Lunes, 24 de noviembre de 2014

Frío, con lluvias y lloviznas

Min: 16 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaMiércoles, 12 de septiembre de 201216:47

Exclusivo | Willy García Navarro se separó de Natalia Botti

Luego de casi 4 años de matrimonio, el dueño de Multitalent se separó de la modelo y actriz. Fue en buenos términos y quedó un gran cariño entre ambos.

 

Exclusivo | Willy García Navarro se separó de Natalia Botti

Luego de diez años de estar juntos y casi cuatro de matrimonio, la bella modelo y actriz Natalia Botti y su manager, Willy García Navarro, decidieron de común acuerdo disolver su matrimonio en muy buenos términos.

Sin haber terceros en discordia, quedando entre ellos un lindo cariño, y una excelente relación tanto laboral como personal ya que hay un hijo de por medio, decidieron poner punto final a la relación.

Vale recordar que el casamiento entre el dueño de la agencia Multitalent y Botti fue en diciembre de 2008, con una gran fiesta incluida.

Esto decía la morocha. “Willy es el hombre de mi vida. Me di cuenta de eso el día que lo conocí. Tiene algo que me atrapa. Hay química entre nosotros. No podría decir ‘me gusta tal o cual cosa’, porque lo que me eclipsa es todo”, afirmaba quien fuera cara publicitaria de firmas internacionales como Macy’s, Sedal Internacional y Coca Cola.

¿Será para siempre? ¿Habrá una segunda parte? Resta esperar…

 

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

Nació Francesca, la hija de Cinthia Fernández y Defederico

Nació Francesca, la hija de Cinthia Fernández y...

En la madrugada del lunes nació la tercera hija de Cinthia Fernández y Matías Defederico. Ya son padres de Charis y Bella. La primera imagen de la beba.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

En el medio del mar, entre montañas, con sillones o camas como butacas y muchos más. Un repaso por algunas de las salas de cine más impactantes del mundo. Fotos

¿Cuándo se recuperará Michael Schumacher?

¿Cuándo se recuperará Michael Schumacher?

El portavoz del heptacampeón de Fórmula 1 se refirió a su salud en una radio alemana."Michael ha hecho progresos, adaptados a la gravedad de su situación", señaló.

primiciasYa.com