Miércoles, 20 de noviembre de 2013 | 23:34

Anoche, el dirigente y la periodista protagonizaron un verdadero escándalo en el ciclo que por América conduce Santiago del Moro. Mirá el video!

Compartir

Compartir

Conocida por no guardarse nada y hacer valer sus opiniones, anoche, en Intratables, Analía Franchín se cruzó feo con Luis D'Elía. Cuando la panelista le preguntó al dirigente sobre el insulto disparado en Twitter hacia la legisladora porteña Gabriela Cerruti, el hombre agarró para cualquier lado y comenzó la trifulca.

“Usted cuando me pregunta lo hace como la mujer independiente o la esposa del banquero Eskenazi, que tiene intereses claros en atacarme, que confronta con mi clase social? ¿Quién me ataca, la mujer de Eskenazi o una periodista independiente?

Y continuó: “Usted me ataca con mentiras, y me da la impresión que me ataca la esposa de Eskenazi, un conocido banquero de la republica argentina. Usted no es una periodista independiente, es la mujer de un banquero que quiere que este proyecto se haga pedazos”.

“Habla la mujer independiente. Yo no lo estoy agrediendo. Y era periodista antes de casarme con Eskenazi. Si me quiere chicanear por ese lado, no hubiese venido al programa”, contestó Franchín.

Y luego arremetió con munición pesada: ¡¿Usted que habla?! ¡Que tiene intereses por un ser nefasto que ha negado el holocausto! ¡Usted no se banca que nadie lo enfrente, no se banca responder una sola cosa, hoy trató muy mal a una mujer!”.

La confrontación continuó un rato hasta que el programa finalizó entre gritos.

No te pierdas el video de esta nota.


Dejanos tu comentario