Exclusivo | Leonardo Sbaraglia, muy cerca de “Graduados”

Sábado, 15 de septiembre de 2012 | 15:55

El actor Leonardo Sbaraglia fue tentado para ser otro de los invitados estrella de la tira que se emite por Telefe.

Compartir

Compartir

Graduados sigue con su plan de tener invitados especiales en muchos de sus capítulos.

Varias figuras han pasado por la comedia que tiene como protagonistas a Nancy Dupláa y Daniel Hendler, como por ejemplo: Charly García, Fito Páez, Florencia de la V, Pablito Ruiz, Gastón Gaudio, entre otros.

Ahora, los productores están buscando otra gran figura para que se incorpore próximamente.

Según pudo saber Primiciaya.com, la intención de los creadores de Graduados es que Leonardo Sbaraglia se sume al programa más visto de la televisión en este 2012.

“Nos encantaría tener a Leonardo Sbaraglia en Graduados, estamos negociando. Es una gran figura y hay que ver un montón de aspectos”, le confesó el productor Pablo Culell a este portal.

Además, tal como informó ayer Primiciasya.com, la ficción que se emite por Telefe no tendrá su versión en la pantalla grande.

¿Los motivos? Desde la productora se habló con los protagonistas, Nancy Dupláa y Daniel Hendler, pero ambos dijeron que no podían porque tenían compromisos laborales tomados.

“Muchos de los protagonistas ya tienen otros compromisos para el año que viene, se complica mucho hacer la peli por cuestiones de tiempo. Así que no creo que se pueda hacer”, señaló Culell.



Dejanos tu comentario