Jueves, 24 de abril de 2014

Ocasiones de nubes y sol

Min: 13 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcelo TinelliMartes, 19 de junio de 201214:20

Exclusivo | Las dos caras de Marcelo Tinelli: de 2006 a 2012

El Diario del Espectáculo te va a mostrar diferentes actitudes del popular conductor con respecto a chicos con capacidades diferentes. El disparador fue la reciente performance de Ayelén Barreiro, chica con síndrome de down, en el Bailando. Mirá la nota y el video de la transformación.

 

FOTO
Exclusivo | Las dos caras de Marcelo Tinelli: de 2006 a 2012

Desde la aparición de Marcelo Tinelli hasta estos tiempos que corren, muchas han sido las polémicas, los debates y las diferentes opiniones acerca del estilo del popularísimo conductor para llevar adelante sus envíos, que tantos cambios han sufrido a lo largo de estos años (vale recordar las cámaras ocultas, los segundos de fama, musicales, ahora certamen de baile, etc).

Al comenzar “Bailando 2012”, el empresario dejó en claro que dejará de lado los escándalos para aumentar el nivel de audiencia pero, por otro lado, el morbo sigue presente. Vale ver las últimas emisiones del certamen, donde bailó una chica con síndrome de down (Ayelén Barreiro), Jenny, joven que le ganó al problema de la obesidad y un bailarín colombiano con una pierna.

Pero lo más extraño resulta el cambio de actitud de Tinelli en estos últimos años. Como lo demuestra el siguiente video, en 2006, el conductor y sus “secuaces” (Sebastián Almada, Larry de Clay, Carna y siguen las firmas) se mofan de ciertos personajes que iban en busca de realizar alguna habilidad (cantar, bailar, imitar, etc).

Al ver la emisión de anoche de “Bailando 2012”, nos encontramos con una versión aparentemente más humana de animador, queriendo transmitir que otro mensaje y tomando una decisión que generó polémica: releer la carta de Ayelén Barreiro, que segundos antes había leído ella misma.

Entonces, queda a criterio de los espectadores cuál es la verdadera cara de uno de los mejores conductores de la tevé nacional. Lo cierto es que el público ya envío un mensaje: desde su debut hasta el programa de ayer, el ciclo bajó casi 12 puntos de rating.

 

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

El médico de Ricardo Fort fue desvinculado de la Trinidad

El médico de Ricardo Fort fue desvinculado de la...

Marina Calabró informó en "Infama" que el doctor Alejandro Drueto fue desvinculado de la Trinidad de Palermo tras conocerse los resultados de la autopsia de Fort. Los detalles.

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo en Brasil

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo...

La artista internacional grabó un video donde se escucha a los fanáticos de ella gritando y cantando, cuando Lovato recién amanecía. Mirá el simpático momento.

primiciasYa.com