Sábado, 30 de agosto de 2014

Cantidad de nubes en aumento

Min: 12 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaKun AgueroJueves, 28 de febrero de 201311:59

Exclusivo | El pacto secreto que hicieron Karina y el Kun Agüero

El explosivo romance de la cantante y el futbolista se oficializó en enero pero, ¿desde cuándo están juntos? Enterate en esta nota los detalles del acuerdo que sellaron en Esquel.

Exclusivo | El pacto secreto que hicieron Karina y el Kun Agüero

Se dijo mucho pero se confirmó poco sobre este promocionado amor. Este portal se encuentra en calidad de confirmar que la relación de Sergio Agüero y La Princesita comenzó en noviembre de 2012 y recién en enero se oficializó por diferentes razones que tienen que ver con sus ex parejas, Giannina Maradona y el Polaco.

La inesperada visita al país del jugador del Manchester City de Inglaterra solamente por unas horas para ver a su novia y acompañarla en una serie de recitales que la intérprete realizó en el sur argentino demuestran el compromiso con que ambos han tomado la relación. Para más datos, Karina ya conoce a la familia del Kun y viceversa.

Sergio Agüero llegó a Buenos Aires desde Inglaterra y luego de un par de horas en el Aeropuerto de Ezeiza contrató un vuelo privado hacia la ciudad Bariloche, allí se encontró con Karina, pasaron unas horas y luego se movilizaron en auto hacia Esquel donde la cantante realizó un recital.

Esa misma noche la pareja sello un acuerdo secreto decidiendo no hablar públicamente de su romance hasta que se definan por ejemplo, los detalles del divorcio del Kun con Giannina.

Por el momento el romance del delantero del Manchester City y la cantante tropical va creciendo en silencio.

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?
Votar

Galería de Fotos

"Florería", el nuevo video clip de "Peligrosos gorriones"

"Florería", el nuevo video clip de...

La banda de rock que volvió luego de 17 años lanza el video clip del tema "Florería". Aquí las imágenes del nuevo corte de difusión.

Dos mujeres desnudas irrumpieron en un desfile de moda

Dos mujeres desnudas irrumpieron en un desfile de moda

Se desató un verdadero escándalo en un desfile organizado por el diseñador Ricky Sarkany cuando dos mujeres en ropa interior se subieron al escenario.

Rating | Estos son los programás más vistos del viernes

Rating | Estos son los programás más vistos del viernes

Primiciasya.com te acerca los ciclos más visto del viernes 29 de agosto en la tevé local. ShowMatch se impuso por amplio margen. Otra gran tarde de "Intrusos". Los números.

Exclusivo | Fede Bal: “Muchas veces la necesité y no estuvo"

Exclusivo | Fede Bal: “Muchas veces la necesité y no...

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló con Primiciasya.com y se refirió a las diferencias con su hermana Julieta. Además, destacó la evolución en la salud del cómico.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Ricky Martin vuelve a la Argentina a beneficio

Ricky Martin vuelve a la Argentina a beneficio

El cantante se presentará en el predio del Parque de la Ciudad de Capital Federal el próximo 26 de octubre. Para poder asistir se deberá hacer una donación.

primiciasYa.com