Miércoles, 23 de julio de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 6 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaFlorencia PeñaMartes, 03 de abril de 201220:15

Florencia Peña y Mariano Otero, separados

En una entrevista para la revista Gente, la actriz Florencia Peña ratificó su separación de su marido, el músico Mariano Otero.

FOTO
Florencia Peña y Mariano Otero, separados

Si bien no es novedad la crisis que Florencia Peña venía experimentando con su marido, el músico Marian Otero, el número de la revista Gente habla sobre la ruptura de la pareja.

Ya desde el año pasado, Florencia y Mariano, venían “remando” la situación y lejos de tomar una decisión cortante ante los primeros problemas, los chicos trataron de apostar al diálogo para tratar de salvar la pareja, pero finalmente, llegó la separación.

Cabe recordar que a mediados de febrero, la publicación de una foto en la que Florencia Peña y Santiago Almeyda aparecían muy acaramelados generó un inesperado escándalo.

Si bien luego se habló de una amistad, el vínculo entre ambos se dio en el marco de los rumores de separación que cobraban nueva fuerza durante el verano, entre Peña y Otero.

Ahora, la revista Gente sale a la calle con la confirmación del distanciamiento entre Florencia Peña y Mariano Otero y sólo falta que las partes confirmen o desmientan la noticia.

 

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Lavezzi le inicia acciones legales a Victoria Xipolitakis

Lavezzi le inicia acciones legales a Victoria...

A través de un comunicado que recibió PrimiciasYa.com, el futbolista ya ha dado instrucciones a sus abogados para iniciar las acciones legales pertinentes contra la vedette.

El alarmante rating de las ficciones nacionales

El alarmante rating de las ficciones nacionales

Ninguna de las tiras del prime time logra superar los 15 puntos de rating. ShowMatch sigue como lo más visto con más de 20 puntos. Los números finales.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Solo por una noche en cines, grabado totalmente en 3D y con sonido 5.1 Appetite for Democracy tour 2012.

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com