Martes, 21 de octubre de 2014

Soleado y agradable

Min: 20 °C Max: 26 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaMiércoles, 13 de marzo de 201319:37

Exclusivo | Pamela Sosa, asaltada: “Me sentí totalmente violada”

El Diario del Espectáculo charló con la modelo quien explicó la fea situación vivida la semana pasada en el barrio de Belgrano. “La gente es muy egoísta. Vieron todo y no hicieron nada”, dijo.

 

Exclusivo | Pamela Sosa, asaltada: “Me sentí totalmente violada”

Por Guido Albamonte
galbamonte@primiciasya.com
@guidoalbamonte

¿Qué pasó la semana pasada con tu auto?
Fue el día que llegué de Mar del Plata, de hacer temporada. Salí de mi casa a las 20.30h y a las diez cuadras, en un semáforo, una moto con dos muchachos me rompió el vidrio y se llevó la cartera. Fue en Belgrano y es una zona segura, no es que me metí en un lugar más complicado. Además, había luz y muchas personas por todos lados. Me quedé mucho tiempo sin poder manejar, temblando, me sentí totalmente violada. Siempre pensé cómo podía actuar en esos momentos pero me quedé paralizada.

De milagro no te lastimaron…
No llegaron a hacerme nada porque tengo los vidrios blindados y tardaron un poco en romperlos. Le pegaron más de 5 golpes. Pensé que los vidrios me iban a cubrir frente a un caso así. Sólo tuvieron tiempo de robarme el bolso. Pensé en hacer marcha atrás pero no tenía espacio.

¿Nadie hizo nada?
Nadie se metió. Entiendo el miedo de la gente, pero después de que se fueron, nadie vino a preguntarme cómo estaba. Me podían haber acuchillado y nadie dijo nada. No entiendo esa actitud de la gente. Yo si veo a alguien que le pasó algo, enseguida le estoy preguntando. Es un instinto. Pero bueno, la gente está muy atemorizada y no se mete con nada.

¿En qué calles fue?
En Virrey del Pino y Vidal, al lado de una estación de servicio grande. No era tarde tampoco. Justo salía para una reunión y me volví a mi casa en un ataque de nervios. Fue un robo con suerte. Estoy mandando a blindar de nuevo los vidrios, y que esta vez lo hagan bien. Nadie escapa de los delincuentes hoy en día.

¿Cómo llevaste los días siguientes?
Y, con mi pareja estamos pensando en mudarnos. No tengo hijos pero quiero tener en un par de años. Pero pasa en cualquier barrio, hasta en los countries. Tampoco puedo ni salir de mi casa. Capital es un desastre. Hay que hacer algo. Es tierra de nadie.

 

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?
Votar

Galería de Fotos

Lali Espósito conquistó Uruguay

Lali Espósito conquistó Uruguay

Tras haber presentando su primer disco solista, la joven atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. Ahora presentó en vivo su disco "A Bailar" en el Teatro de...

¿Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reconciliaron?

¿Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reconciliaron?

A pesar de las diferencias que a ambos parecen separarlos, un mensaje de Twitter publicado por el ex Ideas del Sur habría abierto la brecha para un acercamiento.

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Nosotros al mediodía sigue sin lograr mejorar sus niveles de audiencia pese a los cambios que tuvo durante los últimos días. Sigue perdiendo con casi todos. Los números finales, acá.

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con Jorge Rial”

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con...

Este lunes, Viviana Canosa debuta con Zapping en la pantalla de América. La conductora charló en exclusivo con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones antes del regreso. Video.

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George Clooney

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George...

La misteriosa cinta Tomorrowland fue escrita por uno de los guionistas de Lost, Damon Lindelof. El video, en esta nota.

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de Frankenstein

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de...

En una granja de California, Cinagro Farms, se toman muy en serio su trabajo. Días antes de Halloween ya pusieron a la venta calabazas con el rostro del mítico monstruo. Video.

primiciasYa.com