Jueves, 02 de octubre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 13 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaGael García BernalViernes, 13 de noviembre de 200900:00

Gael García Bernal y Dolores Fonzi, ¿separados?

  • Según la prensa mexicana, la relación entre el actor mexicano y la actriz argentina está pasando un mal momento. Recordemos que la pareja tiene un hijo llamado Lázaro.
  • Muchos aseguran que la ruptura sería definitiva y por tal motivo la hermana de Tomás Fonzi estuvo en Argentina hace lagunas semanas.

Gael García Bernal y Dolores Fonzi, ¿separados?

Malas noticias llegan desde la tierra azteca ya que al parecer Gael García Bernal y Dolores Fonzi habrían puesto punto final a su realación.

Según la prensa mexicana, Dolores volvió a la Argentina luego de haber estado radicada en España por más de un año y no tendría intenciones de regresar a La Madre Patria para volver con Gael.

Hace algunas semanas, Dolores llegó a la Argentina junto a Lázaro, su hijo fruto de su amor con García Bernal, y al parecer se quedará en nuestro país luego de haberse separado de quien fuera su pareja por muchos años.

Pero lo pero del caso es que, según las versiones, ahora la actriz y el mexicano estaráin en plena pelea por la custodia del pequeño.

Recordemos que Gael y Dolores se conocieron en el 2001 durante el rodaje de la película "Vidas privadas" de Fito Páez.

Tuvieron varias idas y vueltas y hasta el mexicano participó en el programa que produjo y protagonizó Dolores, Soy tu fan, el cual se emitió por la pantalla de Canal 9 años atrás.

Antes de revelarse la relación sentimental entre los dos, en 2007, Gael mantuvo un romance con la actriz Natalie Portman. Luego, cuando se dio a conocer que Dolores Fonzi estaba embarazada, los rumores que daban cuenta sobre la relación del mexicano y Portman fueron negados.

Ahora, parece que la historia de amor entre García Bernal y Fonzi llegó a su fin, pero al parecer se avecina una gran disputa por la tenencia de Lázaro.

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a Alejandro Fantino?

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a...

En su ciclo radial, el conductor de Animales Sueltos reveló que una verdadera “bomba sexual” intentó llevarse a su departamento cuando finalizó la temporada 2010 de su programa.

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a Doman

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a...

“Nosotros al mediodía” logró en la jornada de ayer uno de sus promedios más bajos y perdió con casi todos. El detalle de audiencia, en esta nota.

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió disculpas a Del Moro

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió...

El actor habló con PrimiciasYa.com tras las polémicas declaraciones que realizó contra el conductor de Intratables y el panelista y se mostró arrepentido. Videoentrevista.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no conocemos

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no...

Nora Segura, novia de Tim Howard, compartió sus selfies más calientes en su cuenta de Instagram. Una rubia que explota, pero que nos es totalmente desconocida. Fotos.

primiciasYa.com