Miércoles, 16 de abril de 2014

Un día totalmente soleado y agradable

Min: 13 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSofía ZámoloMiércoles, 15 de febrero de 201217:55

Es insostenible la relación de Maríano Iúdica y Sofía Zámolo

Ambos son conductores de “La cocina del show”. La relación es muy mala pese a que ambos intentan remarla frente a las cámaras.

FOTO
Es insostenible la relación de Maríano Iúdica y Sofía Zámolo

Nunca lo van a reconocer. Como siempre sucede en estos casos. Pero la información es real y se desprende del seno de trabajo de ambos. Lo cierto es que Primiciasya.com puede confirmar que – como dice el título de la nota – es insostenible la relación de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.

Mariano y Sofía conducen los sábados el ciclo “La cocina del show”, producido por Ideas del Sur para El Trece. El programa comenzó siendo una idea de la productora ente el buen desempeño en la cocina de Iúdica cuando éste tenía un segmento en el ciclo “Este es el show”.

“La cocina del show” se creó, en un punto, para Mariano Iúdica, quien se abrió puertas en la productora de la calle Olleros con una muy buena imitación de Sergio Massa en “Gran Cuñado” y luego tomó un rol de importancia en la conducción del programa, además de colaborar como notero del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Hoy, Iúdica, es conductor de los debates de “Soñando por bailar 2” y pisa firme dentro de la empresa. Sin embargo, el deseo de volver a conducir el programa junto a Zaira Nara no pudo concretarse ni siquiera cuando la morocha regresó al país tras la separación con el futbolista Diego Forlán.

Hasta ahora los dos conviven en la conducción del programa de los sábados. No es buena la relación, digamos que es pésima y ya comienza a notarse en pantalla. Ella, en tanto, también tiene cierto peso en el canal ya que muchos aseguran que le cae muy bien a gente de la cúpula de la emisora.

Por eso, ni Mariano ni Sofía serán removidos de la animación del programa. Deberán soportarse un tiempo más. Luego el destino acomodará o no las cosas. Iúdica la sigue remando, como siempre, ella despliega simpatía y mete bocadillos cuando el morocho se lo permite y le da lugar. La guerra está planteada. ¡A ponerse los cascos!

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

AC/DC podría anunciar su retiro por la enfermedad de Malcolm Young

AC/DC podría anunciar su retiro por la enfermedad de...

La banda de rock podría dejar de tocar debido a la grave enfermedad que atraviesaría el guitarrista del grupo, Malcolm Young. La noticia genera conmoción en los fans.

Víctor Hugo Morales renunció a su nominación al Martín Fierro

Víctor Hugo Morales renunció a su nominación al...

El relator comunicó que no le interesa la posibilidad de ganar la estatuilla, por la que compite con el programa televisivo de Jorge Lanata y 6-7-8.

Rating de la tarde | Mano a mano: "Infama" vs. "Este es el show"

Rating de la tarde | Mano a mano: "Infama"...

El ciclo que conduce Santiago del Moro logra hacerle frente al segundo envío de José María Listorti y Paula Chaves. Detalle de audiencia.

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una trompada en la boca"

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una...

El cómico dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la tensa discusión que mantuvo con Carmen Barbieri el domingo por la noche en un restaurante porteño.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

Gabriel García Márquez está "muy frágil", comunicó su familia

Gabriel García Márquez está "muy frágil",...

Su esposa asegura que existe riesgo de complicaciones. El diario «El Universal» afirma que sufre un proceso canceroso que le afecta al pulmón, los ganglios y el hígado

primiciasYa.com