Martes, 21 de octubre de 2014

Con brisa y agradable, con mucho sol

Min: 18 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaNazarena VélezMiércoles, 07 de marzo de 201201:42

El tema de la prostitución VIP sigue a full en Animales Sueltos

Anoche, en el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América, el tema de la prostitución Vip fue el eje central del envío. El periodista Pablo Duggan, nueva incorporación del programa, preparó un informe especial sobre el caso, en el cual opinaron algunas figuras del ambiente.

El tema de la prostitución VIP sigue a full en Animales Sueltos
VIDEO

El tema de la prostitución VIP volvió a resonar fuerte en Animales Sueltos y anoche, el periodista Pablo Duggan, presentó un informe sobre el caso.

Durante la primera parte del mismo, algunas famosas como Natacha Jaitt y Valeria De Genraro brindaron su testimonio sobre el tema, aunque en el piso del programa, panelistas e invitados también tuvieron mucho para contar.

Cinthia Fernández, panelista del envío, volvió a sorprender con otra de sus confesiones y aseguró que tiempo atrás, había aparecido en un sitio web que ofrecía sus servicios sexuales.

Pero el momento tenso de la noche fue cuando Claudia Fernández “amenazó” con hablar en serio sobre el asunto y dijo que “en este ambiente todos sabemos todo de todos”.

La declaración de la uruguaya enfervorizó a los presentes y Fernández se atrevió a más, relatando un hecho en particular transcurrido en Bailando por un Sueño en su versión 2007.

Según contó Claudia- bajo la aprobación de Nazarena- en aquel entonces, una de las participantes del reality “que tuvo mucho éxito en Chile”, reveló que habría tentado a Nazarena con un supuesto “candidato” trasandino: “Che, hay un tipo en Chile que muere por conocerte y hay mucha plata en juego”, contó la charrúa.

Y, aunque la identidad de la mujer a la que Claudia Fernández y Nazarena Vélez hicieron referencia no trascendió, algunos de los presentes en el estudio sonreían por lo bajo y Cinthia Fernández estuvo a punto de reventar y soltar la lengua cosa que, finalmente, no sucedió.

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?
Votar

Galería de Fotos

Lali Espósito conquistó Uruguay

Lali Espósito conquistó Uruguay

Tras haber presentando su primer disco solista, la joven atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. Ahora presentó en vivo su disco "A Bailar" en el Teatro de...

¿Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reconciliaron?

¿Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reconciliaron?

A pesar de las diferencias que a ambos parecen separarlos, un mensaje de Twitter publicado por el ex Ideas del Sur habría abierto la brecha para un acercamiento.

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Nosotros al mediodía sigue sin lograr mejorar sus niveles de audiencia pese a los cambios que tuvo durante los últimos días. Sigue perdiendo con casi todos. Los números finales, acá.

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con Jorge Rial”

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con...

Este lunes, Viviana Canosa debuta con Zapping en la pantalla de América. La conductora charló en exclusivo con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones antes del regreso. Video.

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George Clooney

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George...

La misteriosa cinta Tomorrowland fue escrita por uno de los guionistas de Lost, Damon Lindelof. El video, en esta nota.

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de Frankenstein

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de...

En una granja de California, Cinagro Farms, se toman muy en serio su trabajo. Días antes de Halloween ya pusieron a la venta calabazas con el rostro del mítico monstruo. Video.

primiciasYa.com