Martes, 29 de julio de 2014

Nubes y sol, unos pocos chubascos breves

Min: 12 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaLunes, 17 de septiembre de 201215:50

Fuerte denuncia contra los hijos de Antonio Carrizo

Ex compañeros del locutor, periodista y guionista iniciaron una fuerte acusación en Facebook sobre el supuesto estado de abandono en el que vive Carrizo.

¿Hay algo más duro para un locutor que no poder hablar? No, sin duda alguna. En ese estado se encuentra el genial Antonio Carrizo, quien a los 86 años se encuentra aislado, sin hablar, y respirando a través de una traqueotomía.

Ex compañeros de Carrizo realizaron una fuerte denuncia en la red social Facebook sobre el supuesto estado de abandono en el que aparentemente vive Antonio.

“Le están vendiendo todos sus libros, lo que más ama y él no puede hablar”, asegura el mensaje de sus pares y ex compañeros de innumerables medios.

El pedido de difusión es clarísimo y apunta, principalmente, al hijo de Carrizo a quien acusan de venderle sus libros en el remate de Sarachaga. “En junio se realizó el último remate y recaudaron 300 mil dólares”, aseguran el comunicado y agrega que ahora se realizará otro.

Por otro lado, algo que no se sabía hasta el momento: la esposa de Carrizo falleció hace seis meses y le prohibieron que lo cuente. Es un tema preocupante de ahí el grado de denuncia en Facebook.

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?
Votar

Galería de Fotos

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

El nombre del nuevo disco sería Songs of Ascent Ya queda menos para conocer más detalles del sucesor de No line on the horizon (2009), que sería en noviembre.

Choque y fuga: Fantino pelea por el hijo de su empleada

Choque y fuga: Fantino pelea por el hijo de su empleada

Una camioneta embistió a la moto en la que circulaba el hijo de la empleada del conductor y se dio a la fuga. El animador contó la historia en Twitter y quiere justicia.

Un lunes para Tinelli que se pareció a un viernes

Un lunes para Tinelli que se pareció a un viernes

Una vez más ShowMatch no logró superar los 20 puntos de rating. De todas maneras, fue lo más visto de la jornada. Detalle de audiencia

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el laburo de mucha gente"

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el...

El conductor de "MasterChef" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la polémica placa que sacó al aire el canal Crónica horas antes de la final del reality.

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

El escultural topless de la novia de Leonardo Di Caprio

El escultural topless de la novia de Leonardo Di Caprio

La modelo alemana Toni Garrn está de vacaciones junto al galán hollywoodense y fue vista haciendo un topless en un yate en Saint Tropez.

primiciasYa.com