Sábado, 01 de noviembre de 2014

Mucho viento, con chubascos localizados

Min: 16 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSofía ZámoloMiércoles, 15 de febrero de 201217:55

Es insostenible la relación de Maríano Iúdica y Sofía Zámolo

Ambos son conductores de “La cocina del show”. La relación es muy mala pese a que ambos intentan remarla frente a las cámaras.

Es insostenible la relación de Maríano Iúdica y Sofía Zámolo

Nunca lo van a reconocer. Como siempre sucede en estos casos. Pero la información es real y se desprende del seno de trabajo de ambos. Lo cierto es que Primiciasya.com puede confirmar que – como dice el título de la nota – es insostenible la relación de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.

Mariano y Sofía conducen los sábados el ciclo “La cocina del show”, producido por Ideas del Sur para El Trece. El programa comenzó siendo una idea de la productora ente el buen desempeño en la cocina de Iúdica cuando éste tenía un segmento en el ciclo “Este es el show”.

“La cocina del show” se creó, en un punto, para Mariano Iúdica, quien se abrió puertas en la productora de la calle Olleros con una muy buena imitación de Sergio Massa en “Gran Cuñado” y luego tomó un rol de importancia en la conducción del programa, además de colaborar como notero del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Hoy, Iúdica, es conductor de los debates de “Soñando por bailar 2” y pisa firme dentro de la empresa. Sin embargo, el deseo de volver a conducir el programa junto a Zaira Nara no pudo concretarse ni siquiera cuando la morocha regresó al país tras la separación con el futbolista Diego Forlán.

Hasta ahora los dos conviven en la conducción del programa de los sábados. No es buena la relación, digamos que es pésima y ya comienza a notarse en pantalla. Ella, en tanto, también tiene cierto peso en el canal ya que muchos aseguran que le cae muy bien a gente de la cúpula de la emisora.

Por eso, ni Mariano ni Sofía serán removidos de la animación del programa. Deberán soportarse un tiempo más. Luego el destino acomodará o no las cosas. Iúdica la sigue remando, como siempre, ella despliega simpatía y mete bocadillos cuando el morocho se lo permite y le da lugar. La guerra está planteada. ¡A ponerse los cascos!

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial de Tinelli

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial...

Durante la presentación de su vino “Fede”, el novio de Candelaria Tinelli apareció en las fotos junto al conductor y el resto de la familia.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com