Lunes, 01 de septiembre de 2014

Principalmente nublado y algo más fresco

Min: 14 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaVictoria XipolitakisMartes, 23 de abril de 201309:59

Exclusivo | “Me hice una lipoescultura en abdomen y cintura”

Victoria Xipolitakis pasó ayer por el quirófano y en diálogo con El Diario del Espectáculo contó qué fue lo que se hizo. “Ya estoy en mi casa en reposo, un poco dolorida”, dijo. 

Exclusivo | “Me hice una lipoescultura en abdomen y cintura”

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Victoria Xipolitakis decidió realizarse un retoque en su escultural cuerpo y habló en exclusiva con El Diario del Espectáculo sobre qué fue lo que se hizo.

La vedette se realizó una lipoescultura en abdomen y cintura y la intervención quirúrgica estuvo a cargo del doctor Aníbal Lotocki.

“Me hice una lipoescultura en abdomen y cintura. Ya estoy en casa haciendo reposo. Por suerte salió todo bien aunque estoy un poco dolorida”, le contó la rubia a este medio.

“Estoy muy agradecida al doctor que me operó y a mis compañeros de obra, familiares y amigos que me bancaron, me demostraron mucho amor”, agregó.

Vicky contó que esta operación se debe a que quiere verse espléndida en el estreno de Escandalosas en calle Corrientes el próximo 3 de mayo.

“Me sacaron tres litros de sangre con grasa. Voy a llegar de la mejor manera al estreno en Capital”, detalló la vedette.

NOTAS RELACIONADAS
Victoria Xipolitakis debutó en Twitter y lo hizo con bombos y platillos

Victoria Xipolitakis debutó en Twitter y lo hizo con bombos y platillos

La rubia griega se abrió una cuenta en la red social, al igual que su hermana, y comenzó a subir fotos subidas de tono. Fiel a su estilo, quiere encandilar a sus seguidores con sus curvas.

 

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?
Votar

Galería de Fotos

"Florería", el nuevo video clip de "Peligrosos gorriones"

"Florería", el nuevo video clip de...

La banda de rock que volvió luego de 17 años lanza el video clip del tema "Florería". Aquí las imágenes del nuevo corte de difusión.

Fuerte golpiza a Fariña en prisión: el motivo de la agresión

Fuerte golpiza a Fariña en prisión: el motivo de la...

La situación procesal del ex marido de Karina Jelinek es complicada y sus días en la cárcel no le están siendo para nada fácil. Los detalles, en esta nota.

Rating | Todos los números: Lo más visto del sábado fue...

Rating | Todos los números: Lo más visto del sábado...

Enterate en esta nota de Primiciasya.com cuáles fueron los programas más vistos de la jornada del sábado. Los números finales, acá.

Exclusivo | Fede Bal: “Muchas veces la necesité y no estuvo"

Exclusivo | Fede Bal: “Muchas veces la necesité y no...

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló con Primiciasya.com y se refirió a las diferencias con su hermana Julieta. Además, destacó la evolución en la salud del cómico.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Las fotos hot de la ganadora del Oscar

Las fotos hot de la ganadora del Oscar

Subieron a las redes sociales fotos al desnudo que serían de la protagonista de la saga "Los juegos del hambre", Jennifer Lawrence. ¿Fue víctima de un hacker?

primiciasYa.com