Viernes, 31 de octubre de 2014

Unos pocos chubascos breves

Min: 15 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaFederico LuppiViernes, 19 de abril de 201311:51

Haydeé Padilla cuenta el calvario que vivió con Federico Luppi

“Había decidido matarlo”, confesó esta mañana la actriz en “Desayuno americano”. Un testimonio desgarrador de lo que vivió al lado de Luppi. El video.

Haydeé Padilla cuenta el calvario que vivió con Federico Luppi
VIDEO

Ayer “Intrusos” mostró la manera en que Federico Luppi agredía a una de las cronistas del programa tras escuchar una pregunta referida a su hijo.

Lo cierto es que este repudiable y cobarde hecho no es nuevo en la vida de Luppi, quien parece estar acostumbrado a maltratar a las mujeres.

Esta mañana en el programa “Desayuno americano”, la actriz Haydeé Padilla, ex pareja de Luppi, dio un fuerte testimonio del calvario que vivió al lado de él.

“Cargó ocho balas adelante mío tomando un mate y puso el revólver en la mesa. Cuando contás esto la gente no te cree, te trata de loca”, contó Padilla.

“Siempre busqué ayuda… Había decidido matarlo. Tenía miedo, pánico, no sabía hasta dónde podía llegar”, dijo la actriz. El video con el fuerte testimonio.

NOTAS RELACIONADAS
Luppi reaccionó con violencia cuando le preguntaron por su hijo

Luppi reaccionó con violencia cuando le preguntaron por su hijo

El actor fue encontrado por el ciclo “Intrusos”. Como era de esperar no quiso hablar de su hijo uruguayo, Leonardo, de 13 años. Tuvo una controvertida reacción.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Guido Süller recibe la contención de su mamá

Guido Süller recibe la contención de su mamá

Esta mañana, la mamá de Guido Süller se acercó al Hospital Austral de Pilar y aún permanece conteniendo a su hijo que se encuentra internado allí. 

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

El músico regresará el próximo año a la Argentina para presentar su último registro discográfico en el estadio Mandarine Park de Punta Carrasco.

primiciasYa.com