Jueves, 24 de julio de 2014

Soleado

Min: 06 °C Max: 14 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaGael García BernalViernes, 13 de noviembre de 200900:00

Gael García Bernal y Dolores Fonzi, ¿separados?

  • Según la prensa mexicana, la relación entre el actor mexicano y la actriz argentina está pasando un mal momento. Recordemos que la pareja tiene un hijo llamado Lázaro.
  • Muchos aseguran que la ruptura sería definitiva y por tal motivo la hermana de Tomás Fonzi estuvo en Argentina hace lagunas semanas.

FOTO
Gael García Bernal y Dolores Fonzi, ¿separados?

Malas noticias llegan desde la tierra azteca ya que al parecer Gael García Bernal y Dolores Fonzi habrían puesto punto final a su realación.

Según la prensa mexicana, Dolores volvió a la Argentina luego de haber estado radicada en España por más de un año y no tendría intenciones de regresar a La Madre Patria para volver con Gael.

Hace algunas semanas, Dolores llegó a la Argentina junto a Lázaro, su hijo fruto de su amor con García Bernal, y al parecer se quedará en nuestro país luego de haberse separado de quien fuera su pareja por muchos años.

Pero lo pero del caso es que, según las versiones, ahora la actriz y el mexicano estaráin en plena pelea por la custodia del pequeño.

Recordemos que Gael y Dolores se conocieron en el 2001 durante el rodaje de la película "Vidas privadas" de Fito Páez.

Tuvieron varias idas y vueltas y hasta el mexicano participó en el programa que produjo y protagonizó Dolores, Soy tu fan, el cual se emitió por la pantalla de Canal 9 años atrás.

Antes de revelarse la relación sentimental entre los dos, en 2007, Gael mantuvo un romance con la actriz Natalie Portman. Luego, cuando se dio a conocer que Dolores Fonzi estaba embarazada, los rumores que daban cuenta sobre la relación del mexicano y Portman fueron negados.

Ahora, parece que la historia de amor entre García Bernal y Fonzi llegó a su fin, pero al parecer se avecina una gran disputa por la tenencia de Lázaro.

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Cacho Castaña recibió el alta y ya está en su casa

Cacho Castaña recibió el alta y ya está en su casa

El popular cantante recibió el alta médica en las primeras horas del jueves y ya se encuentra descansando en su domicilio luego de pasar varios días internado. 

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El día en que no sale ShowMatch al aire, el canal de las pelotitas logra imponerse en materia de rating. Todos los números de ayer, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com