Domingo, 23 de noviembre de 2014

Soleado

Min: 19 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPiquínDomingo, 23 de septiembre de 201221:21

¡Escándalo! Hernán Piquín, entre golpes y lágrimas

A último momento, el bailarín suspendió la presentación de su obra en Trenque Lauquen, argumentando problemas de carácter técnico. Pero, ¿qué fue lo que realmente pasó?

¡Escándalo! Hernán Piquín, entre golpes y lágrimas

El bailarín Hernán Piquín no se presentó con su compañía en la noche de este sábado en Trenque Lauquen, argumentando problemas de carácter técnico.

La sala del Club Barrio Alegre, ubicada en pleno centro de esa ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, se encontraba prácticamente colmada, y pasadas las 22.30, el propio Piquín, luego de que lo hiciera el presidente de la institución, señor Miguel Reparáz, explicó desde el escenario las razones de la suspensión, que pocos fueron los que las creyeron.

Pese al malestar existente entre un importante número de concurrentes que habían abonado entre 200 y 250 pesos la entrada, el bailarín fue aplaudido y requerido por sus fans. Estos últimos pretendieron infructuosamente sacarse una foto o bien lograr un autógrafo.

Según trascendió, desde las 16.00 horas del sábado, ya se habían registrado inconvenientes de Piquín con parte de la compañía de bailarines que se negaba a presentarse.

Circularon infinidad de comentarios, de los que hasta el momento no se pueden dar fe que sean certeros. Hasta se llegó a decir que hubo forcejeos y golpes entre algunos bailarines en el hotel donde se hospedaban.

Piquín ingresó al lugar por una entrada lateral. Esperó hasta la hora señalada más arriba. Luego el bailarín apareció sobre el escenario, pidió disculpas y anunció la reprogramación de su presentación para el 14 de octubre.

Unos pocos de los adquirentes de entradas se quedaron en el hall del edificio, esperando la salida de Piquín en la búsqueda de la foto. No pudo ser. Se retiró acompañado por dos o tres personas, con una gorra y en su rostro se evidenciaba haber estado llorando.

Fuente: www.infoecos.com.ar

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Honor, honor al gran Gustavo Cerati

Honor, honor al gran Gustavo Cerati

Finalmente se difundió el homneaje que distintos músicos argentinos le hicieron a Gustavo Cerati, el ex líder de Soda Stereo. Videos.

En medio de rumores de embarazo, la China provoca en Twitter

En medio de rumores de embarazo, la China provoca en...

La actriz, en pareja con el cantante español David Bisbal, calentó las redes sociales con sus fotos en ropa interior. Miralas, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Los números del sábado: Bajos promedios para los canales líderes

Los números del sábado: Bajos promedios para los...

Telefe y El Trece realizaron cambios en sus grillas del sábado, pero no lograron mejorar sus niveles de audiencia. Los números finales, acá.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución

Los juegos del hambre: llega el momento de la...

Se estrena la tercera entrega de la saga que causó furor en todo el mundo luego de un año de una espera interminable. Los trailers con los estrenos de la semana. 

Regresa a la pantalla: ¿Cómo quién?

Regresa a la pantalla: ¿Cómo quién?

El reconocido actor Hugh Laurie, que protagonizó la popular serie televisiva Dr. House, volverá a la pantalla chica estadounidense.

primiciasYa.com