El video del compromiso de Rocío Oliva y Diego Maradona

Viernes, 14 de febrero de 2014 | 23:56

Luego de que este portal publicara imágenes exclusivas del compromiso entre el ex futbolista y su novia, un sitio italiano subió el video de parte de lo que fue la fiesta.

Compartir

Compartir

Diego Maradona y Rocío Oliva celebraron su compromiso en un lujoso hotel de Roma y PrimiciasYa.com te mostró imágenes exclusivas del acontecimiento.

Al cabo de unas horas, el portal italiano Napolimagazine.com logró conseguir un segmento de lo que fue el festejo del acontecimiento, en el que, entre otras cosas, se puede ver al DT de Dubai cantando, con marcada disfonía, una canción italiana.

Recordemos que el viernes por la tarde, en Infama, Marina Calabró brindó detalles del evento: "Estuvieron en el hotel Eden, en una habitación con una vista al centro de la ciudad. Tenían ascensor privado, amplia terraza, comedor al aire libre, dos televisores y sistema de sonido Bose Wave", contó.

Durante el festejo, Rocío Oliva recibió vía mensaje de texto la foto de la revista Paparazzi en donde se ve a Verónica Ojeda embarazada. “Me acabo de comprometer y tengo el anillo en mi dedo“, disparó Oliva.

Las cosas se complicaron cuando la rubia encaró al ex futbolista, quien negó haber tenido contacto íntimo con Ojeda: “No tuve relaciones con Verónica y, si está embarazada, no es mío”, juró Maradona.


Dejanos tu comentario