Sábado, 26 de julio de 2014

Claro, con sol, pero fresco

Min: 04 °C Max: 10 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaVictoria XipolitakisMartes, 23 de abril de 201309:59

Exclusivo | “Me hice una lipoescultura en abdomen y cintura”

Victoria Xipolitakis pasó ayer por el quirófano y en diálogo con El Diario del Espectáculo contó qué fue lo que se hizo. “Ya estoy en mi casa en reposo, un poco dolorida”, dijo. 

FOTO
Exclusivo | “Me hice una lipoescultura en abdomen y cintura”

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Victoria Xipolitakis decidió realizarse un retoque en su escultural cuerpo y habló en exclusiva con El Diario del Espectáculo sobre qué fue lo que se hizo.

La vedette se realizó una lipoescultura en abdomen y cintura y la intervención quirúrgica estuvo a cargo del doctor Aníbal Lotocki.

“Me hice una lipoescultura en abdomen y cintura. Ya estoy en casa haciendo reposo. Por suerte salió todo bien aunque estoy un poco dolorida”, le contó la rubia a este medio.

“Estoy muy agradecida al doctor que me operó y a mis compañeros de obra, familiares y amigos que me bancaron, me demostraron mucho amor”, agregó.

Vicky contó que esta operación se debe a que quiere verse espléndida en el estreno de Escandalosas en calle Corrientes el próximo 3 de mayo.

“Me sacaron tres litros de sangre con grasa. Voy a llegar de la mejor manera al estreno en Capital”, detalló la vedette.

NOTAS RELACIONADAS
Victoria Xipolitakis debutó en Twitter y lo hizo con bombos y platillos

Victoria Xipolitakis debutó en Twitter y lo hizo con bombos y platillos

La rubia griega se abrió una cuenta en la red social, al igual que su hermana, y comenzó a subir fotos subidas de tono. Fiel a su estilo, quiere encandilar a sus seguidores con sus curvas.

 

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Así quedó la casa del papá de Maradona tras el incendio

Así quedó la casa del papá de Maradona tras el incendio

La casa de Villa Devoto en la que vive Don Diego Maradona sufrió un incendio en la mañana del viernes. Las imágenes, en esta nota.

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

En la jornada del jueves, se registró una baja importante en los promedios de casi todos los programas. Los números finales, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

Nació Alma, el cuarto hijo de Alejandro Sanz

Nació Alma, el cuarto hijo de Alejandro Sanz

El cantante español y su mujer Raquel Perera fueron padres por segunda vez. El nacimiento de la beba se produjo el jueves en una clínica de Madrid.

primiciasYa.com