Sábado, 02 de agosto de 2014

Nubes y sol, algún chubasco o tormenta

Min: 14 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaMiércoles, 20 de noviembre de 201323:34

Feroz cruce entre Analía Franchín y Luis D'Elía en Intratables

Anoche, el dirigente y la periodista protagonizaron un verdadero escándalo en el ciclo que por América conduce Santiago del Moro. Mirá el video!

Feroz cruce entre Analía Franchín y Luis D'Elía en Intratables
VIDEO

Conocida por no guardarse nada y hacer valer sus opiniones, anoche, en Intratables, Analía Franchín se cruzó feo con Luis D'Elía. Cuando la panelista le preguntó al dirigente sobre el insulto disparado en Twitter hacia la legisladora porteña Gabriela Cerruti, el hombre agarró para cualquier lado y comenzó la trifulca.

“Usted cuando me pregunta lo hace como la mujer independiente o la esposa del banquero Eskenazi, que tiene intereses claros en atacarme, que confronta con mi clase social? ¿Quién me ataca, la mujer de Eskenazi o una periodista independiente?

Y continuó: “Usted me ataca con mentiras, y me da la impresión que me ataca la esposa de Eskenazi, un conocido banquero de la republica argentina. Usted no es una periodista independiente, es la mujer de un banquero que quiere que este proyecto se haga pedazos”.

“Habla la mujer independiente. Yo no lo estoy agrediendo. Y era periodista antes de casarme con Eskenazi. Si me quiere chicanear por ese lado, no hubiese venido al programa”, contestó Franchín.

Y luego arremetió con munición pesada: ¡¿Usted que habla?! ¡Que tiene intereses por un ser nefasto que ha negado el holocausto! ¡Usted no se banca que nadie lo enfrente, no se banca responder una sola cosa, hoy trató muy mal a una mujer!”.

La confrontación continuó un rato hasta que el programa finalizó entre gritos.

No te pierdas el video de esta nota.

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?
Votar

Galería de Fotos

Lejos de juntarse: Fuertes internas en "Led Zeppelin"

Lejos de juntarse: Fuertes internas en "Led...

Robert Plant, cantante de la legendaria banda, sacó a relucir sus diferencias con el guitarrista Jimmy Page. La relación viene tirante hace rato.

¡Las primeras gambetas de Thiago Messi en la playa!

¡Las primeras gambetas de Thiago Messi en la playa!

El hijo del astro de la Selección argentina se llevó todas las miradas mientras jugaba con una pelota en la costa italiana. Fotos.

Rating | Tinelli empató a Susana pero Telefe ganó julio

Rating | Tinelli empató a Susana pero Telefe ganó julio

En la jornada del jueves, ShowMatch logró mejorar su promedio y casi llegó a la misma cifra que obtuvo la diva el día miércoles. Los números finales, en esta nota.

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta me reemplace"

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta...

Tras el debut, la diva de los teléfonos brindó una conferencia de prensa donde PrimiciasYa.com estuvo presente. Entre otros temas, se refirió al debut como conductora de Juana Viale....

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Laura Pausini contó la verdad del "incidente" con su vestido

Laura Pausini contó la verdad del...

La cantante italiana aclaró a través de Facebook que no estaba desnuda y que usó una bata porque su vestido se había roto. Mirá el video 

primiciasYa.com