Habló la esposa de Beto César

Viernes, 03 de febrero de 2012 | 17:00

Luego de la feroz disputa entre “Barbierísima” y “La Revista…”, la esposa de Beto César habló hace un rato en “Intrusos”. Entrá en esta nota y mirá el video.

 

Compartir

Compartir

Esta tarde, en una charla con “Intrusos”, Alicia, la esposa del polémico Beto César, habló por primera vez en los medios y dejó algunas frases para remarcar sobre las peleas entre la obra de Carmen y la de Moria.

“Tengo una sensación con Moria. Cuando le prendés la cámara, se transforma. Ella siempre me saludó amablemente. Esto para mí es una actuación. No tengo nada contra ella. Está bien su juego. En un restaurant, me vio y no me saludó. No sé si hablaría, no me ‘fu’ ni me ‘fa’”, comenzó disparando.

Después, agregó detalles de su vínculo con Carmen Barbieri, ex mujer de su marido. “Con Carmen, tengo muy buena relación. En algunas charlas voy viendo cómo es, yo no la conocía. Beto contó que yo antes la puteaba, pero por cosas que nada que ver”.

Ante los rumores de crisis entre ellos, dijo: “Está todo bien con mi marido, te doy mi palabra de honor”.

“Yo no cobro nada, ni sé dónde está el productor del teatro. Yo soy una laburante, no estoy esperando que traigan el dinero a casa”, finalizó.

 



Dejanos tu comentario