Sábado, 01 de noviembre de 2014

Mucho viento, con chubascos localizados

Min: 16 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaKun AgueroJueves, 28 de febrero de 201311:59

Exclusivo | El pacto secreto que hicieron Karina y el Kun Agüero

El explosivo romance de la cantante y el futbolista se oficializó en enero pero, ¿desde cuándo están juntos? Enterate en esta nota los detalles del acuerdo que sellaron en Esquel.

Exclusivo | El pacto secreto que hicieron Karina y el Kun Agüero

Se dijo mucho pero se confirmó poco sobre este promocionado amor. Este portal se encuentra en calidad de confirmar que la relación de Sergio Agüero y La Princesita comenzó en noviembre de 2012 y recién en enero se oficializó por diferentes razones que tienen que ver con sus ex parejas, Giannina Maradona y el Polaco.

La inesperada visita al país del jugador del Manchester City de Inglaterra solamente por unas horas para ver a su novia y acompañarla en una serie de recitales que la intérprete realizó en el sur argentino demuestran el compromiso con que ambos han tomado la relación. Para más datos, Karina ya conoce a la familia del Kun y viceversa.

Sergio Agüero llegó a Buenos Aires desde Inglaterra y luego de un par de horas en el Aeropuerto de Ezeiza contrató un vuelo privado hacia la ciudad Bariloche, allí se encontró con Karina, pasaron unas horas y luego se movilizaron en auto hacia Esquel donde la cantante realizó un recital.

Esa misma noche la pareja sello un acuerdo secreto decidiendo no hablar públicamente de su romance hasta que se definan por ejemplo, los detalles del divorcio del Kun con Giannina.

Por el momento el romance del delantero del Manchester City y la cantante tropical va creciendo en silencio.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial de Tinelli

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial...

Durante la presentación de su vino “Fede”, el novio de Candelaria Tinelli apareció en las fotos junto al conductor y el resto de la familia.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com