Sábado, 26 de julio de 2014

Fresco, con una buena cuota de sol

Min: 4 °C Max: 10 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaCarmen BarbieriViernes, 03 de febrero de 201217:00

Habló la esposa de Beto César

Luego de la feroz disputa entre “Barbierísima” y “La Revista…”, la esposa de Beto César habló hace un rato en “Intrusos”. Entrá en esta nota y mirá el video.

 

FOTO
Habló la esposa de Beto César

VIDEO

Alicia, la esposa de Beto César, rompió el silencio

Esta tarde, en una charla con “Intrusos”, Alicia, la esposa del polémico Beto César, habló por primera vez en los medios y dejó algunas frases para remarcar sobre las peleas entre la obra de Carmen y la de Moria.

“Tengo una sensación con Moria. Cuando le prendés la cámara, se transforma. Ella siempre me saludó amablemente. Esto para mí es una actuación. No tengo nada contra ella. Está bien su juego. En un restaurant, me vio y no me saludó. No sé si hablaría, no me ‘fu’ ni me ‘fa’”, comenzó disparando.

Después, agregó detalles de su vínculo con Carmen Barbieri, ex mujer de su marido. “Con Carmen, tengo muy buena relación. En algunas charlas voy viendo cómo es, yo no la conocía. Beto contó que yo antes la puteaba, pero por cosas que nada que ver”.

Ante los rumores de crisis entre ellos, dijo: “Está todo bien con mi marido, te doy mi palabra de honor”.

“Yo no cobro nada, ni sé dónde está el productor del teatro. Yo soy una laburante, no estoy esperando que traigan el dinero a casa”, finalizó.

 

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Así quedó la casa del papá de Maradona tras el incendio

Así quedó la casa del papá de Maradona tras el incendio

La casa de Villa Devoto en la que vive Don Diego Maradona sufrió un incendio en la mañana del viernes. Las imágenes, en esta nota.

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

En la jornada del jueves, se registró una baja importante en los promedios de casi todos los programas. Los números finales, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

Nació Alma, el cuarto hijo de Alejandro Sanz

Nació Alma, el cuarto hijo de Alejandro Sanz

El cantante español y su mujer Raquel Perera fueron padres por segunda vez. El nacimiento de la beba se produjo el jueves en una clínica de Madrid.

primiciasYa.com