Miércoles, 17 de septiembre de 2014

Principalmente soleado

Min: 11 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPiquínDomingo, 23 de septiembre de 201221:21

¡Escándalo! Hernán Piquín, entre golpes y lágrimas

A último momento, el bailarín suspendió la presentación de su obra en Trenque Lauquen, argumentando problemas de carácter técnico. Pero, ¿qué fue lo que realmente pasó?

¡Escándalo! Hernán Piquín, entre golpes y lágrimas

El bailarín Hernán Piquín no se presentó con su compañía en la noche de este sábado en Trenque Lauquen, argumentando problemas de carácter técnico.

La sala del Club Barrio Alegre, ubicada en pleno centro de esa ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, se encontraba prácticamente colmada, y pasadas las 22.30, el propio Piquín, luego de que lo hiciera el presidente de la institución, señor Miguel Reparáz, explicó desde el escenario las razones de la suspensión, que pocos fueron los que las creyeron.

Pese al malestar existente entre un importante número de concurrentes que habían abonado entre 200 y 250 pesos la entrada, el bailarín fue aplaudido y requerido por sus fans. Estos últimos pretendieron infructuosamente sacarse una foto o bien lograr un autógrafo.

Según trascendió, desde las 16.00 horas del sábado, ya se habían registrado inconvenientes de Piquín con parte de la compañía de bailarines que se negaba a presentarse.

Circularon infinidad de comentarios, de los que hasta el momento no se pueden dar fe que sean certeros. Hasta se llegó a decir que hubo forcejeos y golpes entre algunos bailarines en el hotel donde se hospedaban.

Piquín ingresó al lugar por una entrada lateral. Esperó hasta la hora señalada más arriba. Luego el bailarín apareció sobre el escenario, pidió disculpas y anunció la reprogramación de su presentación para el 14 de octubre.

Unos pocos de los adquirentes de entradas se quedaron en el hall del edificio, esperando la salida de Piquín en la búsqueda de la foto. No pudo ser. Se retiró acompañado por dos o tres personas, con una gorra y en su rostro se evidenciaba haber estado llorando.

Fuente: www.infoecos.com.ar

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Ivo Cutzarida sobre la Justicia por mano propia?

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Ivo Cutzarida sobre la Justicia por mano propia?
Votar

Galería de Fotos

Habría fecha y precio para las entradas del recital del Indio Solari

Habría fecha y precio para las entradas del recital...

El exlíder de Los Redondos dará su segundo recital del año en Mendoza, tal como lo hizo en 2013. Enterate en qué fecha salen a la venta los tickets y cuánto costarían.

Bailando 2014 / Eleonora Cassano eliminó a “El Tirri”

Bailando 2014 / Eleonora Cassano eliminó a “El Tirri”

La bailarina clásica dejó fuera del certamen al primo de Marcelo Tinelli con el 66.29% de los votos del público a su favor.

ShowMatch, el único que supera los 20 puntos de rating

ShowMatch, el único que supera los 20 puntos de rating

El ciclo que conduce Marcelo Tinelli volvió a ser lo más visto de la pantalla chica. Atrás quedaron las ficciones con promedios muchos más bajos. Los números finales.

Scarpino: "Sufrí un destrato gratuito de Gladys Florimonte"

Scarpino: "Sufrí un destrato gratuito de Gladys...

El actor habló en exclusiva con Primiciasya.com y le respondió a su ex compañera en el programa "La Pelu" de Florencia de la V. "Somos grandes y hay que ser...

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Emma Watson está en Chile y vendrá a la Argentina

Emma Watson está en Chile y vendrá a la Argentina

La actriz inglesa que dio vida a Hermione Granger en la saga Harry Potter, vistió Chile en compañía de su mánager y del director alemán Florian Gallenberger. Más detalles en esta nota.

primiciasYa.com