"Farsantes", de unitario a tira y con elenco confirmado

Sábado, 09 de marzo de 2013 | 12:15

El unitario de Pol-ka para este año se transformó en tira y ya tiene elenco confirmado. Estará al aire en junio.

Compartir

Compartir

Julio Chávez, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia serán los encargados de intentar que la audiencia del prime time de El Trece no extrañe a Marcelo Tinelli, en caso de que ShowMatch finalmente no esté en esa pantalla durante el año.

Farsantes, el unitario que protagonizará el cuarteto antes mencionado, está más que listo para convertirse en programa diario. Después de consultarlo con guionistas y productores, pero sobre todo con los actores que deberán cambiar notablemente su ritmo de trabajo diario, la productora Pol-ka respira más tranquila y confiada en su nuevo producto. Aunque los principales protagonistas todavía no pusieron su firma a los respectivos contratos, las conversaciones están suficientemente avanzadas como para que no surjan sorpresas de último momento.

Farsantes contará las historias de un staff de abogados, algunos idealistas, otros dedicados a conocer la ley para burlarla, y algunos tratando de hacerla cumplir, aún sabiendo que muchas veces lo legal y lo justo pueden diferir. En el medio de las cuestiones éticas y profesionales, habrá también conflictos sentimentales, entre ellos una historia de amor gay.

Leonor Manso y Gabriela Toscano serían parte importantísima de este elenco que dirigirá Daniel Barone y que estará listo para empezar a grabar en abril y salir al aire hacia junio. Joaquín Furriel también podría ser de la partida. Uno de los actores convocados fue Darío Grandinetti, quien finalmente no estará en esta ficción, lo que abre la incógnita sobre el nombre fuerte que falta, ya que el que quedó vacante, según se supo, es un personaje decisivo de la historia que escribe Patricio Vega ( Hemanos & detectives).

Con el formato de las series estadounidenses, la tira se propone atravesar diferentes casos judiciales y sus ingeniosas resoluciones al tiempo que profundiza en la vida privada de cada quien. (Clarín)


Dejanos tu comentario