Viernes, 28 de noviembre de 2014

Principalmente soleado

Min: 21 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaLunes, 28 de octubre de 201318:56

Jana Maradona, la hija de Diego, de novia con el hijo de Filmus

El Diario del Espectáculo pudo averiguar la relación que mantiene la hija del exfutbolista y el hijo del político del Frente para la Victoria. Enterate los detalles de esta primicia exclusiva.

Jana Maradona, la hija de Diego, de novia con el hijo de Filmus

Este domingo se realizaron las elecciones para diputados y senadores en todo el país. El pueblo volvió a elegir a los gobernantes que quieren, para que lleven adelante a la Argentina.

Daniel Filmus fue uno de los candidatos a senadores por el Frente para la Victoria, el sector kirchnerista que no salió tan bien parado en estas elecciones.

Más allá de estas cuestiones políticas que no tiene que ver con Primicias Ya, la actualidad en la familia de Daniel Filmus está ligeramente ligada al personaje de Diego Armando Maradona.

Este portal puede confirmar que hace unos meses Jana Maradona y el hijo del político están manteniendo un romance.

Si bien el exfutbolista no reconoció a su hija de 16 años, sí lo hizo la Justicia. Lo cierto es que el hijo de Filmus está de novio con la hija “no querida” de Diego.

Esta noticia retumba fuerte en el mundo del espectáculo y habrá que ver si alguno de los protagonistas se encarga de confirmar esta información que llegó a este portal de muy buena fuente.

 

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Eduardo Ramos presentó los temas de su primer cd "Un viaje" en el Auditorio Kraft de Capital Federal ante unas 200 personas.

Ana Rosenfeld: “A Matías se le acabó el amor, no a Cinthia"

Ana Rosenfeld: “A Matías se le acabó el amor, no a...

La prestigiosa abogada de Cinthia Fernández dialogó con Viviana Canosa en Zapping y reveló detalles sobre la separación entre su clienta y el futbolista Matías Defederico.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que no se dicen"

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que...

El analista de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su veredicto sobre la polémica que se generó con Mónica Farro por un comentario que salió al aire en su programa.

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las expectativas

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las...

Por ahora, la nueva entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence no tuvo un éxito avasallador; aunque podría ser la más taquillera del año, no logró el éxito de Harry Potter o...

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que lo bañe

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que...

El polémico boxeador debe ser uno de los deportistas más polémicas del mundo. Cada vez que publica algo en sus redes sociales genera revuelo en el mundo.

primiciasYa.com