Miércoles, 30 de julio de 2014

Parcialmente soleado

Min: 11 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSofía ZámoloMiércoles, 15 de febrero de 201217:55

Es insostenible la relación de Maríano Iúdica y Sofía Zámolo

Ambos son conductores de “La cocina del show”. La relación es muy mala pese a que ambos intentan remarla frente a las cámaras.

FOTO
Es insostenible la relación de Maríano Iúdica y Sofía Zámolo

Nunca lo van a reconocer. Como siempre sucede en estos casos. Pero la información es real y se desprende del seno de trabajo de ambos. Lo cierto es que Primiciasya.com puede confirmar que – como dice el título de la nota – es insostenible la relación de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.

Mariano y Sofía conducen los sábados el ciclo “La cocina del show”, producido por Ideas del Sur para El Trece. El programa comenzó siendo una idea de la productora ente el buen desempeño en la cocina de Iúdica cuando éste tenía un segmento en el ciclo “Este es el show”.

“La cocina del show” se creó, en un punto, para Mariano Iúdica, quien se abrió puertas en la productora de la calle Olleros con una muy buena imitación de Sergio Massa en “Gran Cuñado” y luego tomó un rol de importancia en la conducción del programa, además de colaborar como notero del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Hoy, Iúdica, es conductor de los debates de “Soñando por bailar 2” y pisa firme dentro de la empresa. Sin embargo, el deseo de volver a conducir el programa junto a Zaira Nara no pudo concretarse ni siquiera cuando la morocha regresó al país tras la separación con el futbolista Diego Forlán.

Hasta ahora los dos conviven en la conducción del programa de los sábados. No es buena la relación, digamos que es pésima y ya comienza a notarse en pantalla. Ella, en tanto, también tiene cierto peso en el canal ya que muchos aseguran que le cae muy bien a gente de la cúpula de la emisora.

Por eso, ni Mariano ni Sofía serán removidos de la animación del programa. Deberán soportarse un tiempo más. Luego el destino acomodará o no las cosas. Iúdica la sigue remando, como siempre, ella despliega simpatía y mete bocadillos cuando el morocho se lo permite y le da lugar. La guerra está planteada. ¡A ponerse los cascos!

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?
Votar

Galería de Fotos

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip de Calle 13

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip...

El actor mexicano forma parte de “Ojos color sol”, el nuevo videoclip del grupo liderado por René. Aparece besando durante varios minutos a una morocha. Silvio Rodríguez...

María Eugenia Ritó, tras el video: "Que me la fumen todos"

María Eugenia Ritó, tras el video: "Que me la...

Luego de difundirse el video donde se la pudo ver en muy mal estado, la vedette se defendió en televisión y, entre otras cosas, aseguró que jamás dijo que tenía ganas de fumar marihuana.

Un lunes para Tinelli que se pareció a un viernes

Un lunes para Tinelli que se pareció a un viernes

Una vez más ShowMatch no logró superar los 20 puntos de rating. De todas maneras, fue lo más visto de la jornada. Detalle de audiencia

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el laburo de mucha gente"

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el...

El conductor de "MasterChef" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la polémica placa que sacó al aire el canal Crónica horas antes de la final del reality.

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Ex Miss Reef "incendió" un estudio de la tv chilena

Ex Miss Reef "incendió" un estudio de la...

Lorena Gálvez dejó en estado comatoso a los privilegiados hombres de un programa de UCV Televisión. Mirá el video!

primiciasYa.com