Miércoles, 03 de septiembre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 15 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcelo TinelliMartes, 19 de junio de 201214:20

Exclusivo | Las dos caras de Marcelo Tinelli: de 2006 a 2012

El Diario del Espectáculo te va a mostrar diferentes actitudes del popular conductor con respecto a chicos con capacidades diferentes. El disparador fue la reciente performance de Ayelén Barreiro, chica con síndrome de down, en el Bailando. Mirá la nota y el video de la transformación.

 

Exclusivo | Las dos caras de Marcelo Tinelli: de 2006 a 2012

Desde la aparición de Marcelo Tinelli hasta estos tiempos que corren, muchas han sido las polémicas, los debates y las diferentes opiniones acerca del estilo del popularísimo conductor para llevar adelante sus envíos, que tantos cambios han sufrido a lo largo de estos años (vale recordar las cámaras ocultas, los segundos de fama, musicales, ahora certamen de baile, etc).

Al comenzar “Bailando 2012”, el empresario dejó en claro que dejará de lado los escándalos para aumentar el nivel de audiencia pero, por otro lado, el morbo sigue presente. Vale ver las últimas emisiones del certamen, donde bailó una chica con síndrome de down (Ayelén Barreiro), Jenny, joven que le ganó al problema de la obesidad y un bailarín colombiano con una pierna.

Pero lo más extraño resulta el cambio de actitud de Tinelli en estos últimos años. Como lo demuestra el siguiente video, en 2006, el conductor y sus “secuaces” (Sebastián Almada, Larry de Clay, Carna y siguen las firmas) se mofan de ciertos personajes que iban en busca de realizar alguna habilidad (cantar, bailar, imitar, etc).

Al ver la emisión de anoche de “Bailando 2012”, nos encontramos con una versión aparentemente más humana de animador, queriendo transmitir que otro mensaje y tomando una decisión que generó polémica: releer la carta de Ayelén Barreiro, que segundos antes había leído ella misma.

Entonces, queda a criterio de los espectadores cuál es la verdadera cara de uno de los mejores conductores de la tevé nacional. Lo cierto es que el público ya envío un mensaje: desde su debut hasta el programa de ayer, el ciclo bajó casi 12 puntos de rating.

 

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

El destape de Mariela Montero en su nuevo video clip

El destape de Mariela Montero en su nuevo video clip

Luego de su exitoso paso por la casa de “Gran Hermano” en 2007, Mariela Montero afianzó su carrera musical en Chile. ¡Mirá las primeras imágenes de su nuevo video!

Bailando 2014 / Hernán Piquín bailó con 39 grados de fiebre

Bailando 2014 / Hernán Piquín bailó con 39 grados de...

Anoche, en ShowMatch, parte del jurado reconoció el esfuerzo del participante al danzar enfermo y con elevada temperatura. Mirá el video.

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde audiencia

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde...

ShowMatch se mantuvo como lo más visto del día lunes. Detrás quedaron Viudas e hijos del rock & roll y Guapas. Los números finales, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un capítulo cerrado"

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un...

La diva de las tablas dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió al final de su noviazgo con Bruno Spinetto. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom Cruise

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom...

Aunque al principio de la relación con el actor se enamoran, conforme pasa el tiempo se cansan de sus excentricidades y su afición por la "cienciología" como religión.

primiciasYa.com