Fuerte discusión en el programa de Mauro por el escándalo Perdomo

Miércoles, 22 de agosto de 2012 | 12:50

El programa matutino “Mauro 360°” tuvo a Tomás Dente, uno de sus periodistas, muy caliente con la actitud de los integrantes de Ideas del Sur en el polémico cuestionamiento Marcela Coronel a Verónica Perdomo. Mirá el video.

 

Compartir

Compartir

El escándalo que tiene a la televisión en vilo se trata acerca del incómodo momento que le tocó vivir a Verónica Perdomo en "Este es el show", cuando Marcela Coronel, una de sus panelistas, la atacó, poniendo en duda sus problemas para hablar, luego del ACV que sufrió hace unos años.

La modelo estalló en llanto y no podía creer lo que estaba escuchando. Ayer, tanto Listorti, el conductor del envío, como la periodista le pidieron disculpas por lo que dieron a entender en el programa que produce Ideas del Sur.

Esta mañana, en el programa "Mauro 360°", que emite América y A24 y que conduce Mauro Viale, la polémica se siguió dispersando y fue Tomás Dente, periodista del programa, quien se paró totalmente de la vereda de enfrente a Ideas del Sur.

"Yo tengo que hacer periodismo y es lo que estoy haciendo. Si a Tinelli no me lo banco y no me gusta lo que hace, lo digo abiertamente. Al que le gusta bien y al que no, que hable con el psicólogo. Algunos hablan bien para que le den trabajo", enfatizó Dente.

"Hay muchos periodistas muy buenos, no metamos a todos en la misma bolsa. No somos todos así. Listorti no es un conductor de tv, no sabe nada. Pide que aflojemos con el nivel de agresión y viven agrediendo a cuanto cristiano camina por la calle", finalizó. Mirá el video de la calentura.

 



Dejanos tu comentario