Sábado, 20 de septiembre de 2014

Agradable, con sol

Min: 12 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaMiércoles, 13 de marzo de 201319:37

Exclusivo | Pamela Sosa, asaltada: “Me sentí totalmente violada”

El Diario del Espectáculo charló con la modelo quien explicó la fea situación vivida la semana pasada en el barrio de Belgrano. “La gente es muy egoísta. Vieron todo y no hicieron nada”, dijo.

 

Exclusivo | Pamela Sosa, asaltada: “Me sentí totalmente violada”

Por Guido Albamonte
galbamonte@primiciasya.com
@guidoalbamonte

¿Qué pasó la semana pasada con tu auto?
Fue el día que llegué de Mar del Plata, de hacer temporada. Salí de mi casa a las 20.30h y a las diez cuadras, en un semáforo, una moto con dos muchachos me rompió el vidrio y se llevó la cartera. Fue en Belgrano y es una zona segura, no es que me metí en un lugar más complicado. Además, había luz y muchas personas por todos lados. Me quedé mucho tiempo sin poder manejar, temblando, me sentí totalmente violada. Siempre pensé cómo podía actuar en esos momentos pero me quedé paralizada.

De milagro no te lastimaron…
No llegaron a hacerme nada porque tengo los vidrios blindados y tardaron un poco en romperlos. Le pegaron más de 5 golpes. Pensé que los vidrios me iban a cubrir frente a un caso así. Sólo tuvieron tiempo de robarme el bolso. Pensé en hacer marcha atrás pero no tenía espacio.

¿Nadie hizo nada?
Nadie se metió. Entiendo el miedo de la gente, pero después de que se fueron, nadie vino a preguntarme cómo estaba. Me podían haber acuchillado y nadie dijo nada. No entiendo esa actitud de la gente. Yo si veo a alguien que le pasó algo, enseguida le estoy preguntando. Es un instinto. Pero bueno, la gente está muy atemorizada y no se mete con nada.

¿En qué calles fue?
En Virrey del Pino y Vidal, al lado de una estación de servicio grande. No era tarde tampoco. Justo salía para una reunión y me volví a mi casa en un ataque de nervios. Fue un robo con suerte. Estoy mandando a blindar de nuevo los vidrios, y que esta vez lo hagan bien. Nadie escapa de los delincuentes hoy en día.

¿Cómo llevaste los días siguientes?
Y, con mi pareja estamos pensando en mudarnos. No tengo hijos pero quiero tener en un par de años. Pero pasa en cualquier barrio, hasta en los countries. Tampoco puedo ni salir de mi casa. Capital es un desastre. Hay que hacer algo. Es tierra de nadie.

 

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al creador del grupo

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al...

El cantante Roy Roselló compartió la banda musical con Ricky Martin cuando tenían 13 años y en los últimos días, confesó que fue abusado sexualmente por el fundador.

Cinthia Fernández contra Wanda Nara por el nombre de las bebas

Cinthia Fernández contra Wanda Nara por el nombre de...

La modelo y pareja de Matías Defederico que se encuentra en la dulce espera se enfureció luego de enterarse que Mauro Icardi y su mujer habrían elegido llamar “Francesca” a la...

Con los tacos y Mirtha, Tinelli no levantó su rating

Con los tacos y Mirtha, Tinelli no levantó su rating

Si bien se mantuvo como lo más visto de la televisión, ShowMatch no logra repuntar como en años anteriores y atrás quedaron los picos de 30 puntos que solía conseguir.

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir un programa"

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir...

La actriz Adriana Salgueiro habló con Primiciasya.com de lo mal que la pasó como invitada al programa de Fabián Doman en El Trece. Continúa con mucho enojo.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

¿A qué cantante trataron de "pollerudo"?

¿A qué cantante trataron de "pollerudo"?

El clip de esta nota comienza con el sujeto en cuestión sosteniendo una espumadera mientras vigila una sartén. ¿Le estará cocinando a su novia?

primiciasYa.com