Elizabeth Vernacci acusó a Mariano Closs de "golpeador"

Martes, 03 de abril de 2012 | 22:50

La mítica locutora de la Rock & Pop, Elizabeth Vernaci, trató de “golpeador” a Mariano Closs durante una sesión fotográfica para la radio en la cual ambos trabajan.

Compartir

Compartir

Durante una sesión fotográfica para realizar la foto promocional de la Rock & Pop, Elizabeth Vernaci habría disparado duras acusaciones contra Mariano Closs.

La locutora y el periodista deportivo fueron convocados a un estudio para sacarse las fotos promocionales para la radio, pero según lo publicado por La Nación, cuando a Vernaci llegó al lugar y se percató que Closs la acompañaría en la foto, se volvió loca y gritó frente al relator: “Yo con golpeadores no me saco fotos”.

Luego del cruce, las cosas se complicaron y Elizabeth Vernaci se retiró encolerizada del estudio.

Si nos remontamos a una antigua nota del Diario Libre, cuenta la publicación que Elizabeth se había puesto celosa cuando Mariano Closs firmó para la Rock & Pop, al enterarse de los privilegios que había obtenido el relator mediante su nuevo contrato.

Más allá de la pelea que hubo entre ambos, cabe destacar que, al parecer, Closs y Vernaci lograron limar asperezas, tal cual muestra la imagen que ilustra esta foto.

 



Dejanos tu comentario