Sábado, 01 de noviembre de 2014

Mucho viento, con chubascos localizados

Min: 16 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaMiércoles, 12 de septiembre de 201216:47

Exclusivo | Willy García Navarro se separó de Natalia Botti

Luego de casi 4 años de matrimonio, el dueño de Multitalent se separó de la modelo y actriz. Fue en buenos términos y quedó un gran cariño entre ambos.

 

Exclusivo | Willy García Navarro se separó de Natalia Botti

Luego de diez años de estar juntos y casi cuatro de matrimonio, la bella modelo y actriz Natalia Botti y su manager, Willy García Navarro, decidieron de común acuerdo disolver su matrimonio en muy buenos términos.

Sin haber terceros en discordia, quedando entre ellos un lindo cariño, y una excelente relación tanto laboral como personal ya que hay un hijo de por medio, decidieron poner punto final a la relación.

Vale recordar que el casamiento entre el dueño de la agencia Multitalent y Botti fue en diciembre de 2008, con una gran fiesta incluida.

Esto decía la morocha. “Willy es el hombre de mi vida. Me di cuenta de eso el día que lo conocí. Tiene algo que me atrapa. Hay química entre nosotros. No podría decir ‘me gusta tal o cual cosa’, porque lo que me eclipsa es todo”, afirmaba quien fuera cara publicitaria de firmas internacionales como Macy’s, Sedal Internacional y Coca Cola.

¿Será para siempre? ¿Habrá una segunda parte? Resta esperar…

 

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial de Tinelli

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial...

Durante la presentación de su vino “Fede”, el novio de Candelaria Tinelli apareció en las fotos junto al conductor y el resto de la familia.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com