Federico Bal renunció a “Barbierísima”

Miércoles, 04 de enero de 2012 | 10:48

El hijo de Carmen Barbieri renunció anoche a la obra de la cual es director ya que se siente en el medio de la situación complicada que está viviendo su madre con su padre. Enterate de todos los detalles en esta nota exclusiva.

 

Compartir

Compartir

En el día de ayer te adelantábamos las ganas que tenía Federico Bal de abandonar “Barbierísima” por la situación tensa que se vive en los pasillos de la obra, por el escándalo Barbieri – Bal, hecho que tiene angustiado y depresivo al joven director de la obra (reemplazó a su padre).

La decisión de la vedette de desvincular a su ex marido de su labor como director llegó luego de que Santiago disparara con munición pesada contra Beto César, ex marido y actual amigo de la rubia, que además se ocupa del segmento humorístico del show.

El lunes por la tarde, un móvil concedido por Santiago Bal a Intrusos tocó las fibras más íntimas de Federico, quien sintió, en la profundidad de sus entrañas, las palabras de su padre cuando le comunicó que lo extrañaba y necesitaba.

Parece ser que la sobreexposición le ganó al novio de Tamara Gala y anoche tuvo una reunión con su madre en el camarín de la capocómica, donde se veía venir la decisión del hijo menor de Santiago Bal.

Según información exclusiva que maneja este medio, Federico tuvo un ataque de llanto de muchos días de angustia y depresión acumulada por la tensa situación entre sus padres. Carmen quiere convencerlo de que siga. ¿Lo conseguirá?

 



Dejanos tu comentario