El tierno mensaje que le dedicó Lucía Celasco a Susana

Domingo, 03 de marzo de 2013 | 22:55

La hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco sorprendió en su perfil de Facebook con un mensaje muy tierno para su abuela.

Compartir

Compartir

La nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, se está convirtiendo en un personaje mediático. Se dice que es muy linda pero también rebelde. Que fuma aunque sus padres y su abuela se oponen con firmeza, y que es una cyberadicta: está todo el día pendiente del Facebook y de Twitter.

Este domingo por la mañana, Lucía sorprendió en su perfil de Facebook con un mensaje muy tierno para "Kika", tal como llama a Susana para no decirle abuela.

“Abue, te adoro ♥ Gracias por tanto tanto. Hoy estoy re poeta, no sé qué me pasa, pero lloro por todas jajajajaja”, fue el primer mensaje que escribió.

Y después agregó: “No importa (: Abuelita, sos una cosa muy importante en mi vida. ¡¡¡Somos tan parecidas!!! ¡Te amo, muchísimo!! Ya te voy a crear un Facebook, abuela”.

Lucía y Susana Giménez son muy compinches. Hay una unión especial entre ambas, y Lucía es la única que tiene acceso irrestricto al fabuloso vestidor de Su. Además comparten sesiones de peluquería con Miguel Romano y un almuerzo juntas cada viernes.

La semana pasada se supo que Lucía decidió abandonar la facultad y aprovechar su fama y su figura para iniciar una carrera en el modelaje.

La hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, a quien el año pasado retrataron dormida en una clase en la Universidad de Palermo, decidió seguir los pasos de su abuela, e incursionar en el mundo mediático.

Enamoradísima de su novio, Joaquín Rozas, con quien está evaluando convivir, Lucía seguramente será rápidamente contratada por los diseñadores top y las marcas más importantes.


Dejanos tu comentario