Martes, 29 de julio de 2014

Chubascos

Min: 12 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaTamara GalaMiércoles, 04 de enero de 201210:48

Federico Bal renunció a “Barbierísima”

El hijo de Carmen Barbieri renunció anoche a la obra de la cual es director ya que se siente en el medio de la situación complicada que está viviendo su madre con su padre. Enterate de todos los detalles en esta nota exclusiva.

 

FOTO
Federico Bal renunció a “Barbierísima”

En el día de ayer te adelantábamos las ganas que tenía Federico Bal de abandonar “Barbierísima” por la situación tensa que se vive en los pasillos de la obra, por el escándalo Barbieri – Bal, hecho que tiene angustiado y depresivo al joven director de la obra (reemplazó a su padre).

La decisión de la vedette de desvincular a su ex marido de su labor como director llegó luego de que Santiago disparara con munición pesada contra Beto César, ex marido y actual amigo de la rubia, que además se ocupa del segmento humorístico del show.

El lunes por la tarde, un móvil concedido por Santiago Bal a Intrusos tocó las fibras más íntimas de Federico, quien sintió, en la profundidad de sus entrañas, las palabras de su padre cuando le comunicó que lo extrañaba y necesitaba.

Parece ser que la sobreexposición le ganó al novio de Tamara Gala y anoche tuvo una reunión con su madre en el camarín de la capocómica, donde se veía venir la decisión del hijo menor de Santiago Bal.

Según información exclusiva que maneja este medio, Federico tuvo un ataque de llanto de muchos días de angustia y depresión acumulada por la tensa situación entre sus padres. Carmen quiere convencerlo de que siga. ¿Lo conseguirá?

 

NOTAS RELACIONADAS
Federico Bal, depresivo, quiere abandonar “Barbierísima”

Federico Bal, depresivo, quiere abandonar “Barbierísima”

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, Federico, quedó en medio de la disputa entre su padre y su madre tras la separación de ambos. Ahora, tras haber tomado la dirección de Barbierísima, el muchacho estaría pensando en abandonar la obra tras la angustia y la depresión que sufre en medio del escándalo familiar.

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?
Votar

Galería de Fotos

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

El nombre del nuevo disco sería Songs of Ascent Ya queda menos para conocer más detalles del sucesor de No line on the horizon (2009), que sería en noviembre.

Video: El secuestro al papá de Carlitos Tevez

Video: El secuestro al papá de Carlitos Tevez

Se trata de un material captado por las cámaras del Municipio de Morón, donde puede verse la camioneta de Segundo Tevez con los delincuentes adentro y otro auto persiguiéndola.

Un lunes para Tinelli que se pareció a un viernes

Un lunes para Tinelli que se pareció a un viernes

Una vez más ShowMatch no logró superar los 20 puntos de rating. De todas maneras, fue lo más visto de la jornada. Detalle de audiencia

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el laburo de mucha gente"

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el...

El conductor de "MasterChef" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la polémica placa que sacó al aire el canal Crónica horas antes de la final del reality.

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

El escultural topless de la novia de Leonardo Di Caprio

El escultural topless de la novia de Leonardo Di Caprio

La modelo alemana Toni Garrn está de vacaciones junto al galán hollywoodense y fue vista haciendo un topless en un yate en Saint Tropez.

primiciasYa.com