Jueves, 18 de septiembre de 2014

Principalmente soleado

Min: 15 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaKun AgueroJueves, 28 de febrero de 201311:59

Exclusivo | El pacto secreto que hicieron Karina y el Kun Agüero

El explosivo romance de la cantante y el futbolista se oficializó en enero pero, ¿desde cuándo están juntos? Enterate en esta nota los detalles del acuerdo que sellaron en Esquel.

Exclusivo | El pacto secreto que hicieron Karina y el Kun Agüero

Se dijo mucho pero se confirmó poco sobre este promocionado amor. Este portal se encuentra en calidad de confirmar que la relación de Sergio Agüero y La Princesita comenzó en noviembre de 2012 y recién en enero se oficializó por diferentes razones que tienen que ver con sus ex parejas, Giannina Maradona y el Polaco.

La inesperada visita al país del jugador del Manchester City de Inglaterra solamente por unas horas para ver a su novia y acompañarla en una serie de recitales que la intérprete realizó en el sur argentino demuestran el compromiso con que ambos han tomado la relación. Para más datos, Karina ya conoce a la familia del Kun y viceversa.

Sergio Agüero llegó a Buenos Aires desde Inglaterra y luego de un par de horas en el Aeropuerto de Ezeiza contrató un vuelo privado hacia la ciudad Bariloche, allí se encontró con Karina, pasaron unas horas y luego se movilizaron en auto hacia Esquel donde la cantante realizó un recital.

Esa misma noche la pareja sello un acuerdo secreto decidiendo no hablar públicamente de su romance hasta que se definan por ejemplo, los detalles del divorcio del Kun con Giannina.

Por el momento el romance del delantero del Manchester City y la cantante tropical va creciendo en silencio.

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

Habría fecha y precio para las entradas del recital del Indio Solari

Habría fecha y precio para las entradas del recital...

El exlíder de Los Redondos dará su segundo recital del año en Mendoza, tal como lo hizo en 2013. Enterate en qué fecha salen a la venta los tickets y cuánto costarían.

Adriana Salgueiro, furiosa y decepcionada con Fabián Doman

Adriana Salgueiro, furiosa y decepcionada con Fabián...

La actriz, según su versión de los hechos, fue destratada por la producción del ciclo que conduce el periodista por el Trece. En Twitter, realizó este descargo.

Susana le sacó 10 puntos al último programa de CQC

Susana le sacó 10 puntos al último programa de CQC

En la noche del miércoles, además del fútbol, la diva de los teléfonos compitió con el último envío del ciclo de Roberto Pettinato. Los números finales, acá.

Martín Amestoy: "Nadie me puede frenar de contar lo que viví"

Martín Amestoy: "Nadie me puede frenar de...

El ex novio de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y aclaró que todo lo que dijo es verdad. "Me parece ridículo molestar a la Justicia por esto", expresó.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Don Omar sale en libertad con fianza y grillete electrónico

Don Omar sale en libertad con fianza y grillete...

El cantante de reggaetón deberá comparecer a la corte, ya que enfrenta cargo por maltrato, amenaza y porte de arma. Todos los detalles, acá.

primiciasYa.com