Domingo, 23 de noviembre de 2014

Soleado

Min: 20 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaKun AgueroJueves, 28 de febrero de 201311:59

Exclusivo | El pacto secreto que hicieron Karina y el Kun Agüero

El explosivo romance de la cantante y el futbolista se oficializó en enero pero, ¿desde cuándo están juntos? Enterate en esta nota los detalles del acuerdo que sellaron en Esquel.

Exclusivo | El pacto secreto que hicieron Karina y el Kun Agüero

Se dijo mucho pero se confirmó poco sobre este promocionado amor. Este portal se encuentra en calidad de confirmar que la relación de Sergio Agüero y La Princesita comenzó en noviembre de 2012 y recién en enero se oficializó por diferentes razones que tienen que ver con sus ex parejas, Giannina Maradona y el Polaco.

La inesperada visita al país del jugador del Manchester City de Inglaterra solamente por unas horas para ver a su novia y acompañarla en una serie de recitales que la intérprete realizó en el sur argentino demuestran el compromiso con que ambos han tomado la relación. Para más datos, Karina ya conoce a la familia del Kun y viceversa.

Sergio Agüero llegó a Buenos Aires desde Inglaterra y luego de un par de horas en el Aeropuerto de Ezeiza contrató un vuelo privado hacia la ciudad Bariloche, allí se encontró con Karina, pasaron unas horas y luego se movilizaron en auto hacia Esquel donde la cantante realizó un recital.

Esa misma noche la pareja sello un acuerdo secreto decidiendo no hablar públicamente de su romance hasta que se definan por ejemplo, los detalles del divorcio del Kun con Giannina.

Por el momento el romance del delantero del Manchester City y la cantante tropical va creciendo en silencio.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

Extraña recomendación de Dady Brieva a Mirtha Legrand

Extraña recomendación de Dady Brieva a Mirtha Legrand

El actor y ex Midachi aclaraba sus declaraciones sobre la droga y sorprendió a la diva de los almuerzos con una polémica declaración. Los detalles, en esta nota.

Los números del sábado: Bajos promedios para los canales líderes

Los números del sábado: Bajos promedios para los...

Telefe y El Trece realizaron cambios en sus grillas del sábado, pero no lograron mejorar sus niveles de audiencia. Los números finales, acá.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución

Los juegos del hambre: llega el momento de la...

Se estrena la tercera entrega de la saga que causó furor en todo el mundo luego de un año de una espera interminable. Los trailers con los estrenos de la semana. 

Las fotos de la novia de Neymar en Topless

Las fotos de la novia de Neymar en Topless

La superestrella brasileña Neymar está ganando en todos los terrenos. Su novia modelo serbia Soraja Vucelic se relaja en topless en la playa de Montenegro.

primiciasYa.com