Sábado, 26 de julio de 2014

Claro, con sol, pero fresco

Min: 4 °C Max: 10 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaChina SuárezMartes, 17 de abril de 201209:23

El nuevo tatuaje de Jésica Cirio

La modelo y conductora de "Impacto 9" Jésica Cirio se hizo un nuevo tatuaje en su cadera y lo mostró contenta en Twitter. ¿Vos qué te tatuarías?

Los tatuajes se han hecho una cultura en muchos famosos. Durante este último tiempo varios han pasado por los locales de sus tatuadores amigos para marcarse la piel.

Algunos de los que durante este último tiempo decidieron realizarse dibujos en la piel fueron Carmen Barbieri, Celina Rucci, Evangelina Anderson, Soledad Fandiño, La China Suárez y Marcelo Tinelli, entre otros.

Lo cierto es que en las últimas horas quien decidió hacerse un nuevo tatuaje fue la modelo Jésica Cirio.

La ex rubia pasó por el local de su tatuador personal y se tatuó una esperanzadora frase en su cadera.

"If you believe it is possible", dice el tattoo que Cirio mostró a sus seguidores en Twitter a través de la cuenta (@jescirio).

Si lo crees es posible, quiere decir la frase que la modelo marcó en su piel. Así, Jésica olvidó por un rato los conflictos con su padre y se dio el gusto de hacerse un nuevo tatuaje.

NOTAS RELACIONADAS
¿Jésica Cirio le pidió a su padre que se suicide en "Impacto 9"?

¿Jésica Cirio le pidió a su padre que se suicide en "Impacto 9"?

Según contó Horacio Cirio en una entrevista, su hija, Jésica Cirio, le habría propuesto a su padre suicidarse “Impacto 9”, el programa que la rubia conduce por Canal 9 junto a Roberto Menna.

Jésica Cirio Vs. Julieta Prandi: “Si me sigue molestando voy a hablar”

Jésica Cirio Vs. Julieta Prandi: “Si me sigue molestando voy a hablar”

El escándalo entre Jésica Cirio y Julieta Prandi continúa y esta tarde, en Infama, la hija del churrero amagó con revelar ciertas cuestiones ocultas que tienen que ver con el pasado de su enemiga. 

Estalló la bronca entre Jésica Cirio y Julieta Prandi

Estalló la bronca entre Jésica Cirio y Julieta Prandi

Jésica Cirio se enojó por un informe que pasaron el último sábado en el programa “Zapping” que conduce Prandi y ventiló su fastidio. ¿Qué dijo? Enterate en esta nota.

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

El jugador de la Selección Nacional que le dijo "Sí" a Susana

El jugador de la Selección Nacional que le dijo...

Intentó con Messi, con Lavezzi, con Higuaín, con el Kun Agüero... pero todos ellos le dijeron que "no" a la diva de los teléfonos. ¿Quién estará en su primer programa?...

ShowMatch tuvo un promedio de 17 puntos de rating

ShowMatch tuvo un promedio de 17 puntos de rating

Los días viernes, ShowMatch logra su promedio más bajo. Por eso se planea en que pase a emitirse de lunes a jueves. Todo el detalle de audiencia, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

La polémica confesión de Lana del Rey

La polémica confesión de Lana del Rey

La cantante hizo las declaraciones en medio del lanzamiento del tema Fucked My Way Up To The Top, parte del disco Ultraviolence. "Tuve sexo con mucha gente de la industria", contó.

primiciasYa.com