Gloria Carrá y Luciano Cáceres, enamoradísimos y en familia

Viernes, 28 de junio de 2013 | 17:56

La actriz, nominada a los Martín Fierro estuvo junto a su hija mayor y Luciano Cáceres en el ciclo Hay Otra Canción, en el teatro ND ATENEO.

Compartir

Compartir

La actriz, nominada a los Martín Fierro por su trabajo en el unitario “Tiempos Compulsivos” estuvo junto a su hija mayor Ángela Torres y Luciano Cáceres en Hay Otra Canción, el ciclo que cada 15 días reúne en formato de duplas a los representantes de la nueva canción argentina en el teatro ND ATENEO.

La familia entró al backstage a felicitar y saludar a Alvy Singer y Tomi Lebrero, los músicos protagonistas de la fecha. La próxima presentación será el jueves 11 de julio y estará a cargo de Lucio Mantel y Pablo Grinjot.

Recordemos que meses atrás, Luciano Cáceres fue entrevistado por revista Luz y habló de su relación con su pareja, Gloria Carrá: "Todo me une con Gloria. Tuvimos un gran encuentro, armamos una familia y nos elegimos siempre. Somos dueños de un vínculo muy natural y de mucha admiración.

“Siento que fue la primera mujer que conocí, las demás fueron minas, chicas y demás...", concluía el intérprete, enamoradísimo de la rubia.



Dejanos tu comentario