Viernes, 25 de abril de 2014

Areas de niebla en la mañana

Min: 13 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaMiércoles, 12 de septiembre de 201216:47

Exclusivo | Willy García Navarro se separó de Natalia Botti

Luego de casi 4 años de matrimonio, el dueño de Multitalent se separó de la modelo y actriz. Fue en buenos términos y quedó un gran cariño entre ambos.

 

FOTO
Exclusivo | Willy García Navarro se separó de Natalia Botti

Luego de diez años de estar juntos y casi cuatro de matrimonio, la bella modelo y actriz Natalia Botti y su manager, Willy García Navarro, decidieron de común acuerdo disolver su matrimonio en muy buenos términos.

Sin haber terceros en discordia, quedando entre ellos un lindo cariño, y una excelente relación tanto laboral como personal ya que hay un hijo de por medio, decidieron poner punto final a la relación.

Vale recordar que el casamiento entre el dueño de la agencia Multitalent y Botti fue en diciembre de 2008, con una gran fiesta incluida.

Esto decía la morocha. “Willy es el hombre de mi vida. Me di cuenta de eso el día que lo conocí. Tiene algo que me atrapa. Hay química entre nosotros. No podría decir ‘me gusta tal o cual cosa’, porque lo que me eclipsa es todo”, afirmaba quien fuera cara publicitaria de firmas internacionales como Macy’s, Sedal Internacional y Coca Cola.

¿Será para siempre? ¿Habrá una segunda parte? Resta esperar…

 

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

Confirmado: Se rompe la dupla Carmen Barbieri y Moria Casán

Confirmado: Se rompe la dupla Carmen Barbieri y...

Luego de trabajar durante dos temporadas juntas, el rubro formado por ambas vedettes llega a su fin. Los rumores ya habían comenzado a circular en enero. Los detalles, acá.

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

La palabra exclusiva de Carmen: “Necesito limpiar mi imagen”

La palabra exclusiva de Carmen: “Necesito limpiar mi...

La actriz y capocómica charló unos minutos con este portal sobre el escándalo que se generó con Santiago Bal, su ex, por unas grabaciones y unos mails. Mirá el video.

La tercera parte de "The Hobbit" cambia su título

La tercera parte de "The Hobbit" cambia su...

En vez de denominarse "There and Back Again" ("Ida y vuelta"), tal y como se conocía hasta ahora, pasa a llamarse "The Battle of the Five Armies" ("La...

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo en Brasil

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo...

La artista internacional grabó un video donde se escucha a los fanáticos de ella gritando y cantando, cuando Lovato recién amanecía. Mirá el simpático momento.

primiciasYa.com