Viernes, 28 de noviembre de 2014

Sol

Min: 21 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRicardo ArjonaLunes, 03 de diciembre de 201223:13

En 2013, vuelve Ricardo Arjona a la Argentina

El 6 de diciembre se pondrán a la venta las entradas para el Show íntimo que dará el guatemalteco en La Rural en abril del año que viene. Enterate más detalles de su presentación.

 

En 2013, vuelve Ricardo Arjona a la Argentina

La última vez que estuvo en Buenos Aires, en abril, se presentó frente a más de 200 mil personas, siendo el único artista en confirmar cinco Estadios Vélez Sarsfield en los últimos años.

Su disco, “Independiente”, lleva vendidos más de 150 mil copias en el país. Con la gira "Metamorfosis World Tour" ya lleva más de 70 conciertos.

El 12 de abril de 2013, en La Rural, Ricardo Arjona regresa para dar un concierto íntimo pero con la misma fuerza que caracteriza todos sus shows. Un concierto en el que hará un recorrido por las canciones que marcaron sus 23 años de carrera.

Un concierto donde podrá tener cerca a la gente, su gente, con quienes podrá compartir una noche inolvidable. Ricardo le debía esto a sus fans, y volverá en abril para cumplir con ellos.

 

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Eduardo Ramos presentó los temas de su primer cd "Un viaje" en el Auditorio Kraft de Capital Federal ante unas 200 personas.

Ana Rosenfeld: “A Matías se le acabó el amor, no a Cinthia"

Ana Rosenfeld: “A Matías se le acabó el amor, no a...

La prestigiosa abogada de Cinthia Fernández dialogó con Viviana Canosa en Zapping y reveló detalles sobre la separación entre su clienta y el futbolista Matías Defederico.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que no se dicen"

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que...

El analista de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su veredicto sobre la polémica que se generó con Mónica Farro por un comentario que salió al aire en su programa.

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las expectativas

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las...

Por ahora, la nueva entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence no tuvo un éxito avasallador; aunque podría ser la más taquillera del año, no logró el éxito de Harry Potter o...

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que lo bañe

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que...

El polémico boxeador debe ser uno de los deportistas más polémicas del mundo. Cada vez que publica algo en sus redes sociales genera revuelo en el mundo.

primiciasYa.com