Viernes, 21 de noviembre de 2014

Bastante nublado, con algunos chubascos

Min: 14 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaFacundo AranaViernes, 30 de agosto de 201314:52

Exclusivo | El encuentro entre Jorge Rial y Claudia Villafañe

El conductor de Intrusos y Ciudad GotiK se encontró ayer en un evento con la ex mujer de Diego Maradona. ¿Qué pasó? Enterate en esta nota de Primiciasya.com.

Exclusivo | El encuentro entre Jorge Rial y Claudia Villafañe

En la noche del jueves se realizó un gran festejo solidario por los diez años de vida de la Fundación Baccigalupo, entidad que apoya el deporte para personas discapacitadas.

Muchos famosos asistieron al evento solidario para recaudar fondos para la fundación.

Jorge Rial, Facundo Arana, Violetta, Gabriela Sabatini, Axel y el periodista Pablo Duggan, entre otros, aportaron su granito de arena para los chicos de la fundación.

Lo cierto es que, según se pudo enterar Primiciasya.com, en dicho evento se cruzaron Jorge Rial y Claudia Villafañe.

El periodista y la ex de Diego Maradona conversaron amistosamente. En ningún momento hubo pase de facturas de ninguna de las partes.

Recordemos que ayer en Intrusos, Luis Ventura en diálogo con Jorge Rial, indicó que Villafañe le dijo que en una de las internaciones de Maradona salió al cruce de Verónica Ojeda por llevárselo de la clínica a pesar de que los médicos indicaran lo contrario.

"Verónica dice que conmigo no habla, pero conmigo tuvo dos diálogos. Cuando ella se llevaba a Diego, yo la intercepté y le dije: 'Si Diego se muere, yo te mato'", disparó Ventura.

Por otra parte, el periodista reveló –a pesar de mantener un contrato de confidencialidad de lo hablado en la audiencia de mediación- que el romance de Villafañe con el productor Jorge Taiana es real.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

El músico ofreció un emocionado discurso que enmudeció al público en una jornada donde varios artistas fueron recordados.

¡Lluvia de arroz! Luli Fernández se casó con Cristian Cúneo Libarona

¡Lluvia de arroz! Luli Fernández se casó con...

La modelo y el abogado firmaron la libreta roja que los une matrimonialmente hasta que la muerte los separe (o la Justicia). Enterate los detalles a continuación.

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que Lanata

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra cuáles son las principales diferencias que hay en las mediciones del domingo 16 de noviembre entre Ibope y Sifema.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución

Los juegos del hambre: llega el momento de la...

Se estrena la tercera entrega de la saga que causó furor en todo el mundo luego de un año de una espera interminable. Los trailers con los estrenos de la semana. 

Justin Bieber se internó con un pastor

Justin Bieber se internó con un pastor

Tras sus escándalos con la droga y el alcohol, en esta oportunidad el ídolo adolescente se internó en un rancho de un pastor espiritual llamado Carl Lentz.

primiciasYa.com