Viernes, 19 de septiembre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 14 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaTamara GalaMiércoles, 04 de enero de 201210:48

Federico Bal renunció a “Barbierísima”

El hijo de Carmen Barbieri renunció anoche a la obra de la cual es director ya que se siente en el medio de la situación complicada que está viviendo su madre con su padre. Enterate de todos los detalles en esta nota exclusiva.

 

Federico Bal renunció a “Barbierísima”

En el día de ayer te adelantábamos las ganas que tenía Federico Bal de abandonar “Barbierísima” por la situación tensa que se vive en los pasillos de la obra, por el escándalo Barbieri – Bal, hecho que tiene angustiado y depresivo al joven director de la obra (reemplazó a su padre).

La decisión de la vedette de desvincular a su ex marido de su labor como director llegó luego de que Santiago disparara con munición pesada contra Beto César, ex marido y actual amigo de la rubia, que además se ocupa del segmento humorístico del show.

El lunes por la tarde, un móvil concedido por Santiago Bal a Intrusos tocó las fibras más íntimas de Federico, quien sintió, en la profundidad de sus entrañas, las palabras de su padre cuando le comunicó que lo extrañaba y necesitaba.

Parece ser que la sobreexposición le ganó al novio de Tamara Gala y anoche tuvo una reunión con su madre en el camarín de la capocómica, donde se veía venir la decisión del hijo menor de Santiago Bal.

Según información exclusiva que maneja este medio, Federico tuvo un ataque de llanto de muchos días de angustia y depresión acumulada por la tensa situación entre sus padres. Carmen quiere convencerlo de que siga. ¿Lo conseguirá?

 

NOTAS RELACIONADAS
Federico Bal, depresivo, quiere abandonar “Barbierísima”

Federico Bal, depresivo, quiere abandonar “Barbierísima”

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, Federico, quedó en medio de la disputa entre su padre y su madre tras la separación de ambos. Ahora, tras haber tomado la dirección de Barbierísima, el muchacho estaría pensando en abandonar la obra tras la angustia y la depresión que sufre en medio del escándalo familiar.

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al creador del grupo

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al...

El cantante Roy Roselló compartió la banda musical con Ricky Martin cuando tenían 13 años y en los últimos días, confesó que fue abusado sexualmente por el fundador.

Santiago presentó el institucional por el Día de la Primavera

Santiago presentó el institucional por el Día de la...

En esta nota te mostramos el Institucional del Día de la Primavera que el conductor de Infama e Intratables presentó en el ciclo que conduce por América a partir de las 22:00 hs.

Susana le sacó 10 puntos al último programa de CQC

Susana le sacó 10 puntos al último programa de CQC

En la noche del miércoles, además del fútbol, la diva de los teléfonos compitió con el último envío del ciclo de Roberto Pettinato. Los números finales, acá.

Martín Amestoy: "Nadie me puede frenar de contar lo que viví"

Martín Amestoy: "Nadie me puede frenar de...

El ex novio de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y aclaró que todo lo que dijo es verdad. "Me parece ridículo molestar a la Justicia por esto", expresó.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

¿Cómo se llama y cuánto pagó Paris Hilton por su nuevo perrito?

¿Cómo se llama y cuánto pagó Paris Hilton por su...

La heredera de la cadena de Hoteles publicó la fotografía del nuevo miembro de su familia, un perrito Pomeranio color blanco de cuatro meses de edad.

primiciasYa.com