Miércoles, 16 de abril de 2014

Soleado y agradable

Min: 13 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaVictoria XipolitakisMartes, 23 de abril de 201309:59

Exclusivo | “Me hice una lipoescultura en abdomen y cintura”

Victoria Xipolitakis pasó ayer por el quirófano y en diálogo con El Diario del Espectáculo contó qué fue lo que se hizo. “Ya estoy en mi casa en reposo, un poco dolorida”, dijo. 

FOTO
Exclusivo | “Me hice una lipoescultura en abdomen y cintura”

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Victoria Xipolitakis decidió realizarse un retoque en su escultural cuerpo y habló en exclusiva con El Diario del Espectáculo sobre qué fue lo que se hizo.

La vedette se realizó una lipoescultura en abdomen y cintura y la intervención quirúrgica estuvo a cargo del doctor Aníbal Lotocki.

“Me hice una lipoescultura en abdomen y cintura. Ya estoy en casa haciendo reposo. Por suerte salió todo bien aunque estoy un poco dolorida”, le contó la rubia a este medio.

“Estoy muy agradecida al doctor que me operó y a mis compañeros de obra, familiares y amigos que me bancaron, me demostraron mucho amor”, agregó.

Vicky contó que esta operación se debe a que quiere verse espléndida en el estreno de Escandalosas en calle Corrientes el próximo 3 de mayo.

“Me sacaron tres litros de sangre con grasa. Voy a llegar de la mejor manera al estreno en Capital”, detalló la vedette.

NOTAS RELACIONADAS
Victoria Xipolitakis debutó en Twitter y lo hizo con bombos y platillos

Victoria Xipolitakis debutó en Twitter y lo hizo con bombos y platillos

La rubia griega se abrió una cuenta en la red social, al igual que su hermana, y comenzó a subir fotos subidas de tono. Fiel a su estilo, quiere encandilar a sus seguidores con sus curvas.

 

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

AC/DC podría anunciar su retiro por la enfermedad de Malcolm Young

AC/DC podría anunciar su retiro por la enfermedad de...

La banda de rock podría dejar de tocar debido a la grave enfermedad que atraviesaría el guitarrista del grupo, Malcolm Young. La noticia genera conmoción en los fans.

¿El arma que muestra Carlitos Nair en Twitter es legal?

¿El arma que muestra Carlitos Nair en Twitter es legal?

Luego de que el hijo del ex Presidente posteara fotos con un arma y generara polémica al respecto del tipo y calibre de la misma, PrimiciasYa.com consiguió la opinión de un experto para...

Rating de la tarde | Mano a mano: "Infama" vs. "Este es el show"

Rating de la tarde | Mano a mano: "Infama"...

El ciclo que conduce Santiago del Moro logra hacerle frente al segundo envío de José María Listorti y Paula Chaves. Detalle de audiencia.

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una trompada en la boca"

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una...

El cómico dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la tensa discusión que mantuvo con Carmen Barbieri el domingo por la noche en un restaurante porteño.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

Gabriel García Márquez está "muy frágil", comunicó su familia

Gabriel García Márquez está "muy frágil",...

Su esposa asegura que existe riesgo de complicaciones. El diario «El Universal» afirma que sufre un proceso canceroso que le afecta al pulmón, los ganglios y el hígado

primiciasYa.com