Lunes, 22 de septiembre de 2014

Con brisa en la mañana; sol

Min: 14 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMoria CasánViernes, 24 de febrero de 201218:27

El novio de Nazarena Vélez desmiente la crisis

Vía Twitter se puso en contacto con Primiciasya.com. Fabián Rodríguez dijo que “nos amamos profundamente”

El novio de Nazarena Vélez desmiente la crisis

Ayer, Primiciasya.com contó que el lunes por la noche, Nazarena dio los primeros indicios de una crisis de pareja por la que atravesaría. Fue durante la visita al unipersonal de su compañero de elenco en la comedia “Despedida de soltero”, Jey Mammon.

En escena, Nazarena deja entrever que con Rodríguez la cosa no está del todo bien. Hubo caras raras y hasta un tweet posterior en su cuenta oficial que luego fue borrado donde aseguraba que estaba decepcionada, como dando a entender que algo pasa y que podrían existir terceros en discordia.

Según la información que pudo recolectar este portal, Fabián no estuvo el martes con Nazarena en la casa que ambos alquilaron en Villa Carlos Paz. Arribó al lugar por la noche.

Es curioso ver cómo se expresa Vélez, constantemente, a través de Twitter, donde en reiteradas ocasiones pone que debe tomar ciertas decisiones.

Es más, los rumores se agigantaron durante la noche de ayer cuando “Despedida de soltero” celebró los 40 mil espectadores. Los dos asistieron pero se mantuvieron distantes y alejados.

Todo se da en el marco de una nueva batalla de Nazarena con Moria Casán y su ex, Luciano Garbellano.

“Moria le hizo mucho daño a mi familia, vieja de mierda”, sentenció, y agregó que a la diva ortomolecular no le desea la muerte pero pidió “que las pague en vida, ella gozaba y utilizaba para los medios cuando yo tomaba anfetaminas y no estaba bien”.

Ante la información publicada, Fabián Rodríguez, novio de Nazarena, decidió aclarar la situación. Mediante la red social Twitter expresó: “@primiciasyacom de acuerdo a la nota que pusieron quiero informarles que con @veleznazarena no hay crisis y que nos amamos profundamente”.

NOTAS RELACIONADAS
Luciano Garbellano le respondió a Nazarena

Luciano Garbellano le respondió a Nazarena

El empresario estuvo charlando con Jorge Rial debido a las duras declaraciones de Nazarena Vélez, su ex pareja, quien lo acusó de extorsionador: “Soy el hombre de su vida, nada de lo que diga me afecta”.

 

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

"Las Pelotas" lanza su nuevo material "5X5"

"Las Pelotas" lanza su nuevo material...

La banda celebra sus 25 años de trayectoria con un cd y dvd en vivo de lo que fue el show del 7 de junio de 2014 en el estadio Malvinas Argentinas.

Inseguridad | Rolando Graña fue víctima de una “entradera”

Inseguridad | Rolando Graña fue víctima de una...

El periodista de América y A24 fue víctima de una violenta "entradera" en la casa de su madre. En Desayuno Americano dio todos los detalles de este tremendo momento que vivió....

En cancha y en pantalla | River también ganó en el rating

En cancha y en pantalla | River también ganó en el...

La goleada del equipo millonario frente a Independiente se quedó con el promedio más alto del domingo en la tevé. Todos los numeritos aquí.

Nito Artaza: “Milone es pasado, hoy vivo otra realidad”

Nito Artaza: “Milone es pasado, hoy vivo otra realidad”

El humorista y senador nacional dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre su vida personal. Además, se refirió al pensamiento de Ivo Cutzarida sobre la inseguridad.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Volvieron a circular fotos prohibidas de Jennifer Lawrence

Volvieron a circular fotos prohibidas de Jennifer...

El terror de las famosas sigue haciendo de las suyas y publicó nuevas imágenes de la actriz en la intimidad. ¿Podrán dar con su paradero?

primiciasYa.com