Jueves, 24 de abril de 2014

Parcialmente soleado

Min: 13 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaTamara GalaMiércoles, 04 de enero de 201210:48

Federico Bal renunció a “Barbierísima”

El hijo de Carmen Barbieri renunció anoche a la obra de la cual es director ya que se siente en el medio de la situación complicada que está viviendo su madre con su padre. Enterate de todos los detalles en esta nota exclusiva.

 

FOTO
Federico Bal renunció a “Barbierísima”

En el día de ayer te adelantábamos las ganas que tenía Federico Bal de abandonar “Barbierísima” por la situación tensa que se vive en los pasillos de la obra, por el escándalo Barbieri – Bal, hecho que tiene angustiado y depresivo al joven director de la obra (reemplazó a su padre).

La decisión de la vedette de desvincular a su ex marido de su labor como director llegó luego de que Santiago disparara con munición pesada contra Beto César, ex marido y actual amigo de la rubia, que además se ocupa del segmento humorístico del show.

El lunes por la tarde, un móvil concedido por Santiago Bal a Intrusos tocó las fibras más íntimas de Federico, quien sintió, en la profundidad de sus entrañas, las palabras de su padre cuando le comunicó que lo extrañaba y necesitaba.

Parece ser que la sobreexposición le ganó al novio de Tamara Gala y anoche tuvo una reunión con su madre en el camarín de la capocómica, donde se veía venir la decisión del hijo menor de Santiago Bal.

Según información exclusiva que maneja este medio, Federico tuvo un ataque de llanto de muchos días de angustia y depresión acumulada por la tensa situación entre sus padres. Carmen quiere convencerlo de que siga. ¿Lo conseguirá?

 

NOTAS RELACIONADAS
Federico Bal, depresivo, quiere abandonar “Barbierísima”

Federico Bal, depresivo, quiere abandonar “Barbierísima”

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, Federico, quedó en medio de la disputa entre su padre y su madre tras la separación de ambos. Ahora, tras haber tomado la dirección de Barbierísima, el muchacho estaría pensando en abandonar la obra tras la angustia y la depresión que sufre en medio del escándalo familiar.

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

Cómo deben estar tendidas las sábanas, según Fantino

Cómo deben estar tendidas las sábanas, según Fantino

Anoche, en Animales Sueltos, el conductor del envío dio cátedra sobre la disposición que la ropa de cama debe tener antes de que uno se vaya a dormir.

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Una muñeca! / La "Barbie humana" sorprende y posa sin maquillaje

¡Una muñeca! / La "Barbie humana"...

Valeria Lukyanova, la modelo ucraniana conocida como la "Barbie humana" se mostró en las redes sociales sin lentes de contacto ni maquillaje alguno.

primiciasYa.com