¿Emilio Disi se cruzará con Dorys Del Valle?

Viernes, 02 de noviembre de 2012 | 22:43

Emilio Disi, rodeado de infartantes bellezas y políticos, presentó la temporada teatral de Entre Ríos mientras su ex Doris del Valle tiene propuestas para actuar en el verano.

Compartir

Compartir

Emilio Disi fue contratado por el empresario teatral Daniel Comba, para ser la estrella de la comedia "La noche de las pistolas frías" de Hugo Sofovich que inaugurará la temporada teatral de Entre Ríos.

Ayer en el escenario del teatro Astros, donde se realizo el acto oficial con la presencia del gobernador Sergio Urriburru, y las máximas autoridades del gobierno de Entre Rios, el actor se presentó junto al elenco que lo acompañará además de Santiago Bal y Marcos "Bicho" Gómez que irán a las ciudades de Colón Y Gualeguaychú los días de descanso de "La noche de las pistolas frías".

Emilio Disi hizo notas para mas de 30 medios audiovisuales de la Argentina y posó feliz junto al gobernador de la provincia, Sergio Urriburru, y cuatro de sus infartantes compañeras de elenco: Mónica Farro, Floppy Tesouro, Claudia Ciardone y Luli Drozdek.

Además de Disi y las actrices la produccion de Daniel Comba que inaugurará dos tetaros en Colón y Gualeguaychú, se completará con Cristina Albero (en su regreso triunfal a los escenarios), Manuel Navarrete y Campi con la dirección de Carlos Moreno.

Ayer también se confirmó que Dorys del Valle, la ex mujer de Emilio Disi, tiene propuestas para hacer teatro en el verano y está negociando hacer comedia con dos productores en el verano recorriendo distintas provincias y pensó como una alternativa laboral la provincia de Córdoba y Entre Ríos.

La pregunta de muchos es: ¿Se cruzará la ex pareja? Y de suceder este acontecimiento; ¿qué se dirán?



Dejanos tu comentario