Martes, 30 de septiembre de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 13 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaMiércoles, 20 de noviembre de 201323:34

Feroz cruce entre Analía Franchín y Luis D'Elía en Intratables

Anoche, el dirigente y la periodista protagonizaron un verdadero escándalo en el ciclo que por América conduce Santiago del Moro. Mirá el video!

Feroz cruce entre Analía Franchín y Luis D'Elía en Intratables
VIDEO

Conocida por no guardarse nada y hacer valer sus opiniones, anoche, en Intratables, Analía Franchín se cruzó feo con Luis D'Elía. Cuando la panelista le preguntó al dirigente sobre el insulto disparado en Twitter hacia la legisladora porteña Gabriela Cerruti, el hombre agarró para cualquier lado y comenzó la trifulca.

“Usted cuando me pregunta lo hace como la mujer independiente o la esposa del banquero Eskenazi, que tiene intereses claros en atacarme, que confronta con mi clase social? ¿Quién me ataca, la mujer de Eskenazi o una periodista independiente?

Y continuó: “Usted me ataca con mentiras, y me da la impresión que me ataca la esposa de Eskenazi, un conocido banquero de la republica argentina. Usted no es una periodista independiente, es la mujer de un banquero que quiere que este proyecto se haga pedazos”.

“Habla la mujer independiente. Yo no lo estoy agrediendo. Y era periodista antes de casarme con Eskenazi. Si me quiere chicanear por ese lado, no hubiese venido al programa”, contestó Franchín.

Y luego arremetió con munición pesada: ¡¿Usted que habla?! ¡Que tiene intereses por un ser nefasto que ha negado el holocausto! ¡Usted no se banca que nadie lo enfrente, no se banca responder una sola cosa, hoy trató muy mal a una mujer!”.

La confrontación continuó un rato hasta que el programa finalizó entre gritos.

No te pierdas el video de esta nota.

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

El rock conmovido por la muerte del "Negro" García López

El rock conmovido por la muerte del...

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida para el histórico guitarrista de Charly García, muy querido y figura del rock nacional.

Asaltaron a mano armada al "Turco" Naim

Asaltaron a mano armada al "Turco" Naim

El hecho sucedió cuando el actor se detuvo con su auto en un semáforo del barrio de Belgrano, en la intersección de las calles Roosevelt y Libertador. Escuchá el audio.

Marley le ganó a Jorge Lanata la pulseada por el rating

Marley le ganó a Jorge Lanata la pulseada por el rating

En la noche del domingo, Tu cara me suena derrotó a Periodismo para todos. De todas maneras, lo más visto fue una vez más el fútbol. Todos los números, acá.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" ya es el film más exitoso de la historia del cine local

"Relatos Salvajes" ya es el film más...

Hasta el último miércoles 2.414.000 personas convirtieron a "Relatos salvajes" en la película más taquillera de la historia del cine argentino, superando  a "El...

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El rapero Kanye West no deja nada librado al azar, y escolta celosamente la parte más carnosa y célebre de su mujer.

primiciasYa.com