Martes, 02 de septiembre de 2014

Unos pocos chubascos y tormentas

Min: 15 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRocío OlivaViernes, 14 de febrero de 201423:56

El video del compromiso de Rocío Oliva y Diego Maradona

Luego de que este portal publicara imágenes exclusivas del compromiso entre el ex futbolista y su novia, un sitio italiano subió el video de parte de lo que fue la fiesta.

El video del compromiso de Rocío Oliva y Diego Maradona
VIDEO

Diego Maradona y Rocío Oliva celebraron su compromiso en un lujoso hotel de Roma y PrimiciasYa.com te mostró imágenes exclusivas del acontecimiento.

Al cabo de unas horas, el portal italiano Napolimagazine.com logró conseguir un segmento de lo que fue el festejo del acontecimiento, en el que, entre otras cosas, se puede ver al DT de Dubai cantando, con marcada disfonía, una canción italiana.

Recordemos que el viernes por la tarde, en Infama, Marina Calabró brindó detalles del evento: "Estuvieron en el hotel Eden, en una habitación con una vista al centro de la ciudad. Tenían ascensor privado, amplia terraza, comedor al aire libre, dos televisores y sistema de sonido Bose Wave", contó.

Durante el festejo, Rocío Oliva recibió vía mensaje de texto la foto de la revista Paparazzi en donde se ve a Verónica Ojeda embarazada. “Me acabo de comprometer y tengo el anillo en mi dedo“, disparó Oliva.

Las cosas se complicaron cuando la rubia encaró al ex futbolista, quien negó haber tenido contacto íntimo con Ojeda: “No tuve relaciones con Verónica y, si está embarazada, no es mío”, juró Maradona.

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

"Guasones" con nuevo video: "Pobre tipo"

"Guasones" con nuevo video: "Pobre...

La banda de rock de La Plata presenta el video clip de "Pobre tipo", el primer corte de su nuevo material discográfico titulado "Locales calientes".

El Pocho desmiente e inicia acciones legales contra Diarco

El Pocho desmiente e inicia acciones legales contra...

El delantero del PSG usó su cuenta de Twitter para desmentir lo expuesto por la rubia en las redes sociales y en Intrusos. Además recurrirá a la Justicia. 

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde audiencia

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde...

ShowMatch se mantuvo como lo más visto del día lunes. Detrás quedaron Viudas e hijos del rock & roll y Guapas. Los números finales, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un capítulo cerrado"

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un...

La diva de las tablas dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió al final de su noviazgo con Bruno Spinetto. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom Cruise

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom...

Aunque al principio de la relación con el actor se enamoran, conforme pasa el tiempo se cansan de sus excentricidades y su afición por la "cienciología" como religión.

primiciasYa.com