Lunes, 24 de noviembre de 2014

Algo más fresco, con lluvia

Min: 16 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcelo TinelliMartes, 19 de junio de 201214:20

Exclusivo | Las dos caras de Marcelo Tinelli: de 2006 a 2012

El Diario del Espectáculo te va a mostrar diferentes actitudes del popular conductor con respecto a chicos con capacidades diferentes. El disparador fue la reciente performance de Ayelén Barreiro, chica con síndrome de down, en el Bailando. Mirá la nota y el video de la transformación.

 

Exclusivo | Las dos caras de Marcelo Tinelli: de 2006 a 2012

Desde la aparición de Marcelo Tinelli hasta estos tiempos que corren, muchas han sido las polémicas, los debates y las diferentes opiniones acerca del estilo del popularísimo conductor para llevar adelante sus envíos, que tantos cambios han sufrido a lo largo de estos años (vale recordar las cámaras ocultas, los segundos de fama, musicales, ahora certamen de baile, etc).

Al comenzar “Bailando 2012”, el empresario dejó en claro que dejará de lado los escándalos para aumentar el nivel de audiencia pero, por otro lado, el morbo sigue presente. Vale ver las últimas emisiones del certamen, donde bailó una chica con síndrome de down (Ayelén Barreiro), Jenny, joven que le ganó al problema de la obesidad y un bailarín colombiano con una pierna.

Pero lo más extraño resulta el cambio de actitud de Tinelli en estos últimos años. Como lo demuestra el siguiente video, en 2006, el conductor y sus “secuaces” (Sebastián Almada, Larry de Clay, Carna y siguen las firmas) se mofan de ciertos personajes que iban en busca de realizar alguna habilidad (cantar, bailar, imitar, etc).

Al ver la emisión de anoche de “Bailando 2012”, nos encontramos con una versión aparentemente más humana de animador, queriendo transmitir que otro mensaje y tomando una decisión que generó polémica: releer la carta de Ayelén Barreiro, que segundos antes había leído ella misma.

Entonces, queda a criterio de los espectadores cuál es la verdadera cara de uno de los mejores conductores de la tevé nacional. Lo cierto es que el público ya envío un mensaje: desde su debut hasta el programa de ayer, el ciclo bajó casi 12 puntos de rating.

 

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

La mano de Dios: La foto hot de Maradona y Rocío Oliva

La mano de Dios: La foto hot de Maradona y Rocío Oliva

Trascendió una imagen hot del ex astro del fútbol y su novia en una pileta. En la misma se ve a un Diego bastante juguetón en el agua. ¿Dónde fue esa tierna caricia?

Los números del sábado: Bajos promedios para los canales líderes

Los números del sábado: Bajos promedios para los...

Telefe y El Trece realizaron cambios en sus grillas del sábado, pero no lograron mejorar sus niveles de audiencia. Los números finales, acá.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

En el medio del mar, entre montañas, con sillones o camas como butacas y muchos más. Un repaso por algunas de las salas de cine más impactantes del mundo. Fotos

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

La actriz de Friends posó sin ropa hace 18 años para la portada de la revista Rolling Stone. "Yo fui la original. Perdón Kim K", aseveró.

primiciasYa.com