Miércoles, 23 de julio de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 6 °C Max: 12 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaMiércoles, 20 de noviembre de 201323:34

Feroz cruce entre Analía Franchín y Luis D'Elía en Intratables

Anoche, el dirigente y la periodista protagonizaron un verdadero escándalo en el ciclo que por América conduce Santiago del Moro. Mirá el video!

FOTO
Feroz cruce entre Analía Franchín y Luis D'Elía en Intratables

VIDEO

Conocida por no guardarse nada y hacer valer sus opiniones, anoche, en Intratables, Analía Franchín se cruzó feo con Luis D'Elía. Cuando la panelista le preguntó al dirigente sobre el insulto disparado en Twitter hacia la legisladora porteña Gabriela Cerruti, el hombre agarró para cualquier lado y comenzó la trifulca.

“Usted cuando me pregunta lo hace como la mujer independiente o la esposa del banquero Eskenazi, que tiene intereses claros en atacarme, que confronta con mi clase social? ¿Quién me ataca, la mujer de Eskenazi o una periodista independiente?

Y continuó: “Usted me ataca con mentiras, y me da la impresión que me ataca la esposa de Eskenazi, un conocido banquero de la republica argentina. Usted no es una periodista independiente, es la mujer de un banquero que quiere que este proyecto se haga pedazos”.

“Habla la mujer independiente. Yo no lo estoy agrediendo. Y era periodista antes de casarme con Eskenazi. Si me quiere chicanear por ese lado, no hubiese venido al programa”, contestó Franchín.

Y luego arremetió con munición pesada: ¡¿Usted que habla?! ¡Que tiene intereses por un ser nefasto que ha negado el holocausto! ¡Usted no se banca que nadie lo enfrente, no se banca responder una sola cosa, hoy trató muy mal a una mujer!”.

La confrontación continuó un rato hasta que el programa finalizó entre gritos.

No te pierdas el video de esta nota.

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?
Votar

Galería de Fotos

One Direction anuncia estreno de una nueva película

One Direction anuncia estreno de una nueva película

Acompañado de un trailer promocional, la banda británica difundió detalles de su segundo filme luego de This Is Us (2013), que recaudó US$ 68,5 millones en todo el mundo. Video.

Luciana Salazar, con un cuadro de gastritis

Luciana Salazar, con un cuadro de gastritis

La bella rubia explicó en Twitter que le pusieron suero en La Trinidad porque presenta un cuadro de gastritis. No quedó internada.

El alarmante rating de las ficciones nacionales

El alarmante rating de las ficciones nacionales

Ninguna de las tiras del prime time logra superar los 15 puntos de rating. ShowMatch sigue como lo más visto con más de 20 puntos. Los números finales.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Solo por una noche en cines, grabado totalmente en 3D y con sonido 5.1 Appetite for Democracy tour 2012.

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com