El tema del día | Jorge Ibáñez analizó la moda de la reina Máxima

Martes, 30 de abril de 2013 | 12:56

El diseñador de alta costura, Jorge Ibáñez, habló esta mañana en “Ciudad Góti K” sobre la ropa que usó Máxima en la coronación como Reina de Holanda. El audio.

Compartir

Compartir

Guillermo Alejandro se convirtió hoy en el nuevo rey de los Países Bajos luego de la abdicación de su madre Beatriz, durante un acto que tuvo lugar en el salón de Moisés del Palacio Real de Amsterdam y que transformó también a la argentina Máxima Zorreguieta en reina consorte.

“Hoy dejo sitio a una nueva generación. Mi hijo asume la responsabilidad de esta nueva función”, dijo Beatriz de Orange, quien ya es princesa de los Países Bajos con tratamiento de alteza real, en un breve discurso.

Guillermo Alejandro se convirtió así en el primer varón que se sienta en el trono holandés en los últimos 118 años y con 46 años de edad el monarca más joven de Europa.

Al poner fin a su reinado de más de tres décadas, Beatriz, de 75 años, le dio la mano a su hijo después de que ambos firmaran el acta de abdicación, al igual que hizo Máxima como reina consorte.

Lo cierto es que esto se convirtió en el tema del día en todo el mundo. Esta mañana, en Radio La Red AM 910, el diseñador Jorge Ibáñez dialogó con Jorge Rial y dio detalles del vestido que utilizó la flamante reina.

“El vestido rojo de ayer era un Valentino. Ella ya lo usó en 2008 y con eso quiere demostrar menos ostentación y más simpleza. Máxima adora las joyas”, destacó Ibáñez.

Escuchá el audio completo de en esta nota.



Dejanos tu comentario