Jueves, 31 de julio de 2014

Lluvia ocasional y una tormenta

Min: 13 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaNazarena VélezMiércoles, 07 de marzo de 201201:42

El tema de la prostitución VIP sigue a full en Animales Sueltos

Anoche, en el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América, el tema de la prostitución Vip fue el eje central del envío. El periodista Pablo Duggan, nueva incorporación del programa, preparó un informe especial sobre el caso, en el cual opinaron algunas figuras del ambiente.

El tema de la prostitución VIP sigue a full en Animales Sueltos
VIDEO

El tema de la prostitución VIP volvió a resonar fuerte en Animales Sueltos y anoche, el periodista Pablo Duggan, presentó un informe sobre el caso.

Durante la primera parte del mismo, algunas famosas como Natacha Jaitt y Valeria De Genraro brindaron su testimonio sobre el tema, aunque en el piso del programa, panelistas e invitados también tuvieron mucho para contar.

Cinthia Fernández, panelista del envío, volvió a sorprender con otra de sus confesiones y aseguró que tiempo atrás, había aparecido en un sitio web que ofrecía sus servicios sexuales.

Pero el momento tenso de la noche fue cuando Claudia Fernández “amenazó” con hablar en serio sobre el asunto y dijo que “en este ambiente todos sabemos todo de todos”.

La declaración de la uruguaya enfervorizó a los presentes y Fernández se atrevió a más, relatando un hecho en particular transcurrido en Bailando por un Sueño en su versión 2007.

Según contó Claudia- bajo la aprobación de Nazarena- en aquel entonces, una de las participantes del reality “que tuvo mucho éxito en Chile”, reveló que habría tentado a Nazarena con un supuesto “candidato” trasandino: “Che, hay un tipo en Chile que muere por conocerte y hay mucha plata en juego”, contó la charrúa.

Y, aunque la identidad de la mujer a la que Claudia Fernández y Nazarena Vélez hicieron referencia no trascendió, algunos de los presentes en el estudio sonreían por lo bajo y Cinthia Fernández estuvo a punto de reventar y soltar la lengua cosa que, finalmente, no sucedió.

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?
Votar

Galería de Fotos

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip de Calle 13

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip...

El actor mexicano forma parte de “Ojos color sol”, el nuevo videoclip del grupo liderado por René. Aparece besando durante varios minutos a una morocha. Silvio Rodríguez...

Tinelli: "Qué hermoso ser parte de este momento histórico"

Tinelli: "Qué hermoso ser parte de este momento...

El conductor se emocionó con el pase a la final de la Libertadores de su querido San Lorenzo. Reflejó varios mensajes en las redes sociales con mucho sentimiento.

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

Ayer la diva de los teléfonos inició una nueva temporada televisiva. Se conocieron los números que logró con su programa de Telefe. 

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta me reemplace"

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta...

Tras el debut, la diva de los teléfonos brindó una conferencia de prensa donde PrimiciasYa.com estuvo presente. Entre otros temas, se refirió al debut como conductora de Juana Viale....

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Tras prueba de ADN, el cantante habría aceptado a reconocera la niña como su hija, fruto de su relación con Paola Erazo.

primiciasYa.com