Exclusivo | El mapa artístico de Los Grimaldi en Mar del Plata

Jueves, 26 de septiembre de 2013 | 18:28

El Diario del Espectáculo te cuenta cómo va a ser el espectáculo que se presentará esta temporada de verano en La Feliz. Habrá bailarinas de renombre y algunas revelaciones.

 

Compartir

Compartir

El martes estuvo la función de prensa de "Los Grimaldi" y muchos famosos asistieron a ver la obra de Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa, Bárbara Vélez, entre otros.

Ellos son los protagonistas que seguirán en la segunda parte de la obra, que estará en Villa Carlos Paz este verano.

Pero Nazarena Vélez apuesta fuerte y también llevará otros “Grimaldi” a Mar del Plata, para llenar, de esta manera, las dos plazas teatrales más fuertes.

Según pudo averiguar este portal, los integrantes de estos “Grimaldi” marplatenses son casi todos nuevos.

A saber: Silvina Escudero tomará el papel principal de Nazarena Vélez, Marcelo De Bellis ocupará el lugar de Diego Pérez, Salo Pasik intentará imitar lo hecho por Rodolfo Ranni y, la sorpresa, Laura Fidalgo tomará el rol de Georgina Barbarossa.

Hasta ahí, los papeles principales. Por otro lado, el Chino de Graduados será Juan José Muscari y Julieta Bal y Thiago Batistuta serán los “viejos” del plantel. Se está buscando a la reemplazante de Barbarita Vélez y los rumores apuntan a Magalí Mora, la mujer que apareció en los medios por su affaire con Leo Fariña.

Hasta acá, te mostramos el mapa artístico de lo que será un verano movidito para la productora que encabeza Nazarena Vélez y tendrá que ponerle el lomo a los problemas que irán surgiendo al tener tantos famosos a sus órdenes.

 

Dejanos tu comentario