Miércoles, 16 de abril de 2014

Un día totalmente soleado y agradable

Min: 13 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPiquínDomingo, 23 de septiembre de 201221:21

¡Escándalo! Hernán Piquín, entre golpes y lágrimas

A último momento, el bailarín suspendió la presentación de su obra en Trenque Lauquen, argumentando problemas de carácter técnico. Pero, ¿qué fue lo que realmente pasó?

FOTO
¡Escándalo! Hernán Piquín, entre golpes y lágrimas

El bailarín Hernán Piquín no se presentó con su compañía en la noche de este sábado en Trenque Lauquen, argumentando problemas de carácter técnico.

La sala del Club Barrio Alegre, ubicada en pleno centro de esa ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, se encontraba prácticamente colmada, y pasadas las 22.30, el propio Piquín, luego de que lo hiciera el presidente de la institución, señor Miguel Reparáz, explicó desde el escenario las razones de la suspensión, que pocos fueron los que las creyeron.

Pese al malestar existente entre un importante número de concurrentes que habían abonado entre 200 y 250 pesos la entrada, el bailarín fue aplaudido y requerido por sus fans. Estos últimos pretendieron infructuosamente sacarse una foto o bien lograr un autógrafo.

Según trascendió, desde las 16.00 horas del sábado, ya se habían registrado inconvenientes de Piquín con parte de la compañía de bailarines que se negaba a presentarse.

Circularon infinidad de comentarios, de los que hasta el momento no se pueden dar fe que sean certeros. Hasta se llegó a decir que hubo forcejeos y golpes entre algunos bailarines en el hotel donde se hospedaban.

Piquín ingresó al lugar por una entrada lateral. Esperó hasta la hora señalada más arriba. Luego el bailarín apareció sobre el escenario, pidió disculpas y anunció la reprogramación de su presentación para el 14 de octubre.

Unos pocos de los adquirentes de entradas se quedaron en el hall del edificio, esperando la salida de Piquín en la búsqueda de la foto. No pudo ser. Se retiró acompañado por dos o tres personas, con una gorra y en su rostro se evidenciaba haber estado llorando.

Fuente: www.infoecos.com.ar

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

El cantante del grupo desmintió los rumores sobre la separación de la banda y confirmó que el músico Malcom Young está con un problema de salud.

El audio secreto de la charla de Carmen y Bal sobre la infidelidad

El audio secreto de la charla de Carmen y Bal sobre...

Hoy en el ciclo “Intrusos” se dio a conocer una charla secreta entre Carmen Barbieri y Santiago Bal. En el diálogo, el autor le reconoce que tuvo un romance con Ayelén Paleo.

Rating | En competencia: los ganadores y perdedores del martes

Rating | En competencia: los ganadores y perdedores...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una trompada en la boca"

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una...

El cómico dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la tensa discusión que mantuvo con Carmen Barbieri el domingo por la noche en un restaurante porteño.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

Miley Cyrus ya canceló otro show por su alergia severa

Miley Cyrus ya canceló otro show por su alergia severa

Miley Cyrus canceló otro concierto mientras continúa hospitalizada por una reacción alérgica severa a unos antibióticos.

primiciasYa.com