Martes, 21 de octubre de 2014

Soleado y agradable

Min: 20 °C Max: 26 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMartín DemichelisLunes, 09 de julio de 201210:51

¿Este es el hijo no reconocido de Martín Demichelis?

A sólo dos semanas de la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, un blog de Internet publica la imagen de quien podría ser el supuesto hijo no reconocido del futbolista.

¿Este es el hijo no reconocido de Martín Demichelis?

A sólo dos semanas de la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, un blog de Internet publica la imagen de quien podría ser el supuesto hijo no reconocido del futbolista.

  • ¿Este es el hijo no reconocido de Martín Demichelis?
  • ¿Este es el hijo no reconocido de Martín Demichelis?

Apenas pasaron dos semanas de la fuerte y escandalosa confirmación de la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson. A las versiones de infidelidad, violencia doméstica y un embarazo con posible pedido de ADN, se suma un hijo no reconocido en la vida del futbolista. TKCHE, en forma exclusiva, investigó la historia detrás del jugador y te brinda detalles acerca del primer hijo de Demichelis y hermano de Bastian.

Mucho se habló durante los últimos días acerca del embarazo de Evangelina Anderson, informado en el mismo momento en que firmaban un acuerdo de visitas entre padre e hijo, en relación a Bastian hijo de la pareja, y separación. En el marco de esta situación, se sospechaba acerca de la existencia de un hijo de Demichelis, que viviría en Córdoba y del cual el futbolista mucho no desea hablar.

TKCHE, en exclusiva, te cuenta que ese pequeño que vive en la ciudad cordobesa de Justiniano Posse, del cual todos conocen quien es su verdadero padre, no fue reconocido por Martín Demichelis. Hoy, F.B, así son sus iniciales, con sus 14 años trata de vivir de la mejor manera de la mano de su padre del corazón, Norberto, y sus dos hermanas menores que él.

Su madre, Patricia Del Bianco, tiene una lavandería y no hace mucho tiempo vendió un vivero de su propiedad, negocio en el cual también incursiona el padre de Martín Demichelis.

Patricia fue una de las primeras novias que tuvo el futbolista pero en un descuido sexual ella quedó embarazada de F. cuando Martín apenas tenía 17 años y no era conocido en el ambiente del fútbol pero ya comenzaba a ser mencionado en los pasillos de River Plate.

Antes de enterarse del embarazo, la relación entre Patricia y Martín había llegado a su fin, motivo por el cual ella retomó una vieja relación con quien es hoy su actual marido, Norberto, que enterado de la situación decide abandonar sus estudios y dedicarse a trabajar en la ciudad.

Martín se enteró muy tarde de éste nacimiento y Patricia decidió ocultarlo, debieron pasar varios años para que ella confiese que en realidad el padre de F. no era otro que Martín Demichelis. El rumor era vox populi en la ciudad de Posse, pero nadie se animaba a confirmarlo para no herir sentimientos en la familia.

Hoy en día, Patricia solo mantiene contacto con una de las hermanas de Martín, aunque él, según comentan algunas fuentes, aportaría una suma de dinero para que al pequeño no le falta nada, pese a no haberlo reconocido.

La historia aparece en un momento en el cual muchos allegados y familiares de Martín dudan de la paternidad del hijo que lleva en su vientre Evangelina Anderson, que en medio de un anuncio de crisis-separación confirmó que estaba embarazada. Varios familiares no creen en esta noticia, pese a las confirmaciones, y otros no creen que ese bebé pertenezca al futbolista.

La relación entre Demichelis y Anderson no siempre fue la mejor, incluso muchos cuentan que durante la despedida del año 2010 la modelo y el futbolista pasaron las fiestas de fin de año en Justiniano Posse, ciudad a la cual se dirigió incluso la familia de Eva pero fue tan desagradable el momento que vivió el padre de Martín por los celos de ella hacia su hijo que decidió echarla a un hotel en las afueras de la ciudad porque no la aguantaba más.

“Ella no quería que él salga a la calle por miedo a que las mujeres se le tiren encima, y Martín no le daba bola a nadie en la calle, es muy humilde cuando viene”, comentó la fuente consultada por TKCHE.

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?
Votar

Galería de Fotos

Lali Espósito conquistó Uruguay

Lali Espósito conquistó Uruguay

Tras haber presentando su primer disco solista, la joven atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. Ahora presentó en vivo su disco "A Bailar" en el Teatro de...

¿Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reconciliaron?

¿Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reconciliaron?

A pesar de las diferencias que a ambos parecen separarlos, un mensaje de Twitter publicado por el ex Ideas del Sur habría abierto la brecha para un acercamiento.

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Nosotros al mediodía sigue sin lograr mejorar sus niveles de audiencia pese a los cambios que tuvo durante los últimos días. Sigue perdiendo con casi todos. Los números finales, acá.

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con Jorge Rial”

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con...

Este lunes, Viviana Canosa debuta con Zapping en la pantalla de América. La conductora charló en exclusivo con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones antes del regreso. Video.

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George Clooney

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George...

La misteriosa cinta Tomorrowland fue escrita por uno de los guionistas de Lost, Damon Lindelof. El video, en esta nota.

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de Frankenstein

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de...

En una granja de California, Cinagro Farms, se toman muy en serio su trabajo. Días antes de Halloween ya pusieron a la venta calabazas con el rostro del mítico monstruo. Video.

primiciasYa.com