Jueves, 31 de julio de 2014

Unos pocos chubascos y tormentas

Min: 13 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaJueves, 18 de marzo de 201000:00

Existirían fotos comprometedoras de Guido Kaczka y Lorena Wells

  • Todavía sorprenden las versiones de la supuesta ruptura de la pareja conformada por el conductor de El último pasajero y Florencia Bertotti.
  • Los rumores de infidelidad de ambas partes desataron el escándalo. Hace apenas unos días la ex azafata del ciclo de Telefe rompió el silencio y habló de su supuesta relación con su compañero y ahora se convirtió en la mujer más buscada.

Existirían fotos comprometedoras de Guido Kaczka y Lorena Wells

Son momentos muy duros para una de las parejas que parecía perfecta, la noticia sobre una posible separación por un tema de infidelidad de ambas partes todavía deja boquiabierto a más de uno.

Florencia Bertotti y Guido Kaczka son los protagonistas de una historia que tiene más interrogantes que certezas. La pareja prefiere refugiarse en el silencio y las noticias no dejan de llegar a las redacciones.

Además de haber perdido un juicio por plagio lo que provocaría el levantamiento de Niní de la pantalla y los problemas legales que pueden atraer las presentaciones del espectáculo en el teatro; la pareja sigue estando en el ojo de la tormenta por supuestas versiones de infidelidad.

Aunque en un principio todos apuntaban a Flor como la supuesta adúltera, ahora los ojos se están centrando en Guido.

Las primeras versiones indicaban que Flor habría sido la culpable de la separación por un supuesto affaire con su compañero en la ficción Federico Amador; pero hace algunas horas salió a hablar la que habría sido amante de Guido.

Lorena Wells, azafata de El último pasajero habló en una de las más importantes revistas del país de su supuesto affaire con su compañero de trabajo y disparó: Guido es un hombre con el que cualquier chica querría estar".

Yo digo que uno es responsable de sus actos. Cada uno sabe lo que quiere y lo que busca. Guido es súper reservado, mantiene un perfil bajo y es cero polémico. Un caballero. Y digamos que tampoco está bueno revelar si estuviste con alguien; son cosas que quedan en la intimidad. Lo que pasó entre él y yo queda sólo para nosotros", aseguró Lorena.

Guido, un divino. Siempre me trató súper bien, con la mejor onda. No me arrepiento para nada de haber trabajado en ese programa".

Guido es igual de carismático que como se lo ve en pantalla. No cambia para nada fuera de ella. No me puedo quejar", aseguró la ex azafata del ciclo.

Consultada sobre si la sorprendió la crisis sentimental entre Kaczka y Bertotti, Lorena no dudó: "Muchísimo. No me lo esperaba, en serio".

A partir de estas declaraciones, la bella modelo de la empresa Chekka se convirtió en la mujer más buscada del momento.

Su representante no para de recibir llamados de todas las redacciones, de diarios y revistas, de las producciones d todos los programas de televisión y radio para contar con la rubia.

Está tan solicitada que Lorena Wells se está convirtiendo en una celebridad. ¿Estaremos frente a la nueva top model de nuestro país?

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?
Votar

Galería de Fotos

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip de Calle 13

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip...

El actor mexicano forma parte de “Ojos color sol”, el nuevo videoclip del grupo liderado por René. Aparece besando durante varios minutos a una morocha. Silvio Rodríguez...

Lo que nadie te contó: El primo de Romero lo fue a buscar a Telefe

Lo que nadie te contó: El primo de Romero lo fue a...

Un hombre misterioso apareció en los estudios de Susana Giménez en busca del héroe de la selección nacional. Los detalles, en esta nota de PrimiciasYa.com.

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

Ayer la diva de los teléfonos inició una nueva temporada televisiva. Se conocieron los números que logró con su programa de Telefe. 

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta me reemplace"

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta...

Tras el debut, la diva de los teléfonos brindó una conferencia de prensa donde PrimiciasYa.com estuvo presente. Entre otros temas, se refirió al debut como conductora de Juana Viale....

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Tras prueba de ADN, el cantante habría aceptado a reconocera la niña como su hija, fruto de su relación con Paola Erazo.

primiciasYa.com