Miércoles, 26 de noviembre de 2014

Varias horas de sol

Min: 17 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaGael García BernalViernes, 13 de noviembre de 200900:00

Gael García Bernal y Dolores Fonzi, ¿separados?

  • Según la prensa mexicana, la relación entre el actor mexicano y la actriz argentina está pasando un mal momento. Recordemos que la pareja tiene un hijo llamado Lázaro.
  • Muchos aseguran que la ruptura sería definitiva y por tal motivo la hermana de Tomás Fonzi estuvo en Argentina hace lagunas semanas.

Gael García Bernal y Dolores Fonzi, ¿separados?

Malas noticias llegan desde la tierra azteca ya que al parecer Gael García Bernal y Dolores Fonzi habrían puesto punto final a su realación.

Según la prensa mexicana, Dolores volvió a la Argentina luego de haber estado radicada en España por más de un año y no tendría intenciones de regresar a La Madre Patria para volver con Gael.

Hace algunas semanas, Dolores llegó a la Argentina junto a Lázaro, su hijo fruto de su amor con García Bernal, y al parecer se quedará en nuestro país luego de haberse separado de quien fuera su pareja por muchos años.

Pero lo pero del caso es que, según las versiones, ahora la actriz y el mexicano estaráin en plena pelea por la custodia del pequeño.

Recordemos que Gael y Dolores se conocieron en el 2001 durante el rodaje de la película "Vidas privadas" de Fito Páez.

Tuvieron varias idas y vueltas y hasta el mexicano participó en el programa que produjo y protagonizó Dolores, Soy tu fan, el cual se emitió por la pantalla de Canal 9 años atrás.

Antes de revelarse la relación sentimental entre los dos, en 2007, Gael mantuvo un romance con la actriz Natalie Portman. Luego, cuando se dio a conocer que Dolores Fonzi estaba embarazada, los rumores que daban cuenta sobre la relación del mexicano y Portman fueron negados.

Ahora, parece que la historia de amor entre García Bernal y Fonzi llegó a su fin, pero al parecer se avecina una gran disputa por la tenencia de Lázaro.

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

El nuevo amor de Calu Rivero es un polista

El nuevo amor de Calu Rivero es un polista

La actriz Calu Rivero volvió de Europa y después de enfrentarse a los rumores que la vinculaban románticamente con el actor inglés Richard Keep, apareció con un nuevo amor.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

Polémicas imágenes de Brad Pitt y Angelina Jolie peleando en un balcón

Polémicas imágenes de Brad Pitt y Angelina Jolie...

Una de las parejas más glamorosas del mundo fueron fotografiados discutiendo en un balcón. Gestos, ademanes y caras largas componen las polémicas imágenes.

primiciasYa.com