Gonzalito le pasa la posta al Pelado López en “Lo sabe, no lo sabe”

Miércoles, 06 de marzo de 2013 | 16:38

El lunes próximo, Guillermo López reemplazará a Gonzalo Rodríguez en la conducción del ciclo que emite América. El Pelado vuelve al programa que lo vio nacer como único conductor.

 

Compartir

Compartir

El próximo lunes 11 de marzo a las 20.30hs, Gonzalito le pasa la posta al Pelado. Guillermo López retoma su puesto al frente de “Lo sabe/No lo sabe”, el ciclo de preguntas y respuestas más generoso de la TV.

Con producción de Eyeworks Cuatro Cabezas y nacido como un segmento de “Antes que sea tarde”, “Lo sabe/No lo sabe” cobró tal popularidad, que fue inminente la necesidad de hacerlo crecer y de darle un espacio propio.

Luego de dos exitosos meses veraniegos en la playa y la Ciudad y miles de pesos entregados en efectivo, Gonzalo Rodríguez se despide del envío, que vuelve a manos de su conductor original, para instalarse definitivamente en el prime time de América.

Ayudados por desconocidos, famosos y anónimos responden a un cuestionario sobre cultura general, aunque no siempre conocer la respuesta correcta los acerque al triunfo.

 


Dejanos tu comentario