Viernes, 28 de noviembre de 2014

Principalmente soleado

Min: 21 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPiquínDomingo, 23 de septiembre de 201221:21

¡Escándalo! Hernán Piquín, entre golpes y lágrimas

A último momento, el bailarín suspendió la presentación de su obra en Trenque Lauquen, argumentando problemas de carácter técnico. Pero, ¿qué fue lo que realmente pasó?

¡Escándalo! Hernán Piquín, entre golpes y lágrimas

El bailarín Hernán Piquín no se presentó con su compañía en la noche de este sábado en Trenque Lauquen, argumentando problemas de carácter técnico.

La sala del Club Barrio Alegre, ubicada en pleno centro de esa ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, se encontraba prácticamente colmada, y pasadas las 22.30, el propio Piquín, luego de que lo hiciera el presidente de la institución, señor Miguel Reparáz, explicó desde el escenario las razones de la suspensión, que pocos fueron los que las creyeron.

Pese al malestar existente entre un importante número de concurrentes que habían abonado entre 200 y 250 pesos la entrada, el bailarín fue aplaudido y requerido por sus fans. Estos últimos pretendieron infructuosamente sacarse una foto o bien lograr un autógrafo.

Según trascendió, desde las 16.00 horas del sábado, ya se habían registrado inconvenientes de Piquín con parte de la compañía de bailarines que se negaba a presentarse.

Circularon infinidad de comentarios, de los que hasta el momento no se pueden dar fe que sean certeros. Hasta se llegó a decir que hubo forcejeos y golpes entre algunos bailarines en el hotel donde se hospedaban.

Piquín ingresó al lugar por una entrada lateral. Esperó hasta la hora señalada más arriba. Luego el bailarín apareció sobre el escenario, pidió disculpas y anunció la reprogramación de su presentación para el 14 de octubre.

Unos pocos de los adquirentes de entradas se quedaron en el hall del edificio, esperando la salida de Piquín en la búsqueda de la foto. No pudo ser. Se retiró acompañado por dos o tres personas, con una gorra y en su rostro se evidenciaba haber estado llorando.

Fuente: www.infoecos.com.ar

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Súper embarazada Shakira grabó un video con Maná

Súper embarazada Shakira grabó un video con Maná

A los ochos meses de embarazo la cantante colombiana participó de un videoclip junto al gupo mexicano en Barcelona.

Urgente: A los 85 años, murió Roberto Gómez Bolaños

Urgente: A los 85 años, murió Roberto Gómez Bolaños

El comediante mexicano falleció a los 85 años: la noticia fue confirmada por el periodista Joaquín López Dóriga, de Televisa. El Chavo y el Chapulín Colorado siguen vivos en todos nosotros.

El rating final del River - Boca en la Tv Pública

El rating final del River - Boca en la Tv Pública

Con un gol de Pisculichi, River se quedó con el segundo Superclásico en la seminfinal de la Copa Sudamericana. El rating del partido. 

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que no se dicen"

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que...

El analista de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su veredicto sobre la polémica que se generó con Mónica Farro por un comentario que salió al aire en su programa.

¡Locura! Mirá el primer avance de la nueva entrega de Star Wars

¡Locura! Mirá el primer avance de la nueva entrega...

Se trata de la séptima entrega de la saga, llamada "The Force Awakens", que será estrenada en diciembre de 2015, dirigida por J.J. Abrams, el creador de Lost. Imperdible adelanto.

Las últimas entrevistas de Roberto Gómez Bolaños en la TV Argentina

Las últimas entrevistas de Roberto Gómez Bolaños en...

En diferentes oportunidades, el querido actor estuvo en nuestro país visitando los programas más vistos de la televisión como el de Susana Giménez y Diego Maradona. Videos.

primiciasYa.com