Lunes, 28 de julio de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 13 °C Max: 15 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaKarina La PrincesitaMiércoles, 13 de marzo de 201309:56

En boca de todos: Difunden fotos hot de Karina, La Princesita

En internet se filtraron unas imágenes muy sensuales de Karina, la popular cantante de cumbia que hace poco admitió tener una relación sentimental con el "Kun" Aguero. 

La cantante de cumbia Karina está en el momento de mayor exposición mediática mientras transita un incipiente romance con Sergio el "Kun" Agüero. En internet se filtraron fotos de hace un tiempo atrás donde no se la ve tan tímida y se animaba a mostrar sus curvas.

La Princesita de la cumbia que se animaba a más y mostraba su sensual cuerpo. En la web se pueden ver fotos de la cantante muy sensuales que dejan a la vista los dotes con los que enamoró al ex de Giannina Maradona.

¿Le ves futuro al romance de Karina y El Kun Agüero?

Con 27 años, Karina es mamá de una nena, fruto de su relación con el cantante de cumbia El Polaco, y según los archivos las fotos que aún circulan en Internet pertenecen a la época en que había comenzado la relación con el cantante tropical, publica Minutouno.com.


Mientras él sigue instalado en Inglaterra donde forma parte del plantel de Manchester City, ella la está rompiendo en Argentina con varias presentaciones por fin de semana y avanzando en su carrera.

 

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

El nombre del nuevo disco sería Songs of Ascent Ya queda menos para conocer más detalles del sucesor de No line on the horizon (2009), que sería en noviembre.

Confirmó que Wanda está embarazada y ella se enfureció

Confirmó que Wanda está embarazada y ella se enfureció

El padre de la rubia, Andres Nara, confirmó en diálogo con Mauro Viale un rumor que circulaba desde hace días: que su hija está embarazada de Mauro Icardi. ¿Qué dijo ella?

El rating de Juana Viale al frente de los almuerzos de su abuela

El rating de Juana Viale al frente de los almuerzos...

Primiciasya.com te muestra cómo le fue a "Almorzando a Mirtha Legrand" en la emisión especial con Juana Viale como conductora.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Los detalles ocultos de la vida de Michael Moore

Los detalles ocultos de la vida de Michael Moore

Luego de su divorcio tras 22 años de casado se conocieron algunos detalles de la fortuna que posee el documentalista. Se hizo famoso por denunciar los excesos del capitalismo.

primiciasYa.com