Viernes, 28 de noviembre de 2014

Sol

Min: 21 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaTamara GalaMiércoles, 04 de enero de 201210:48

Federico Bal renunció a “Barbierísima”

El hijo de Carmen Barbieri renunció anoche a la obra de la cual es director ya que se siente en el medio de la situación complicada que está viviendo su madre con su padre. Enterate de todos los detalles en esta nota exclusiva.

 

Federico Bal renunció a “Barbierísima”

En el día de ayer te adelantábamos las ganas que tenía Federico Bal de abandonar “Barbierísima” por la situación tensa que se vive en los pasillos de la obra, por el escándalo Barbieri – Bal, hecho que tiene angustiado y depresivo al joven director de la obra (reemplazó a su padre).

La decisión de la vedette de desvincular a su ex marido de su labor como director llegó luego de que Santiago disparara con munición pesada contra Beto César, ex marido y actual amigo de la rubia, que además se ocupa del segmento humorístico del show.

El lunes por la tarde, un móvil concedido por Santiago Bal a Intrusos tocó las fibras más íntimas de Federico, quien sintió, en la profundidad de sus entrañas, las palabras de su padre cuando le comunicó que lo extrañaba y necesitaba.

Parece ser que la sobreexposición le ganó al novio de Tamara Gala y anoche tuvo una reunión con su madre en el camarín de la capocómica, donde se veía venir la decisión del hijo menor de Santiago Bal.

Según información exclusiva que maneja este medio, Federico tuvo un ataque de llanto de muchos días de angustia y depresión acumulada por la tensa situación entre sus padres. Carmen quiere convencerlo de que siga. ¿Lo conseguirá?

 

NOTAS RELACIONADAS
Federico Bal, depresivo, quiere abandonar “Barbierísima”

Federico Bal, depresivo, quiere abandonar “Barbierísima”

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, Federico, quedó en medio de la disputa entre su padre y su madre tras la separación de ambos. Ahora, tras haber tomado la dirección de Barbierísima, el muchacho estaría pensando en abandonar la obra tras la angustia y la depresión que sufre en medio del escándalo familiar.

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Súper embarazada Shakira grabó un video con Maná

Súper embarazada Shakira grabó un video con Maná

A los ochos meses de embarazo la cantante colombiana participó de un videoclip junto al gupo mexicano en Barcelona.

La noche de furia de Piquín: quiso trompear a Nicolás Magaldi

La noche de furia de Piquín: quiso trompear a...

Tras su fallida participación en la gala de ShowMatch, el bailarín fue grabado por el programa de Ángel de Brito cuando disparaba contra el conductor y movilero de Ideas del Sur. 

El rating final del River - Boca en la Tv Pública

El rating final del River - Boca en la Tv Pública

Con un gol de Pisculichi, River se quedó con el segundo Superclásico en la seminfinal de la Copa Sudamericana. El rating del partido. 

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que no se dicen"

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que...

El analista de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su veredicto sobre la polémica que se generó con Mónica Farro por un comentario que salió al aire en su programa.

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las expectativas

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las...

Por ahora, la nueva entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence no tuvo un éxito avasallador; aunque podría ser la más taquillera del año, no logró el éxito de Harry Potter o...

¿Se casó en secreto?

¿Se casó en secreto?

El rumor es cada vez más fuerte e indica que Scarlett Johanson, una de las actrices más sexys del mundo, se casó con su novio, Romain Dauriac en secreto.

primiciasYa.com