Martes, 29 de julio de 2014

Nubes y sol, unos pocos chubascos breves

Min: 12 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSoledad PastoruttiLunes, 03 de diciembre de 201200:36

Gustavo Corvalán es el gran ganador de “La Voz Argentina”

El participante rosarino se convirtió en "La Voz Argentina" y se hizo acreedor de 50 mil pesos y la oportunidad de grabar un disco. El video.

FOTO
Gustavo Corvalán es el gran ganador de “La Voz Argentina”

VIDEO

Anoche, fue la gran final de “La Voz Argentina”, el exitoso formato de Telefe que con la conducción de Marley y que contó con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez -El Puma.

Antonella Cirillo, del equipo de El Puma, Mateo Iturbide del equipo de Axel, Mariano Poblete de Miranda y Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, eran los candidatos a convertirse en “La Voz Argentina”. El público con su voto fue quien lo decidió en la última gala.

Fue una final con mucha emoción y sorpresas además de un gran despliegue musical: cada coach interpretó un tema con el finalista de su equipo, los cuatro finalistas cantaron juntos y los coach también desplegaron su arte unidos, en este show inolvidable.

20 minutos después de la medianoche, Marley anunció al gran ganador del ciclo: Gustavo Corvalán. El rosarino fue quien obtuvo el mayor puntaje de la gente. Hasta algunos meses atrás, Gustavo trabajaba en la construcción y hoy llegó a ser "la voz argentina".

En cuarto lugar, quedó Mateo. Tercera, Antonela. Segundo, Mariano. De esta manera, Gustavo se hizo acreedor de 50 mil pesos y la oportunidad de grabar un disco.

El último programa de La Voz Argentina tocó picos de 22 puntos de rating, según Ibope. No te pierdas el video de esta nota.

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?
Votar

Galería de Fotos

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

El nombre del nuevo disco sería Songs of Ascent Ya queda menos para conocer más detalles del sucesor de No line on the horizon (2009), que sería en noviembre.

Barbarita Vélez, desnuda, confirma: “Me caso, quiero ser feliz”

Barbarita Vélez, desnuda, confirma: “Me caso, quiero...

La hija de Nazarena Vélez hizo una producción sexy para la revista Gente, donde afirmó que contraerá matrimonio el año que viene con Augusto Schuster, su novio, el joven actor.

Un lunes para Tinelli que se pareció a un viernes

Un lunes para Tinelli que se pareció a un viernes

Una vez más ShowMatch no logró superar los 20 puntos de rating. De todas maneras, fue lo más visto de la jornada. Detalle de audiencia

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el laburo de mucha gente"

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el...

El conductor de "MasterChef" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la polémica placa que sacó al aire el canal Crónica horas antes de la final del reality.

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Alejandro Sanz mostró a Alma, su hija recién nacida

Alejandro Sanz mostró a Alma, su hija recién nacida

El cantante y su mujer Raquel Perera posaron la pequeña Alma en brazos a la salida de la clínica en Madrid. "Está muy bien", dijo el intérprete romántico.

primiciasYa.com