre, nosotros rodeados de la familia. Es la primera vez que lo veo a Omar Pastorutti (padre de Soledad) tan emocionado y eufórico. Es el primer nieto para ellos.

El esposo de Soledad contó que "la emoción invadió a todo el quirófano. Hasta los médicos lloraron. Todos dicen que de la boca para arriba es muy parecida a mí, pero le vamos a dar un tiempo para que mejore", dijo entre risas Jeremías. (Cadena 3)


 

¿Le creés a Florencia de la V en el escándalo de "Tu cara me suena"?

¿Le creés a Florencia de la V en el escándalo de "Tu cara me suena"?
Votar

Galería de Fotos

¿Qué cantante superó los 100 millones de "me gusta" en Facebook?

¿Qué cantante superó los 100 millones de "me...

Esta artista alcanzó 100 millones de "Me Gusta" en Facebook, convirtiéndose en la mujer con más "Me Gusta" en el mundo. Enterate de quién estamos hablando, en esta nota.

Maju Lozano se quedó sin batería en el auto y... ¡Mirá quién la ayudó!

Maju Lozano se quedó sin batería en el auto y......

La actriz y conductora de La 100 relató un percance que tuvo anoche al finalizar las grabaciones de "Viudas e hijas del rock and roll". 

Rating: Telefe no reacciona ante el crecimiento de Tinelli

Rating: Telefe no reacciona ante el crecimiento de...

Desde que terminó Avenida Brasil en Telefe, ShowMatch sigue siendo el único ciclo que supera los 20 puntos de rating y se convierte así, por lejos, en lo más visto de la pantalla...

Mediavilla sobre Lerner: “Ojalá el tiempo nos encuentre juntos”

Mediavilla sobre Lerner: “Ojalá el tiempo nos...

El productor discográfico y el cantante mantuvieron hace un tiempo una dura pelea por diferencias comerciales sobre un CD. PrimiciasYa.com habló en exclusivo con Mediavilla.

Jolie y Pitt vuelven a trabajar juntos en cine en un drama

Jolie y Pitt vuelven a trabajar juntos en cine en un...

Después de una década, los actores de 50 años y 39 años volverán a actuar juntos en "By the Sea", un drama escrito y con dirección de la actriz Angelina Jolie.

Selena Gómez se tatuó un mensaje para Justin Bieber

Selena Gómez se tatuó un mensaje para Justin Bieber

Selena Gómez se tautó un claro mensaje para el cantante canadiense: "Querete en primer lugar vos misma" en árabe. En los últimos tiempos, ha vuelto y se ha peleado con Bieber en...

primiciasYa.com