Domingo, 21 de septiembre de 2014

Sol parcial

Min: 14 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSofía ZámoloMiércoles, 15 de febrero de 201217:55

Es insostenible la relación de Maríano Iúdica y Sofía Zámolo

Ambos son conductores de “La cocina del show”. La relación es muy mala pese a que ambos intentan remarla frente a las cámaras.

Es insostenible la relación de Maríano Iúdica y Sofía Zámolo

Nunca lo van a reconocer. Como siempre sucede en estos casos. Pero la información es real y se desprende del seno de trabajo de ambos. Lo cierto es que Primiciasya.com puede confirmar que – como dice el título de la nota – es insostenible la relación de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.

Mariano y Sofía conducen los sábados el ciclo “La cocina del show”, producido por Ideas del Sur para El Trece. El programa comenzó siendo una idea de la productora ente el buen desempeño en la cocina de Iúdica cuando éste tenía un segmento en el ciclo “Este es el show”.

“La cocina del show” se creó, en un punto, para Mariano Iúdica, quien se abrió puertas en la productora de la calle Olleros con una muy buena imitación de Sergio Massa en “Gran Cuñado” y luego tomó un rol de importancia en la conducción del programa, además de colaborar como notero del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Hoy, Iúdica, es conductor de los debates de “Soñando por bailar 2” y pisa firme dentro de la empresa. Sin embargo, el deseo de volver a conducir el programa junto a Zaira Nara no pudo concretarse ni siquiera cuando la morocha regresó al país tras la separación con el futbolista Diego Forlán.

Hasta ahora los dos conviven en la conducción del programa de los sábados. No es buena la relación, digamos que es pésima y ya comienza a notarse en pantalla. Ella, en tanto, también tiene cierto peso en el canal ya que muchos aseguran que le cae muy bien a gente de la cúpula de la emisora.

Por eso, ni Mariano ni Sofía serán removidos de la animación del programa. Deberán soportarse un tiempo más. Luego el destino acomodará o no las cosas. Iúdica la sigue remando, como siempre, ella despliega simpatía y mete bocadillos cuando el morocho se lo permite y le da lugar. La guerra está planteada. ¡A ponerse los cascos!

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al creador del grupo

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al...

El cantante Roy Roselló compartió la banda musical con Ricky Martin cuando tenían 13 años y en los últimos días, confesó que fue abusado sexualmente por el fundador.

Menem Jr. | "Hay 16 orificios de bala en el helicóptero"

Menem Jr. | "Hay 16 orificios de bala en el...

El abogado de Zulema Yoma, Juan Gabriel Labake, realizó fuertes declaraciones en el programa "Secretos verdaderos" sobre la muerte del hijo del ex presidente. El video.

Con los tacos y Mirtha, Tinelli no levantó su rating

Con los tacos y Mirtha, Tinelli no levantó su rating

Si bien se mantuvo como lo más visto de la televisión, ShowMatch no logra repuntar como en años anteriores y atrás quedaron los picos de 30 puntos que solía conseguir.

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir un programa"

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir...

La actriz Adriana Salgueiro habló con Primiciasya.com de lo mal que la pasó como invitada al programa de Fabián Doman en El Trece. Continúa con mucho enojo.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

¿Qué actriz jura ver "gente muerta", pero de verdad?

¿Qué actriz jura ver "gente muerta", pero...

La artista asegura que tanto ella como su madre tienen la habilidad de sentir presencias sobrenaturales a su alrededor. Más detalles en esta nota... si te animás a entrar.

primiciasYa.com