Viernes, 25 de julio de 2014

Parcialmente soleado

Min: 5 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMariana NannisJueves, 31 de mayo de 201207:42

Fotos infartantes de dos bellezas argentinas

Noelia Ríos y Laura Gaffuri realizaron una producción de fotos muy hot y criticaron la llegada al Bailando de la hija de Mariana Nannis. Fotos.

Charlotte Caniggia llegó hace pocos días al país y su presencia causó un gran revuelo porque demostró ser la digna heredera de su madre, Mariana Nannis. La joven de 19 años, que ya ensaya para el Bailando 2012, afirmó que no saldría con un pobre.

Muy enojadas se mostraron dos modelos que pelearon por un lugar en ShowMatch. Por un lado se encuentra Laura Gaffuri, aquella chica que intentó conquistar a Marcelo Tinelli, pero se quedó con las ganas tras la irrupción en escena de Coki Ramírez. Mientras que por otro lado se encuentra la ex Gran Hermano 2012 Noelia Ríos, quien manifestó públicamente sus ganas de participar del certamen.

Las chicas se unieron y realizaron una producción fotográfica muy caliente, a cargo de Ale Santiago, en donde se las puede ver compartiendo un helado y posando de manera muy sensual.

"No necesitamos el 'Charlotte' para este helado", dijeron las chicas, de manera burlona, y tildaron a la heredera como "la fósil mediática" o "la hija pichón de botinera".

"Mientras ellas se bañan en una piscina con champagne y pétalos de rosas, nosotras nos bañamos con mate cocido bien argentino. Aunque te duches con champagne, la grasa no se va y aunque la mona se vista de seda, mona queda", criticaron las modelos.

Teleshow

Compartí esta nota en Facebook.

Compartir

NOTAS RELACIONADAS
Charlotte Caniggia se prepara para Bailando 2012

Charlotte Caniggia se prepara para Bailando 2012

Este miércoles se confirmó a la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis como figura del Bailando 2012.

Charlotte Caniggia: "A mi perro le pinto las uñas y le compro su ropa"

Charlotte Caniggia: "A mi perro le pinto las uñas y le compro su ropa"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia habló sobre su vida en un ciclo televisivo y entre otras declaraciones, aseguró que no se casaría con un pobre y que se levanta a las 11 de la mañana.

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

El picante cruce entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani

El picante cruce entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani

La conductora se mostró molesta esta tarde en Infama luego de percibir que su ex estilista dio a entender que ella la echó tras sufrir el robo de una cucharita de plata. Video.

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El día en que no sale ShowMatch al aire, el canal de las pelotitas logra imponerse en materia de rating. Todos los números de ayer, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

Se mató el marido de modelo que fue fotografiada con Di Caprio

Se mató el marido de modelo que fue fotografiada con...

El cuerpo del marido de la modelo Katie Cleary fue encontrado sin vida en su vivienda. Hace unas semanas la morocha había sido fotografiada con Leonardo Di Caprio.

primiciasYa.com