Martes, 25 de noviembre de 2014

Principalmente soleado; agradable

Min: 16 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMario PergoliniMartes, 27 de diciembre de 201110:23

Exclusivo: Elizabeth Vernaci se va de Rock & Pop a Mega 98.3

Tras la despedida de Mario Pergolini, la conductora de “Tarde Negra” pasa a la señal Mega 98.3. Ayer se reunió con Daniel Hadad. Irá de 9 a 13.

Exclusivo: Elizabeth Vernaci se va de Rock & Pop a Mega 98.3

 

La conductora de “Tarde Negra” Elizabeth Vernaci no ocupará finalmente el lugar de Mario Pergolini en la Rock & Pop sino que se pasará a Mega 98.3 en el mismo horario de 9 a 13.

 

La semana pasada, Pergolini se despidió de la emisora en un mar de lágrimas y emociones tras 25 años de trabajo en la empresa.

Previamente, Juan Pablo Varsky anunció que también deja la radio y se pasa con “No somos nadie” a radio Metro de 6 a 10 de la mañana.

Ahora es el turno de Elizabeth Vernaci quien también insinúa con la posibilidad de un cambio de camiseta. La conductora empezó a contestar mensajes de sus seguidores en Twitter y tiró la bomba.

“Quizás tengas que cambiar el dial. Cambia… todo cambia.!!!! Nos vamos cada uno como ´Easy Rider`… Acá traducida como ´Busco mi destino`”, disparó sobre su salida de la Rock & Pop y la de Pergolini.

Desmintió irse a a Metro y respondió un tweet del actor Pepe Monje que decía “es verdad que vas a La Isla?” con un “Como me cagas las primicias!!!! Puto, vos y tu novio”.

La realidad es que según pudo confirmar Primiciasya.com, Vernaci pasará a Mega 98.3, la emisora de rock del Grupo Hadad. Ayer estuvo en las instalaciones de la emisora junto al empresario Daniel Hadad.

Allí cerraron un acuerdo muy importante y la cifra del pase sería de 250 mil pesos mensuales.

Con su arribo a la FM rockera, Vernaci le come una hora a Agustina Kampfer, la novia de Amado Boudou, quien actualmente ocupa la franja de 12 a 14.

Se estima que Agustina podría ser removida de la emisora o bien reacomodada en otro horario mucho más lejano que el de Vernaci para evitar el cruce en los pases.

 

NOTAS RELACIONADAS
Mario Pergolini defendió a Elizabeth Vernaci en el conflicto con Jésica Cirio

Mario Pergolini defendió a Elizabeth Vernaci en el conflicto con Jésica Cirio

  • Esta mañana, el conductor de Cuál es? se refirió al conflicto legal que tiene como protagonistas a la locutora y a la modelo.
  • El ex CQC defendió a su compañera de la Rock and Pop y le pidió a la vedette que no continúe con la demanda.

Sigue la guerra entre Elizabeth Vernaci y Ernestina Pais

  • A partir del furioso enfrentamiento entre las conductoras, Elizabeth La Negra Vernaci volvió a disparar contra su ex amiga y compañera Ernestina Pais.
  • Yo no la tolero a Ernestina, eso es una realidad. Me importa un carajo que la gente sepa por qué. Que ella diga lo que quiera, tiró la verborrágica animadora.

Ernestina Pais le contestó a Elizabeth Vernaci: Tendrá que verse con su analista

  • La conductora de Caiga Quien Caiga, Ernestina Pais, le respondió a Elizabeth Vernaci, quien había realizado declaraciones muy fuertes en su contra.
  • Todo lo que dijo es una gran mentira. Ella me llamó para trabajar. Me pidió que me sume al equipo para dejar algo armado mientras ella tenía su hijo. Pide a gritos que la imite, retrucó Pais.

Elizabeth Vernaci desplumó a Ernestina Pais

Elizabeth Vernaci desplumó a Ernestina Pais

  • Una vez más, Elizabeth Vernaci se refirió a su mala vibra con la conductora de CQC.
  • Ernestina usó mi amistad para llegar a la radio. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero, disparó La Negra.

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

El día que Tini Stoessel y Lali Espósito se saludaron con un beso

El día que Tini Stoessel y Lali Espósito se...

Las jóvenes artistas se encontraron cara a cara en la fiesta organizada por la revista Gente y hablaron sobre sus supuestas diferencias.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

Video: La mano biónica le jugó una muy mala pasada

Video: La mano biónica le jugó una muy mala pasada

 En medio de una entrevista en la televisión francesa, un hombre discapacitado con una prótesis robótica activó accidentalmente el "modo masturbación" del dispositivo.

primiciasYa.com