Jana Maradona, la hija de Diego, de novia con el hijo de Filmus

Lunes, 28 de octubre de 2013 | 18:56

El Diario del Espectáculo pudo averiguar la relación que mantiene la hija del exfutbolista y el hijo del político del Frente para la Victoria. Enterate los detalles de esta primicia exclusiva.

Compartir

Compartir

Este domingo se realizaron las elecciones para diputados y senadores en todo el país. El pueblo volvió a elegir a los gobernantes que quieren, para que lleven adelante a la Argentina.

Daniel Filmus fue uno de los candidatos a senadores por el Frente para la Victoria, el sector kirchnerista que no salió tan bien parado en estas elecciones.

Más allá de estas cuestiones políticas que no tiene que ver con Primicias Ya, la actualidad en la familia de Daniel Filmus está ligeramente ligada al personaje de Diego Armando Maradona.

Este portal puede confirmar que hace unos meses Jana Maradona y el hijo del político están manteniendo un romance.

Si bien el exfutbolista no reconoció a su hija de 16 años, sí lo hizo la Justicia. Lo cierto es que el hijo de Filmus está de novio con la hija “no querida” de Diego.

Esta noticia retumba fuerte en el mundo del espectáculo y habrá que ver si alguno de los protagonistas se encarga de confirmar esta información que llegó a este portal de muy buena fuente.

 

Dejanos tu comentario