Martes, 21 de octubre de 2014

Con brisa y agradable, con mucho sol

Min: 18 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaViernes, 11 de junio de 201000:00

Jeremías Audoglio: Soledad se la bancó muy bien

  • El marido de la cantante dialogó para Cadena 3 y se refirió a la fortaleza que su mujer demostró a la hora del nacimiento de Antonia. 
  • La pequeña que nació por cesarea el jueves por la noche en un Sanatorio de Rosario, pesó 2,7 kilos.

Jeremías Audoglio: Soledad se la bancó muy bien

El nacimiento de la beba invadió de felicidad a las familias Pastorutti y Audoglio. "No pude entrar al quirófano por la cesárea, pero cuando me la entregaron creí que me moría. Fue una emoción enorme", dijo el esposo de Soledad, según relata Cadena 3.

Antonia nació anoche en un sanatorio de Rosario y ha causado la felicidad plena en las familias Pastorutti y Audoglio. Pesó 2,7 kilos y nació a través de una cesárea.

 "Sentimos una alegría enorme. Parecía que los nueve meses no pasaban nunca. No pude entrar al quirófano por la cesárea, pero cuando me la entregaron a Antonia creí que me moría. Fue una emoción enorme"-expresó Jeremías a la fuente.

"La gorda se la bancó bien. No quiso poner en riesgo a la beba, pero venía con una vuelta de cordón al cuello. Eso no permitía que se encajara como debía", relató.

Y agregó: "Estaban mis padres, suegros, hermanos, primos, Natalia y su novio. Copamos el sanatorio. Como siempre, nosotros rodeados de la familia. Es la primera vez que lo veo a Omar Pastorutti (padre de Soledad) tan emocionado y eufórico. Es el primer nieto para ellos.

El esposo de Soledad contó que "la emoción invadió a todo el quirófano. Hasta los médicos lloraron. Todos dicen que de la boca para arriba es muy parecida a mí, pero le vamos a dar un tiempo para que mejore", dijo entre risas Jeremías. (Cadena 3)


 

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?
Votar

Galería de Fotos

Lali Espósito conquistó Uruguay

Lali Espósito conquistó Uruguay

Tras haber presentando su primer disco solista, la joven atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. Ahora presentó en vivo su disco "A Bailar" en el Teatro de...

¿Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reconciliaron?

¿Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reconciliaron?

A pesar de las diferencias que a ambos parecen separarlos, un mensaje de Twitter publicado por el ex Ideas del Sur habría abierto la brecha para un acercamiento.

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Nosotros al mediodía sigue sin lograr mejorar sus niveles de audiencia pese a los cambios que tuvo durante los últimos días. Sigue perdiendo con casi todos. Los números finales, acá.

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con Jorge Rial”

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con...

Este lunes, Viviana Canosa debuta con Zapping en la pantalla de América. La conductora charló en exclusivo con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones antes del regreso. Video.

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George Clooney

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George...

La misteriosa cinta Tomorrowland fue escrita por uno de los guionistas de Lost, Damon Lindelof. El video, en esta nota.

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de Frankenstein

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de...

En una granja de California, Cinagro Farms, se toman muy en serio su trabajo. Días antes de Halloween ya pusieron a la venta calabazas con el rostro del mítico monstruo. Video.

primiciasYa.com