Fotos infartantes de Mónica Ayos a los 38 años

Jueves, 07 de junio de 2012 | 24:57

Primiciasya.com accedió a un material infartante de Mónica Ayos en las playas de Miami con una amiga de toda la vida. Las dos están espléndidas. ¡La tribuna masculina, agradecida!

Compartir

Compartir

Las imágenes fueron tomadas el 25 de mayo pasado, en las bellas playas de Miami. Las dos argentinas le pusieron una gota de hermosura a las tardes estadounidenses.

Mónica posó con una bikini animal print. La que acompaña a la actriz es su amiga de toda la vida: Andrea, de 39 años y de profesión abogada.

Ambas son madres y están espléndidas. Se divirtieron como lo hacen siempre que se juntan ene l país del norte, lugar donde la amiga de Ayos vive junto a su familia. Consultada por este medio, Ayos confirmó: “Con Andrea tenemos una relación de hermanas”.

Sorprendida por el material al que tuvo acceso Primiciasya.com, Ayos intentó frenar la publicación de las imágenes: “¡Por favor, no las publiquen que ella me dijo que no quería ni que salgan en Twitter!”.

Las fotos muestran a una Mónica con un cuerpo envidiable y a su amiga con una figura espectacular.

Recordemos que Ayos vuelve a Buenos Aires en pocas semanas donde se incorporará al elenco de “Sos mi hombre”, la nueva ficción del Trece. En México le sacó lustre a su personaje en “El triunfo del amor”, telenovela que protagonizó su esposo, el actor Diego Olivera.
 


Dejanos tu comentario