Lunes, 20 de octubre de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 15 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaTamara GalaMiércoles, 04 de enero de 201210:48

Federico Bal renunció a “Barbierísima”

El hijo de Carmen Barbieri renunció anoche a la obra de la cual es director ya que se siente en el medio de la situación complicada que está viviendo su madre con su padre. Enterate de todos los detalles en esta nota exclusiva.

 

Federico Bal renunció a “Barbierísima”

En el día de ayer te adelantábamos las ganas que tenía Federico Bal de abandonar “Barbierísima” por la situación tensa que se vive en los pasillos de la obra, por el escándalo Barbieri – Bal, hecho que tiene angustiado y depresivo al joven director de la obra (reemplazó a su padre).

La decisión de la vedette de desvincular a su ex marido de su labor como director llegó luego de que Santiago disparara con munición pesada contra Beto César, ex marido y actual amigo de la rubia, que además se ocupa del segmento humorístico del show.

El lunes por la tarde, un móvil concedido por Santiago Bal a Intrusos tocó las fibras más íntimas de Federico, quien sintió, en la profundidad de sus entrañas, las palabras de su padre cuando le comunicó que lo extrañaba y necesitaba.

Parece ser que la sobreexposición le ganó al novio de Tamara Gala y anoche tuvo una reunión con su madre en el camarín de la capocómica, donde se veía venir la decisión del hijo menor de Santiago Bal.

Según información exclusiva que maneja este medio, Federico tuvo un ataque de llanto de muchos días de angustia y depresión acumulada por la tensa situación entre sus padres. Carmen quiere convencerlo de que siga. ¿Lo conseguirá?

 

NOTAS RELACIONADAS
Federico Bal, depresivo, quiere abandonar “Barbierísima”

Federico Bal, depresivo, quiere abandonar “Barbierísima”

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, Federico, quedó en medio de la disputa entre su padre y su madre tras la separación de ambos. Ahora, tras haber tomado la dirección de Barbierísima, el muchacho estaría pensando en abandonar la obra tras la angustia y la depresión que sufre en medio del escándalo familiar.

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?
Votar

Galería de Fotos

El particular lanzamiento del nuevo videoclip de Ricky Martin

El particular lanzamiento del nuevo videoclip de...

El exitoso cantante puertorriqueño está a unas horas de lanzar el videoclip del tema "Adiós" pero lo hará de una manera especial. Enterate en esta nota. 

¡Feliz Día de la Madre! Los famosos saludaron a sus mamás

¡Feliz Día de la Madre! Los famosos saludaron a sus...

El domingo 19 de octubre es el Día de la Madre en toda la República Argentina y varios integrantes del mundo del espectáculo saludaron a las suyas en Twitter. 

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Nosotros al mediodía sigue sin lograr mejorar sus niveles de audiencia pese a los cambios que tuvo durante los últimos días. Sigue perdiendo con casi todos. Los números finales, acá.

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con Jorge Rial”

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con...

Este lunes, Viviana Canosa debuta con Zapping en la pantalla de América. La conductora charló en exclusivo con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones antes del regreso. Video.

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George Clooney

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George...

La misteriosa cinta Tomorrowland fue escrita por uno de los guionistas de Lost, Damon Lindelof. El video, en esta nota.

Leonardo di Caprio se asoció con Netflix: ¿Qué armarán?

Leonardo di Caprio se asoció con Netflix: ¿Qué armarán?

El genial actor es flamante socio del servicio de películas y series por Internet. Juntos están planeando un proyecto interesante. Enterate los detalles.

primiciasYa.com