Miércoles, 22 de octubre de 2014

Claro, con sol y muy cálido

Min: 20 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaMiércoles, 20 de noviembre de 201323:34

Feroz cruce entre Analía Franchín y Luis D'Elía en Intratables

Anoche, el dirigente y la periodista protagonizaron un verdadero escándalo en el ciclo que por América conduce Santiago del Moro. Mirá el video!

Feroz cruce entre Analía Franchín y Luis D'Elía en Intratables
VIDEO

Conocida por no guardarse nada y hacer valer sus opiniones, anoche, en Intratables, Analía Franchín se cruzó feo con Luis D'Elía. Cuando la panelista le preguntó al dirigente sobre el insulto disparado en Twitter hacia la legisladora porteña Gabriela Cerruti, el hombre agarró para cualquier lado y comenzó la trifulca.

“Usted cuando me pregunta lo hace como la mujer independiente o la esposa del banquero Eskenazi, que tiene intereses claros en atacarme, que confronta con mi clase social? ¿Quién me ataca, la mujer de Eskenazi o una periodista independiente?

Y continuó: “Usted me ataca con mentiras, y me da la impresión que me ataca la esposa de Eskenazi, un conocido banquero de la republica argentina. Usted no es una periodista independiente, es la mujer de un banquero que quiere que este proyecto se haga pedazos”.

“Habla la mujer independiente. Yo no lo estoy agrediendo. Y era periodista antes de casarme con Eskenazi. Si me quiere chicanear por ese lado, no hubiese venido al programa”, contestó Franchín.

Y luego arremetió con munición pesada: ¡¿Usted que habla?! ¡Que tiene intereses por un ser nefasto que ha negado el holocausto! ¡Usted no se banca que nadie lo enfrente, no se banca responder una sola cosa, hoy trató muy mal a una mujer!”.

La confrontación continuó un rato hasta que el programa finalizó entre gritos.

No te pierdas el video de esta nota.

Para vos, ¿Marcelo Tinelli es referente de la cultura?

Para vos, ¿Marcelo Tinelli es referente de la cultura?
Votar

Galería de Fotos

Luis Miguel y el mismo repertorio de todos los años

Luis Miguel y el mismo repertorio de todos los años

El cantante arribó de incógnito a nuestro país para dar una serie de shows que, si se comparan con el resto de los años anteriores, son exactamente iguales.

Graciela Borges víctima de una extraña enfermedad

Graciela Borges víctima de una extraña enfermedad

Si bien la talentosa actriz siempre se muestra sonriente y en distintos eventos, hay algo que la tiene preocupada hace tiempo. Enterate de qué se trata acá.

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Nosotros al mediodía sigue sin lograr mejorar sus niveles de audiencia pese a los cambios que tuvo durante los últimos días. Sigue perdiendo con casi todos. Los números finales, acá.

Andrés Nara, tajante sobre sus hijas: "Yo no voy a llamarlas"

Andrés Nara, tajante sobre sus hijas: "Yo no...

El papá de Wanda y Zaira, junto a su novia, dialogaron con Primiciasya.com y fue tajante a la hora de hablar de la distancia con sus hijas. “Yo no voy a llamarlas”, dijo....

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George Clooney

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George...

La misteriosa cinta Tomorrowland fue escrita por uno de los guionistas de Lost, Damon Lindelof. El video, en esta nota.

Estrella de Buffy la Cazavampiros, en problemas

Estrella de Buffy la Cazavampiros, en problemas

El actor Nicholas Brendon está acusado de dos delitos menores: daños vandálicos a la propiedad y resistencia u obstrucción a los policías.

primiciasYa.com