Jueves, 18 de septiembre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 15 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMario PergoliniMartes, 27 de diciembre de 201110:23

Exclusivo: Elizabeth Vernaci se va de Rock & Pop a Mega 98.3

Tras la despedida de Mario Pergolini, la conductora de “Tarde Negra” pasa a la señal Mega 98.3. Ayer se reunió con Daniel Hadad. Irá de 9 a 13.

Exclusivo: Elizabeth Vernaci se va de Rock & Pop a Mega 98.3

 

La conductora de “Tarde Negra” Elizabeth Vernaci no ocupará finalmente el lugar de Mario Pergolini en la Rock & Pop sino que se pasará a Mega 98.3 en el mismo horario de 9 a 13.

 

La semana pasada, Pergolini se despidió de la emisora en un mar de lágrimas y emociones tras 25 años de trabajo en la empresa.

Previamente, Juan Pablo Varsky anunció que también deja la radio y se pasa con “No somos nadie” a radio Metro de 6 a 10 de la mañana.

Ahora es el turno de Elizabeth Vernaci quien también insinúa con la posibilidad de un cambio de camiseta. La conductora empezó a contestar mensajes de sus seguidores en Twitter y tiró la bomba.

“Quizás tengas que cambiar el dial. Cambia… todo cambia.!!!! Nos vamos cada uno como ´Easy Rider`… Acá traducida como ´Busco mi destino`”, disparó sobre su salida de la Rock & Pop y la de Pergolini.

Desmintió irse a a Metro y respondió un tweet del actor Pepe Monje que decía “es verdad que vas a La Isla?” con un “Como me cagas las primicias!!!! Puto, vos y tu novio”.

La realidad es que según pudo confirmar Primiciasya.com, Vernaci pasará a Mega 98.3, la emisora de rock del Grupo Hadad. Ayer estuvo en las instalaciones de la emisora junto al empresario Daniel Hadad.

Allí cerraron un acuerdo muy importante y la cifra del pase sería de 250 mil pesos mensuales.

Con su arribo a la FM rockera, Vernaci le come una hora a Agustina Kampfer, la novia de Amado Boudou, quien actualmente ocupa la franja de 12 a 14.

Se estima que Agustina podría ser removida de la emisora o bien reacomodada en otro horario mucho más lejano que el de Vernaci para evitar el cruce en los pases.

 

NOTAS RELACIONADAS
Mario Pergolini defendió a Elizabeth Vernaci en el conflicto con Jésica Cirio

Mario Pergolini defendió a Elizabeth Vernaci en el conflicto con Jésica Cirio

  • Esta mañana, el conductor de Cuál es? se refirió al conflicto legal que tiene como protagonistas a la locutora y a la modelo.
  • El ex CQC defendió a su compañera de la Rock and Pop y le pidió a la vedette que no continúe con la demanda.

Sigue la guerra entre Elizabeth Vernaci y Ernestina Pais

  • A partir del furioso enfrentamiento entre las conductoras, Elizabeth La Negra Vernaci volvió a disparar contra su ex amiga y compañera Ernestina Pais.
  • Yo no la tolero a Ernestina, eso es una realidad. Me importa un carajo que la gente sepa por qué. Que ella diga lo que quiera, tiró la verborrágica animadora.

Ernestina Pais le contestó a Elizabeth Vernaci: Tendrá que verse con su analista

  • La conductora de Caiga Quien Caiga, Ernestina Pais, le respondió a Elizabeth Vernaci, quien había realizado declaraciones muy fuertes en su contra.
  • Todo lo que dijo es una gran mentira. Ella me llamó para trabajar. Me pidió que me sume al equipo para dejar algo armado mientras ella tenía su hijo. Pide a gritos que la imite, retrucó Pais.

Elizabeth Vernaci desplumó a Ernestina Pais

Elizabeth Vernaci desplumó a Ernestina Pais

  • Una vez más, Elizabeth Vernaci se refirió a su mala vibra con la conductora de CQC.
  • Ernestina usó mi amistad para llegar a la radio. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero, disparó La Negra.

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al creador del grupo

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al...

El cantante Roy Roselló compartió la banda musical con Ricky Martin cuando tenían 13 años y en los últimos días, confesó que fue abusado sexualmente por el fundador.

Luciana Salazar y Pedro Alfonso, juntos sobre las tablas

Luciana Salazar y Pedro Alfonso, juntos sobre las...

La vedette está siendo tentada para protagonizar la obra “Casa Fantasma” en Villa Carlos Paz el próximo verano, junto al marido de Paula Chaves.

Susana le sacó 10 puntos al último programa de CQC

Susana le sacó 10 puntos al último programa de CQC

En la noche del miércoles, además del fútbol, la diva de los teléfonos compitió con el último envío del ciclo de Roberto Pettinato. Los números finales, acá.

Martín Amestoy: "Nadie me puede frenar de contar lo que viví"

Martín Amestoy: "Nadie me puede frenar de...

El ex novio de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y aclaró que todo lo que dijo es verdad. "Me parece ridículo molestar a la Justicia por esto", expresó.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

¿Cómo se llama y cuánto pagó Paris Hilton por su nuevo perrito?

¿Cómo se llama y cuánto pagó Paris Hilton por su...

La heredera de la cadena de Hoteles publicó la fotografía del nuevo miembro de su familia, un perrito Pomeranio color blanco de cuatro meses de edad.

primiciasYa.com