Fuerte denuncia contra los hijos de Antonio Carrizo

Lunes, 17 de septiembre de 2012 | 15:50

Ex compañeros del locutor, periodista y guionista iniciaron una fuerte acusación en Facebook sobre el supuesto estado de abandono en el que vive Carrizo.

Compartir

Compartir

¿Hay algo más duro para un locutor que no poder hablar? No, sin duda alguna. En ese estado se encuentra el genial Antonio Carrizo, quien a los 86 años se encuentra aislado, sin hablar, y respirando a través de una traqueotomía.

Ex compañeros de Carrizo realizaron una fuerte denuncia en la red social Facebook sobre el supuesto estado de abandono en el que aparentemente vive Antonio.

“Le están vendiendo todos sus libros, lo que más ama y él no puede hablar”, asegura el mensaje de sus pares y ex compañeros de innumerables medios.

El pedido de difusión es clarísimo y apunta, principalmente, al hijo de Carrizo a quien acusan de venderle sus libros en el remate de Sarachaga. “En junio se realizó el último remate y recaudaron 300 mil dólares”, aseguran el comunicado y agrega que ahora se realizará otro.

Por otro lado, algo que no se sabía hasta el momento: la esposa de Carrizo falleció hace seis meses y le prohibieron que lo cuente. Es un tema preocupante de ahí el grado de denuncia en Facebook.


Dejanos tu comentario