El tema de la prostitución VIP sigue a full en Animales Sueltos

Miércoles, 07 de marzo de 2012 | 01:42

Anoche, en el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América, el tema de la prostitución Vip fue el eje central del envío. El periodista Pablo Duggan, nueva incorporación del programa, preparó un informe especial sobre el caso, en el cual opinaron algunas figuras del ambiente.

Compartir

Compartir

El tema de la prostitución VIP volvió a resonar fuerte en Animales Sueltos y anoche, el periodista Pablo Duggan, presentó un informe sobre el caso.

Durante la primera parte del mismo, algunas famosas como Natacha Jaitt y Valeria De Genraro brindaron su testimonio sobre el tema, aunque en el piso del programa, panelistas e invitados también tuvieron mucho para contar.

Cinthia Fernández, panelista del envío, volvió a sorprender con otra de sus confesiones y aseguró que tiempo atrás, había aparecido en un sitio web que ofrecía sus servicios sexuales.

Pero el momento tenso de la noche fue cuando Claudia Fernández “amenazó” con hablar en serio sobre el asunto y dijo que “en este ambiente todos sabemos todo de todos”.

La declaración de la uruguaya enfervorizó a los presentes y Fernández se atrevió a más, relatando un hecho en particular transcurrido en Bailando por un Sueño en su versión 2007.

Según contó Claudia- bajo la aprobación de Nazarena- en aquel entonces, una de las participantes del reality “que tuvo mucho éxito en Chile”, reveló que habría tentado a Nazarena con un supuesto “candidato” trasandino: “Che, hay un tipo en Chile que muere por conocerte y hay mucha plata en juego”, contó la charrúa.

Y, aunque la identidad de la mujer a la que Claudia Fernández y Nazarena Vélez hicieron referencia no trascendió, algunos de los presentes en el estudio sonreían por lo bajo y Cinthia Fernández estuvo a punto de reventar y soltar la lengua cosa que, finalmente, no sucedió.



Dejanos tu comentario