Sábado, 22 de noviembre de 2014

Parcialmente soleado y más cálido

Min: 18 °C Max: 24 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaTamara GalaMiércoles, 04 de enero de 201210:48

Federico Bal renunció a “Barbierísima”

El hijo de Carmen Barbieri renunció anoche a la obra de la cual es director ya que se siente en el medio de la situación complicada que está viviendo su madre con su padre. Enterate de todos los detalles en esta nota exclusiva.

 

Federico Bal renunció a “Barbierísima”

En el día de ayer te adelantábamos las ganas que tenía Federico Bal de abandonar “Barbierísima” por la situación tensa que se vive en los pasillos de la obra, por el escándalo Barbieri – Bal, hecho que tiene angustiado y depresivo al joven director de la obra (reemplazó a su padre).

La decisión de la vedette de desvincular a su ex marido de su labor como director llegó luego de que Santiago disparara con munición pesada contra Beto César, ex marido y actual amigo de la rubia, que además se ocupa del segmento humorístico del show.

El lunes por la tarde, un móvil concedido por Santiago Bal a Intrusos tocó las fibras más íntimas de Federico, quien sintió, en la profundidad de sus entrañas, las palabras de su padre cuando le comunicó que lo extrañaba y necesitaba.

Parece ser que la sobreexposición le ganó al novio de Tamara Gala y anoche tuvo una reunión con su madre en el camarín de la capocómica, donde se veía venir la decisión del hijo menor de Santiago Bal.

Según información exclusiva que maneja este medio, Federico tuvo un ataque de llanto de muchos días de angustia y depresión acumulada por la tensa situación entre sus padres. Carmen quiere convencerlo de que siga. ¿Lo conseguirá?

 

NOTAS RELACIONADAS
Federico Bal, depresivo, quiere abandonar “Barbierísima”

Federico Bal, depresivo, quiere abandonar “Barbierísima”

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, Federico, quedó en medio de la disputa entre su padre y su madre tras la separación de ambos. Ahora, tras haber tomado la dirección de Barbierísima, el muchacho estaría pensando en abandonar la obra tras la angustia y la depresión que sufre en medio del escándalo familiar.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Gustavo Cordera explicó por qué se fue de Bersuit

Gustavo Cordera explicó por qué se fue de Bersuit

La separación del exitoso combo se dio en junio del 2009 y desde entonces Cordera editó tres discos solistas, con los que se metió de lleno en un camino más cancionero

Tini Stoessel y su sesión de selfies

Tini Stoessel y su sesión de selfies

La actriz que encarna a Violetta es una gran usuaria de las redes sociales. A través de Twitter, la estrella teen publicó una sesión de selfies este viernes por la noche.

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que Lanata

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra cuáles son las principales diferencias que hay en las mediciones del domingo 16 de noviembre entre Ibope y Sifema.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución

Los juegos del hambre: llega el momento de la...

Se estrena la tercera entrega de la saga que causó furor en todo el mundo luego de un año de una espera interminable. Los trailers con los estrenos de la semana. 

Diez músicos y bandas con las historias más curiosas tras sus nombres

Diez músicos y bandas con las historias más curiosas...

Arcade Fire, The Killers, Lorde y 30 seconds to Mars aparecen en el listado elaborado por revista NME. Revisa 10 de las más llamativas.

primiciasYa.com