Viernes, 01 de agosto de 2014

Chubascos

Min: 15 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaViernes, 11 de junio de 201000:00

Jeremías Audoglio: Soledad se la bancó muy bien

  • El marido de la cantante dialogó para Cadena 3 y se refirió a la fortaleza que su mujer demostró a la hora del nacimiento de Antonia. 
  • La pequeña que nació por cesarea el jueves por la noche en un Sanatorio de Rosario, pesó 2,7 kilos.

Jeremías Audoglio: Soledad se la bancó muy bien

El nacimiento de la beba invadió de felicidad a las familias Pastorutti y Audoglio. "No pude entrar al quirófano por la cesárea, pero cuando me la entregaron creí que me moría. Fue una emoción enorme", dijo el esposo de Soledad, según relata Cadena 3.

Antonia nació anoche en un sanatorio de Rosario y ha causado la felicidad plena en las familias Pastorutti y Audoglio. Pesó 2,7 kilos y nació a través de una cesárea.

 "Sentimos una alegría enorme. Parecía que los nueve meses no pasaban nunca. No pude entrar al quirófano por la cesárea, pero cuando me la entregaron a Antonia creí que me moría. Fue una emoción enorme"-expresó Jeremías a la fuente.

"La gorda se la bancó bien. No quiso poner en riesgo a la beba, pero venía con una vuelta de cordón al cuello. Eso no permitía que se encajara como debía", relató.

Y agregó: "Estaban mis padres, suegros, hermanos, primos, Natalia y su novio. Copamos el sanatorio. Como siempre, nosotros rodeados de la familia. Es la primera vez que lo veo a Omar Pastorutti (padre de Soledad) tan emocionado y eufórico. Es el primer nieto para ellos.

El esposo de Soledad contó que "la emoción invadió a todo el quirófano. Hasta los médicos lloraron. Todos dicen que de la boca para arriba es muy parecida a mí, pero le vamos a dar un tiempo para que mejore", dijo entre risas Jeremías. (Cadena 3)


 

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?
Votar

Galería de Fotos

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip de Calle 13

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip...

El actor mexicano forma parte de “Ojos color sol”, el nuevo videoclip del grupo liderado por René. Aparece besando durante varios minutos a una morocha. Silvio Rodríguez...

María Eugenia Ritó volverá a internarse en rehabilitación

María Eugenia Ritó volverá a internarse en...

La vedette volverá a la clínica de rehabilitación luego de reconocer que se había desbordado con el alcohol.

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

Ayer la diva de los teléfonos inició una nueva temporada televisiva. Se conocieron los números que logró con su programa de Telefe. 

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta me reemplace"

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta...

Tras el debut, la diva de los teléfonos brindó una conferencia de prensa donde PrimiciasYa.com estuvo presente. Entre otros temas, se refirió al debut como conductora de Juana Viale....

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Mirá la chicana de Justin a Bloom, luego de la paliza

Mirá la chicana de Justin a Bloom, luego de la paliza

El ex de Selena Gomez ha decidido no dejar esta pelea en el olvido y publicar una instantánea en su cuenta de Instagram de Bloom llorando.

primiciasYa.com