Jueves, 24 de abril de 2014

Parcialmente soleado

Min: 13 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMariana NannisJueves, 31 de mayo de 201207:42

Fotos infartantes de dos bellezas argentinas

Noelia Ríos y Laura Gaffuri realizaron una producción de fotos muy hot y criticaron la llegada al Bailando de la hija de Mariana Nannis. Fotos.

Charlotte Caniggia llegó hace pocos días al país y su presencia causó un gran revuelo porque demostró ser la digna heredera de su madre, Mariana Nannis. La joven de 19 años, que ya ensaya para el Bailando 2012, afirmó que no saldría con un pobre.

Muy enojadas se mostraron dos modelos que pelearon por un lugar en ShowMatch. Por un lado se encuentra Laura Gaffuri, aquella chica que intentó conquistar a Marcelo Tinelli, pero se quedó con las ganas tras la irrupción en escena de Coki Ramírez. Mientras que por otro lado se encuentra la ex Gran Hermano 2012 Noelia Ríos, quien manifestó públicamente sus ganas de participar del certamen.

Las chicas se unieron y realizaron una producción fotográfica muy caliente, a cargo de Ale Santiago, en donde se las puede ver compartiendo un helado y posando de manera muy sensual.

"No necesitamos el 'Charlotte' para este helado", dijeron las chicas, de manera burlona, y tildaron a la heredera como "la fósil mediática" o "la hija pichón de botinera".

"Mientras ellas se bañan en una piscina con champagne y pétalos de rosas, nosotras nos bañamos con mate cocido bien argentino. Aunque te duches con champagne, la grasa no se va y aunque la mona se vista de seda, mona queda", criticaron las modelos.

Teleshow

Compartí esta nota en Facebook.

Compartir

NOTAS RELACIONADAS
Charlotte Caniggia se prepara para Bailando 2012

Charlotte Caniggia se prepara para Bailando 2012

Este miércoles se confirmó a la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis como figura del Bailando 2012.

Charlotte Caniggia: "A mi perro le pinto las uñas y le compro su ropa"

Charlotte Caniggia: "A mi perro le pinto las uñas y le compro su ropa"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia habló sobre su vida en un ciclo televisivo y entre otras declaraciones, aseguró que no se casaría con un pobre y que se levanta a las 11 de la mañana.

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

Cómo deben estar tendidas las sábanas, según Fantino

Cómo deben estar tendidas las sábanas, según Fantino

Anoche, en Animales Sueltos, el conductor del envío dio cátedra sobre la disposición que la ropa de cama debe tener antes de que uno se vaya a dormir.

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Una muñeca! / La "Barbie humana" sorprende y posa sin maquillaje

¡Una muñeca! / La "Barbie humana"...

Valeria Lukyanova, la modelo ucraniana conocida como la "Barbie humana" se mostró en las redes sociales sin lentes de contacto ni maquillaje alguno.

primiciasYa.com