Exclusivo | Willy García Navarro se separó de Natalia Botti

Miércoles, 12 de septiembre de 2012 | 16:47

Luego de casi 4 años de matrimonio, el dueño de Multitalent se separó de la modelo y actriz. Fue en buenos términos y quedó un gran cariño entre ambos.

 

Compartir

Compartir

Luego de diez años de estar juntos y casi cuatro de matrimonio, la bella modelo y actriz Natalia Botti y su manager, Willy García Navarro, decidieron de común acuerdo disolver su matrimonio en muy buenos términos.

Sin haber terceros en discordia, quedando entre ellos un lindo cariño, y una excelente relación tanto laboral como personal ya que hay un hijo de por medio, decidieron poner punto final a la relación.

Vale recordar que el casamiento entre el dueño de la agencia Multitalent y Botti fue en diciembre de 2008, con una gran fiesta incluida.

Esto decía la morocha. “Willy es el hombre de mi vida. Me di cuenta de eso el día que lo conocí. Tiene algo que me atrapa. Hay química entre nosotros. No podría decir ‘me gusta tal o cual cosa’, porque lo que me eclipsa es todo”, afirmaba quien fuera cara publicitaria de firmas internacionales como Macy’s, Sedal Internacional y Coca Cola.

¿Será para siempre? ¿Habrá una segunda parte? Resta esperar…

 


Dejanos tu comentario