Exclusivo | Mientras todos hablan de Karina, el Polaco espera otro hijo

Miércoles, 06 de marzo de 2013 | 16:52

La novia del cantante tropical está de 3 meses y medio, y en poco más de cinco meses, el platinado se convertirá en padre nuevamente. Este portal habló con él y dijo lo siguiente.

 

Compartir

Compartir

Por Guido Albamonte
galbamonte@primiciasya.com
@guidoalbamonte

Una de las noticias de la semana fue la confirmación de Karina, acerca del supuesto romance que la unía a Sergio “Kun” Agüero, estrella del fútbol inglés y delantero titular de la Selección Argentina.

“Sí, estoy saliendo con él”, fue lo que dijo la cantante en el programa nocturno de Alejandro Fantino, “Animales Sueltos”, que emite América.

Alejado de esta encrucijada que se va aclarando, El Polaco dialogó con este portal, a poco más de 5 meses de ser padre nuevamente. Vale recordar que ya tiene una hija con Karina.

“Gracias a Dios, estoy muy feliz. Mi mujer está de tres meses y dos semanas. Hoy se hizo la ecografía trasnucal y el bebé está fuerte y sano”, confirmó.

“Estoy más que feliz. El bebé fue buscado y espero orgulloso al nuevo heredero. Estoy agradecido a Dios por darnos esta oportunidad de ser padres”, manifestó luego. Al ser consultado sobre Karina y el Kun, prefirió no opinar.

Está claro que su presente personal es casi perfecto, siempre teniendo en cuenta que la perfección no existe…

 


Dejanos tu comentario