Fotos infartantes de dos bellezas argentinas

Jueves, 31 de mayo de 2012 | 07:42

Noelia Ríos y Laura Gaffuri realizaron una producción de fotos muy hot y criticaron la llegada al Bailando de la hija de Mariana Nannis. Fotos.

Compartir

Compartir

Charlotte Caniggia llegó hace pocos días al país y su presencia causó un gran revuelo porque demostró ser la digna heredera de su madre, Mariana Nannis. La joven de 19 años, que ya ensaya para el Bailando 2012, afirmó que no saldría con un pobre.

Muy enojadas se mostraron dos modelos que pelearon por un lugar en ShowMatch. Por un lado se encuentra Laura Gaffuri, aquella chica que intentó conquistar a Marcelo Tinelli, pero se quedó con las ganas tras la irrupción en escena de Coki Ramírez. Mientras que por otro lado se encuentra la ex Gran Hermano 2012 Noelia Ríos, quien manifestó públicamente sus ganas de participar del certamen.

Las chicas se unieron y realizaron una producción fotográfica muy caliente, a cargo de Ale Santiago, en donde se las puede ver compartiendo un helado y posando de manera muy sensual.

"No necesitamos el 'Charlotte' para este helado", dijeron las chicas, de manera burlona, y tildaron a la heredera como "la fósil mediática" o "la hija pichón de botinera".

"Mientras ellas se bañan en una piscina con champagne y pétalos de rosas, nosotras nos bañamos con mate cocido bien argentino. Aunque te duches con champagne, la grasa no se va y aunque la mona se vista de seda, mona queda", criticaron las modelos.

Teleshow

Compartí esta nota en Facebook.

Compartir



Dejanos tu comentario