Flavio Mendoza, como Dios lo trajo al mundo

Jueves, 28 de febrero de 2013 | 21:10

El coreógrafo y bailarín decidió tomar sol totalmente desnudo sin ninguna preocupación. ¡Las imágenes!

Compartir

Compartir

"Stravaganza: estados del tiempo”, que a diario se ofrece en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz, con Flavio Mendoza, como cabeza de elenco, superó los 100.000 espectadores en lo que va de la temporada, situando al music hall una vez más como el más visto del verano.

“Estoy enamorado de Stravaganza y del público que nos viene a ver. Estoy pensando terminar acá y para el año que viene todavía falta, aún no tenemos definido qué vamos hacer”, señaló el bailarín.

Lo cierto es que mientras disfruta del éxito, no tuvo mejor idea que tomar sol como Dios lo trajo al mundo en el Lago Azul de Villa Carlos Paz.

De esta manera, lució su espectacular figura en su casa de las sierras cordobesas. "Paso todo el día acá, no voy a ningún lado, salvo que sea una entrega de premios o un compromiso de prensa", le dijo Mendoza a la revista Paparazzi.

"A fines del año pasado llegué muy cansado, agotado (...) No suelo exponer lo que me pasa, pero a veces lloro y necesito de ese abrazo que necesitamos todos. Para bajar el estrés decidí alquilarme esta casa alejada", agregó.


Dejanos tu comentario