Fotos infartantes de Sofía Clerici, una chica Playboy

Jueves, 02 de agosto de 2012 | 08:59

La actriz y modelo, de 23 años, fue convocada para ser la tapa de agosto de la revista del conejito. Fotos hot.

Compartir

Compartir

Sofía Clericci es una actriz y modelo de 23 años, que deslumbra con una exuberante figura. Por su belleza y sensualidad, fue convocada para ser la tapa de la revista Playboy en la edición de agosto.

Esta diosa llama la atención porque tiene en su cuerpo diez tatuajes exóticos. Según explicó, los tatuajes son una ratificación de que a sus sueños e ideales ella les pone el cuerpo además del alma.

Sofía, modelo del staff de Jorge Zonzini, tiene una personalidad muy fuerte y le encanta cambiar de look todo el tiempo, como lo hacen algunas celebridades del espectáculo.

En las galerías de imágenes, te mostramos algunas de las producciones que realizó durante su carrera, como cuando le hizo un homenaje a la artista Amy Winehouse en una campaña muy hot para una revista de hombres.

En cuanto al plano sentimental, Sofía admitió que es una mujer "open mind", ya que tuvo experiencias con mujeres así como también con hombres grandes.

En la actualidad, está grabando un programa en el que muestra el detrás de escena de los grandes espectáculos de nuestro país. Seguramente, muy pronto veremos cómo esta morocha infernal va ganando terreno en los medios de comunicación.

Diario Uno Rafaela

 

 

 

 


Dejanos tu comentario