Fuerte repudio de hinchas de San Lorenzo a Marcelo Araujo

Miércoles, 07 de noviembre de 2012 | 13:44

La Sub Comisión del Hincha del club emitió un comunicado acerca de un irónico comentario que realizó el periodista durante la transmisión del último Boca vs. San Lorenzo.

Compartir

Compartir

El pasado sábado, durante la transmisión del partido Boca vs. San Lorenzo, Marcelo Araujo opinó de manera irónica sobre la lucha de los hinchas de San Lorenzo para volver a su lugar en el mundo: el barrio de Boedo.

“¿Por qué no compran palcos y plateas en vez de comprar metros?”, fue la frase que soltó al aire el periodista para menospreciar el esfuerzo que los socios e hinchas del club están haciendo para recomprar los metros cuadrados de Av. La Plata al 1700 a través del fideicomiso.

A raíz de este hecho, la Sub Comisión del Hincha -órgano que lucha desde hace varios años para que se apruebe la ley de restitución histórica para San Lorenzo – publicó en su sitio web un comunicado respondiéndole al relator.

Cabe recordar que para el próximo 22 de noviembre, se espera una multitudinaria manifestación de hinchas de San Lorenzo en puerta de la Legislatura porteña. Ese día se votará la ley para que el club vuelva a Boedo.

A continuación, el comunicado de la SCH de San Lorenzo.

Repudio al periodista Araujo

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, repudia al señor Marcelo Araujo por su permanente falta de respeto al socio e hincha de San Lorenzo, el vergonzosamente llamado “Relator del Pueblo” que fue un fiel exponente de la década del 90 en el país de la pizza y el champagne, el último domingo en la transmisión del cotejo de San Lorenzo ante Boca , “de$informó” al público en general y al hincha de San Lorenzo en particular sobre lo que se construiría en los terrenos de Avenida La Plata en caso de recuperar las tierras.

Hablar de Micro-estadio y Shopping es un falacia y un golpe bajo a quienes luchamos por recuperar los usos históricos en Avenida La Plata, que el gobierno de facto del Brigadier Osvaldo Cacciatore nos quitó.

Curiosamente este personaje deleznable para el hincha del Ciclón, en aquel tiempo (1978) escribía en la Revista “Argentina ante el Mundo” a favor de la dictadura militar que azoló nuestro país.

Desde la Subcomisión del Hincha, repudiamos su anti-sanlorencismo histórico, un verdadero ignorante, que le faltaba el respeto a la historia de San Lorenzo, cuando en sus relatos de los noventa le cambiaba el nombre real de nuestro Estadio Pedro Bidegain por el del presidente que ocupó la presidencia del Club entre 1986 y el 2001.

Señor Marcelo Araujo, la lucha por la Vuelta Total a Boedo es la meta de todo Sanlorencista, quien crea que el aporte de la gente es para realizar solo una cancha de Ping-Pong está viviendo en otro mundo.

PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA


Dejanos tu comentario