Miércoles, 03 de septiembre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 15 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaJueves, 02 de agosto de 201222:31

Falleció Carminatti, chofer y amigo de Tinelli

El conocido chofer de Marcelo Tinelli, Carlos Carminatti, fue encontrado muerto en su departamento tras una descompensación. Padecía de diabetes.

Falleció Carminatti, chofer y amigo de Tinelli

Carlos Carminatti, quien era conocido por ser el chofer y el hombre de confianza de Marcelo Tinelli, además de haberse convertido en personaje emblemático del viejo VideoMatch, falleció este jueves por la mañana tras una descompensación.

Según María Calatayud, jefa de Prensa de Ideas del Sur, Carminatti "sufria de diabetes y ayer estaba todo bien, hasta estuvo en la grabación de Showmatch, que saldrá esta noche y mañana, viernes", relató.

A través de su cuenta de Twitter, Macela Feudale recordó a su amigo: “Querido Carmi, cuantos años y risas compartidas. Te vamos a extrañar y mucho. Eterno compinche de tantas noches. QEPD”

Los restos de Carlos Carminatti serán velados este viernes en una cochería de Lomas del Mirador, ubicada en la Avenida Perón 250.

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

El destape de Mariela Montero en su nuevo video clip

El destape de Mariela Montero en su nuevo video clip

Luego de su exitoso paso por la casa de “Gran Hermano” en 2007, Mariela Montero afianzó su carrera musical en Chile. ¡Mirá las primeras imágenes de su nuevo video!

Bailando 2014 / Hernán Piquín bailó con 39 grados de fiebre

Bailando 2014 / Hernán Piquín bailó con 39 grados de...

Anoche, en ShowMatch, parte del jurado reconoció el esfuerzo del participante al danzar enfermo y con elevada temperatura. Mirá el video.

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde audiencia

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde...

ShowMatch se mantuvo como lo más visto del día lunes. Detrás quedaron Viudas e hijos del rock & roll y Guapas. Los números finales, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un capítulo cerrado"

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un...

La diva de las tablas dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió al final de su noviazgo con Bruno Spinetto. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom Cruise

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom...

Aunque al principio de la relación con el actor se enamoran, conforme pasa el tiempo se cansan de sus excentricidades y su afición por la "cienciología" como religión.

primiciasYa.com