Lunes, 24 de noviembre de 2014

Algo más fresco, con lluvia

Min: 16 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaMiércoles, 13 de marzo de 201319:37

Exclusivo | Pamela Sosa, asaltada: “Me sentí totalmente violada”

El Diario del Espectáculo charló con la modelo quien explicó la fea situación vivida la semana pasada en el barrio de Belgrano. “La gente es muy egoísta. Vieron todo y no hicieron nada”, dijo.

 

Exclusivo | Pamela Sosa, asaltada: “Me sentí totalmente violada”

Por Guido Albamonte
galbamonte@primiciasya.com
@guidoalbamonte

¿Qué pasó la semana pasada con tu auto?
Fue el día que llegué de Mar del Plata, de hacer temporada. Salí de mi casa a las 20.30h y a las diez cuadras, en un semáforo, una moto con dos muchachos me rompió el vidrio y se llevó la cartera. Fue en Belgrano y es una zona segura, no es que me metí en un lugar más complicado. Además, había luz y muchas personas por todos lados. Me quedé mucho tiempo sin poder manejar, temblando, me sentí totalmente violada. Siempre pensé cómo podía actuar en esos momentos pero me quedé paralizada.

De milagro no te lastimaron…
No llegaron a hacerme nada porque tengo los vidrios blindados y tardaron un poco en romperlos. Le pegaron más de 5 golpes. Pensé que los vidrios me iban a cubrir frente a un caso así. Sólo tuvieron tiempo de robarme el bolso. Pensé en hacer marcha atrás pero no tenía espacio.

¿Nadie hizo nada?
Nadie se metió. Entiendo el miedo de la gente, pero después de que se fueron, nadie vino a preguntarme cómo estaba. Me podían haber acuchillado y nadie dijo nada. No entiendo esa actitud de la gente. Yo si veo a alguien que le pasó algo, enseguida le estoy preguntando. Es un instinto. Pero bueno, la gente está muy atemorizada y no se mete con nada.

¿En qué calles fue?
En Virrey del Pino y Vidal, al lado de una estación de servicio grande. No era tarde tampoco. Justo salía para una reunión y me volví a mi casa en un ataque de nervios. Fue un robo con suerte. Estoy mandando a blindar de nuevo los vidrios, y que esta vez lo hagan bien. Nadie escapa de los delincuentes hoy en día.

¿Cómo llevaste los días siguientes?
Y, con mi pareja estamos pensando en mudarnos. No tengo hijos pero quiero tener en un par de años. Pero pasa en cualquier barrio, hasta en los countries. Tampoco puedo ni salir de mi casa. Capital es un desastre. Hay que hacer algo. Es tierra de nadie.

 

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

“Luciana y Redrado estaban muy enamorados, algo raro pasó”

“Luciana y Redrado estaban muy enamorados, algo raro...

Para sorpresa de todos, Evangelina Salazar habló de la separación de su sobrina Luciana Salazar y el economista Martín Redrado. Sus declaraciones, en esta nota.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

En el medio del mar, entre montañas, con sillones o camas como butacas y muchos más. Un repaso por algunas de las salas de cine más impactantes del mundo. Fotos

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

La actriz de Friends posó sin ropa hace 18 años para la portada de la revista Rolling Stone. "Yo fui la original. Perdón Kim K", aseveró.

primiciasYa.com