Jueves, 24 de abril de 2014

Parcialmente soleado

Min: 13 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaGael García BernalViernes, 13 de noviembre de 200900:00

Gael García Bernal y Dolores Fonzi, ¿separados?

  • Según la prensa mexicana, la relación entre el actor mexicano y la actriz argentina está pasando un mal momento. Recordemos que la pareja tiene un hijo llamado Lázaro.
  • Muchos aseguran que la ruptura sería definitiva y por tal motivo la hermana de Tomás Fonzi estuvo en Argentina hace lagunas semanas.

FOTO
Gael García Bernal y Dolores Fonzi, ¿separados?

Malas noticias llegan desde la tierra azteca ya que al parecer Gael García Bernal y Dolores Fonzi habrían puesto punto final a su realación.

Según la prensa mexicana, Dolores volvió a la Argentina luego de haber estado radicada en España por más de un año y no tendría intenciones de regresar a La Madre Patria para volver con Gael.

Hace algunas semanas, Dolores llegó a la Argentina junto a Lázaro, su hijo fruto de su amor con García Bernal, y al parecer se quedará en nuestro país luego de haberse separado de quien fuera su pareja por muchos años.

Pero lo pero del caso es que, según las versiones, ahora la actriz y el mexicano estaráin en plena pelea por la custodia del pequeño.

Recordemos que Gael y Dolores se conocieron en el 2001 durante el rodaje de la película "Vidas privadas" de Fito Páez.

Tuvieron varias idas y vueltas y hasta el mexicano participó en el programa que produjo y protagonizó Dolores, Soy tu fan, el cual se emitió por la pantalla de Canal 9 años atrás.

Antes de revelarse la relación sentimental entre los dos, en 2007, Gael mantuvo un romance con la actriz Natalie Portman. Luego, cuando se dio a conocer que Dolores Fonzi estaba embarazada, los rumores que daban cuenta sobre la relación del mexicano y Portman fueron negados.

Ahora, parece que la historia de amor entre García Bernal y Fonzi llegó a su fin, pero al parecer se avecina una gran disputa por la tenencia de Lázaro.

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

Cómo deben estar tendidas las sábanas, según Fantino

Cómo deben estar tendidas las sábanas, según Fantino

Anoche, en Animales Sueltos, el conductor del envío dio cátedra sobre la disposición que la ropa de cama debe tener antes de que uno se vaya a dormir.

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Una muñeca! / La "Barbie humana" sorprende y posa sin maquillaje

¡Una muñeca! / La "Barbie humana"...

Valeria Lukyanova, la modelo ucraniana conocida como la "Barbie humana" se mostró en las redes sociales sin lentes de contacto ni maquillaje alguno.

primiciasYa.com