Lunes, 03 de diciembre de 2012 | 24:36

El participante rosarino se convirtió en "La Voz Argentina" y se hizo acreedor de 50 mil pesos y la oportunidad de grabar un disco. El video.

Compartir

Compartir

Anoche, fue la gran final de “La Voz Argentina”, el exitoso formato de Telefe que con la conducción de Marley y que contó con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez -El Puma.

Antonella Cirillo, del equipo de El Puma, Mateo Iturbide del equipo de Axel, Mariano Poblete de Miranda y Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, eran los candidatos a convertirse en “La Voz Argentina”. El público con su voto fue quien lo decidió en la última gala.

Fue una final con mucha emoción y sorpresas además de un gran despliegue musical: cada coach interpretó un tema con el finalista de su equipo, los cuatro finalistas cantaron juntos y los coach también desplegaron su arte unidos, en este show inolvidable.

20 minutos después de la medianoche, Marley anunció al gran ganador del ciclo: Gustavo Corvalán. El rosarino fue quien obtuvo el mayor puntaje de la gente. Hasta algunos meses atrás, Gustavo trabajaba en la construcción y hoy llegó a ser "la voz argentina".

En cuarto lugar, quedó Mateo. Tercera, Antonela. Segundo, Mariano. De esta manera, Gustavo se hizo acreedor de 50 mil pesos y la oportunidad de grabar un disco.

El último programa de La Voz Argentina tocó picos de 22 puntos de rating, según Ibope. No te pierdas el video de esta nota.



Dejanos tu comentario