Miércoles, 17 de diciembre de 2014

Resultando nublado

Min: 19 °C Max: 31 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaKun AgueroJueves, 28 de febrero de 201311:59

Exclusivo | El pacto secreto que hicieron Karina y el Kun Agüero

El explosivo romance de la cantante y el futbolista se oficializó en enero pero, ¿desde cuándo están juntos? Enterate en esta nota los detalles del acuerdo que sellaron en Esquel.

Exclusivo | El pacto secreto que hicieron Karina y el Kun Agüero

Se dijo mucho pero se confirmó poco sobre este promocionado amor. Este portal se encuentra en calidad de confirmar que la relación de Sergio Agüero y La Princesita comenzó en noviembre de 2012 y recién en enero se oficializó por diferentes razones que tienen que ver con sus ex parejas, Giannina Maradona y el Polaco.

La inesperada visita al país del jugador del Manchester City de Inglaterra solamente por unas horas para ver a su novia y acompañarla en una serie de recitales que la intérprete realizó en el sur argentino demuestran el compromiso con que ambos han tomado la relación. Para más datos, Karina ya conoce a la familia del Kun y viceversa.

Sergio Agüero llegó a Buenos Aires desde Inglaterra y luego de un par de horas en el Aeropuerto de Ezeiza contrató un vuelo privado hacia la ciudad Bariloche, allí se encontró con Karina, pasaron unas horas y luego se movilizaron en auto hacia Esquel donde la cantante realizó un recital.

Esa misma noche la pareja sello un acuerdo secreto decidiendo no hablar públicamente de su romance hasta que se definan por ejemplo, los detalles del divorcio del Kun con Giannina.

Por el momento el romance del delantero del Manchester City y la cantante tropical va creciendo en silencio.

¿Está bien que Salazar lleve a la Justicia a Redrado?

¿Está bien que Salazar lleve a la Justicia a Redrado?
Votar

Galería de Fotos

Green Day marca una nueva generación del rock en el Salón de la Fama

Green Day marca una nueva generación del rock en el...

Green Day fue nominado por primera vez, en una premiación en la que los artistas son elegibles 25 años después del debut de su primer sencillo o álbum.

Annalisa Santi no pierde la costumbre  y publica más fotos hot

Annalisa Santi no pierde la costumbre y publica más...

La morocha volvió a calentar las redes sociales a través de la publicación de imágenes sensuales.

Rating: Sin Tinelli, se pinchó el prime time del Trece

Rating: Sin Tinelli, se pinchó el prime time del Trece

El lunes, Marcelo Tinelli se despidió con 26 puntos de rating. En la noche del martes, ningún programa del canal del solcito superó los 11 puntos. El detalle de audiencia.

Veronelli: "Mi hijo murió y a este pibe le dan la probation"

Veronelli: "Mi hijo murió y a este pibe le dan...

El actor y guionista charló con Primiciasya.com sobre la decisión de la Justicia de concederle la probation a la persona que causó la muerte de su hijo en un accidente de tránsito.

Tim Burton se viene con la secuela de Beetlejuice

Tim Burton se viene con la secuela de Beetlejuice

Se trata de uno de los personajes más carismáticos del cine de finales de los ochenta y está "más cerca que nunca" de regresar a al gran pantalla.

Conocé a la espectacular doble de Jennifer Lopez

Conocé a la espectacular doble de Jennifer Lopez

Jessica Burciaga tiene una legión de seguidores en las cuentas de sus diferentes redes sociales y lo que le ha dado popularidad es el parecido que guarda con la diva del Bronx.

primiciasYa.com