Jueves, 31 de julio de 2014

Lluvia ocasional y una tormenta

Min: 13 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcelo TinelliMartes, 19 de junio de 201214:20

Exclusivo | Las dos caras de Marcelo Tinelli: de 2006 a 2012

El Diario del Espectáculo te va a mostrar diferentes actitudes del popular conductor con respecto a chicos con capacidades diferentes. El disparador fue la reciente performance de Ayelén Barreiro, chica con síndrome de down, en el Bailando. Mirá la nota y el video de la transformación.

 

Exclusivo | Las dos caras de Marcelo Tinelli: de 2006 a 2012

Desde la aparición de Marcelo Tinelli hasta estos tiempos que corren, muchas han sido las polémicas, los debates y las diferentes opiniones acerca del estilo del popularísimo conductor para llevar adelante sus envíos, que tantos cambios han sufrido a lo largo de estos años (vale recordar las cámaras ocultas, los segundos de fama, musicales, ahora certamen de baile, etc).

Al comenzar “Bailando 2012”, el empresario dejó en claro que dejará de lado los escándalos para aumentar el nivel de audiencia pero, por otro lado, el morbo sigue presente. Vale ver las últimas emisiones del certamen, donde bailó una chica con síndrome de down (Ayelén Barreiro), Jenny, joven que le ganó al problema de la obesidad y un bailarín colombiano con una pierna.

Pero lo más extraño resulta el cambio de actitud de Tinelli en estos últimos años. Como lo demuestra el siguiente video, en 2006, el conductor y sus “secuaces” (Sebastián Almada, Larry de Clay, Carna y siguen las firmas) se mofan de ciertos personajes que iban en busca de realizar alguna habilidad (cantar, bailar, imitar, etc).

Al ver la emisión de anoche de “Bailando 2012”, nos encontramos con una versión aparentemente más humana de animador, queriendo transmitir que otro mensaje y tomando una decisión que generó polémica: releer la carta de Ayelén Barreiro, que segundos antes había leído ella misma.

Entonces, queda a criterio de los espectadores cuál es la verdadera cara de uno de los mejores conductores de la tevé nacional. Lo cierto es que el público ya envío un mensaje: desde su debut hasta el programa de ayer, el ciclo bajó casi 12 puntos de rating.

 

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?
Votar

Galería de Fotos

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip de Calle 13

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip...

El actor mexicano forma parte de “Ojos color sol”, el nuevo videoclip del grupo liderado por René. Aparece besando durante varios minutos a una morocha. Silvio Rodríguez...

Jorgito se zarpó con Susana: "Tenés buenas tetas"

Jorgito se zarpó con Susana: "Tenés buenas...

El protagonista de Avenida Brasil fue la estrella invitada al primer envío del ciclo 2014 que la diva de los teléfonos conduce por Telefe.

La guerra de tortas le dio aire a Tinelli que volvió a los 20 puntos

La guerra de tortas le dio aire a Tinelli que volvió...

Anita Martínez y el Bicho Gómez armaron una previa desopilante, donde volaron tortas por todo el estudio de ShowMatch. El rating subió sin que bailen.

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta me reemplace"

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta...

Tras el debut, la diva de los teléfonos brindó una conferencia de prensa donde PrimiciasYa.com estuvo presente. Entre otros temas, se refirió al debut como conductora de Juana Viale....

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Tras prueba de ADN, el cantante habría aceptado a reconocera la niña como su hija, fruto de su relación con Paola Erazo.

primiciasYa.com