Ivo Cutzarida regresa a la tv con “Rescatistas”

Lunes, 27 de mayo de 2013 | 19:12

Junto a Gastón Ricaud, el galán se prepara para el gran estreno del ciclo que podrá verse desde este martes a las 22 hs por la Televisión Pública.

Compartir

Compartir

Anita, la futura hija de Ivo Cutzarida, ya está viniendo con el pan debajo del brazo... Su padre protagoniza "Rescatistas" junto a Gastón Ricaud, la miniserie que se estrena el martes 28 a las 22 30 hs por la Tv Pública.

César, su personaje es el jefe de una brigada de rescate voluntaria de alta montaña y en cada capítulo saldrán a salvar vidas sin esperar nada a cambio.

El altruismo y la solidaridad de la gente de montaña es el tema central y las montañas, glaciares, lagos y bosques de la cordillera patagónica harán de rescatistas un hecho inédito en la tv argentina ya que es la primera vez que se filma una miniserie enteramente en exteriores fuera de la seguridad de los decorados de un estudio y sin dobles ni maquillaje, basada en hechos reales promete una media hora de entretenimiento asegurado.

Una vez más, Cutzarida nos sorprende con su ductilidad para encarar personajes distintos en cada una de sus interpretaciones.



Dejanos tu comentario