Jueves, 28 de agosto de 2014

Soleado a parcialmente nublado

Min: 9 °C Max: 15 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaNazarena VélezMiércoles, 07 de marzo de 201201:42

El tema de la prostitución VIP sigue a full en Animales Sueltos

Anoche, en el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América, el tema de la prostitución Vip fue el eje central del envío. El periodista Pablo Duggan, nueva incorporación del programa, preparó un informe especial sobre el caso, en el cual opinaron algunas figuras del ambiente.

El tema de la prostitución VIP sigue a full en Animales Sueltos
VIDEO

El tema de la prostitución VIP volvió a resonar fuerte en Animales Sueltos y anoche, el periodista Pablo Duggan, presentó un informe sobre el caso.

Durante la primera parte del mismo, algunas famosas como Natacha Jaitt y Valeria De Genraro brindaron su testimonio sobre el tema, aunque en el piso del programa, panelistas e invitados también tuvieron mucho para contar.

Cinthia Fernández, panelista del envío, volvió a sorprender con otra de sus confesiones y aseguró que tiempo atrás, había aparecido en un sitio web que ofrecía sus servicios sexuales.

Pero el momento tenso de la noche fue cuando Claudia Fernández “amenazó” con hablar en serio sobre el asunto y dijo que “en este ambiente todos sabemos todo de todos”.

La declaración de la uruguaya enfervorizó a los presentes y Fernández se atrevió a más, relatando un hecho en particular transcurrido en Bailando por un Sueño en su versión 2007.

Según contó Claudia- bajo la aprobación de Nazarena- en aquel entonces, una de las participantes del reality “que tuvo mucho éxito en Chile”, reveló que habría tentado a Nazarena con un supuesto “candidato” trasandino: “Che, hay un tipo en Chile que muere por conocerte y hay mucha plata en juego”, contó la charrúa.

Y, aunque la identidad de la mujer a la que Claudia Fernández y Nazarena Vélez hicieron referencia no trascendió, algunos de los presentes en el estudio sonreían por lo bajo y Cinthia Fernández estuvo a punto de reventar y soltar la lengua cosa que, finalmente, no sucedió.

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?
Votar

Galería de Fotos

"Florería", el nuevo video clip de "Peligrosos gorriones"

"Florería", el nuevo video clip de...

La banda de rock que volvió luego de 17 años lanza el video clip del tema "Florería". Aquí las imágenes del nuevo corte de difusión.

Candelaria Tinelli y Nacho Viale, todo más que bien

Candelaria Tinelli y Nacho Viale, todo más que bien

La hija de Marcelo Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand fueron sorprendidos por Infama mientras los tortolitos paseaban por Palermo.

Fuerte caída de rating de “Viudas e hijos del rock and roll”

Fuerte caída de rating de “Viudas e hijos del rock...

La tira que se emite por Telefe obtuvo su marca más baja. Lo más visto fue ShowMatch en El Trece. Los números finales, en esta nota.

La respuesta de Doman tras el polémico tuit de Karina Jelinek

La respuesta de Doman tras el polémico tuit de...

El conductor de Nosotros al mediodía habló con PrimiciasYa.com luego de que la modelo decidiera dejar el programa y haber lanzado en Twitter "¿Por qué no me la fuman?".

Tom Cruise graba en Viena escenas de "Misión Imposible 5"

Tom Cruise graba en Viena escenas de "Misión...

El actor llegó el miércoles pasado y visitó varias de las localizaciones del rodaje. También ensayó algunas escenas de acción en la Ópera de Viena.

Video imperdible: el rostro de la mujer a traves de 500 años de arte

Video imperdible: el rostro de la mujer a traves de...

Obras desde el Renacimiento hasta la Época Contemporánea muestran como ha ido cambiando la percepción del rostro femenino.

primiciasYa.com