Lunes, 21 de mayo de 2012 | 08:49

En su programa “Periodismo para todos”, Jorge Lanata nombró al Mago sin dientes con una épica frase. La mención cayó gran repercusión en Twitter.

Compartir

Compartir

Un hecho bastante particular se dio anoche en el programa “Periodismo para todos” que conduce Jorge Lanata por El Trece.

En su monólogo inicial, el periodista habló de la visita de la presidenta de los argentinos a Angola y en un momento nombró a Pablo Cabaleiro, conocido como El mago sin dientes.

“Otro hecho insólito fue cuando la comitiva oficial repartió medias que decían Clarín miente. O sea, al tipo que necesita zapatos le regalaron medias. Es como regalarle un turrón al Mago sin dientes”, dijo con humor Lanata en su monólogo.

Inmediatamente, las redes sociales desbordaron de mensajes para el mago contándole lo que había ocurrido y Cabaleiro se mostró sorprendido por la mención.

“LANATA: "DARLE MEDIAS A LOS CHICOS DE ANGOLA ES COMO REGALARLE TURRONES AL MAGO SIN DIENTES" Ajajaja Buenisimo”, publicó el Mago sin dientes en su Twitter (@Magosindientes).



Dejanos tu comentario