Miércoles, 22 de octubre de 2014

Claro, con sol y muy cálido

Min: 20 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMoria CasánViernes, 24 de febrero de 201218:27

El novio de Nazarena Vélez desmiente la crisis

Vía Twitter se puso en contacto con Primiciasya.com. Fabián Rodríguez dijo que “nos amamos profundamente”

El novio de Nazarena Vélez desmiente la crisis

Ayer, Primiciasya.com contó que el lunes por la noche, Nazarena dio los primeros indicios de una crisis de pareja por la que atravesaría. Fue durante la visita al unipersonal de su compañero de elenco en la comedia “Despedida de soltero”, Jey Mammon.

En escena, Nazarena deja entrever que con Rodríguez la cosa no está del todo bien. Hubo caras raras y hasta un tweet posterior en su cuenta oficial que luego fue borrado donde aseguraba que estaba decepcionada, como dando a entender que algo pasa y que podrían existir terceros en discordia.

Según la información que pudo recolectar este portal, Fabián no estuvo el martes con Nazarena en la casa que ambos alquilaron en Villa Carlos Paz. Arribó al lugar por la noche.

Es curioso ver cómo se expresa Vélez, constantemente, a través de Twitter, donde en reiteradas ocasiones pone que debe tomar ciertas decisiones.

Es más, los rumores se agigantaron durante la noche de ayer cuando “Despedida de soltero” celebró los 40 mil espectadores. Los dos asistieron pero se mantuvieron distantes y alejados.

Todo se da en el marco de una nueva batalla de Nazarena con Moria Casán y su ex, Luciano Garbellano.

“Moria le hizo mucho daño a mi familia, vieja de mierda”, sentenció, y agregó que a la diva ortomolecular no le desea la muerte pero pidió “que las pague en vida, ella gozaba y utilizaba para los medios cuando yo tomaba anfetaminas y no estaba bien”.

Ante la información publicada, Fabián Rodríguez, novio de Nazarena, decidió aclarar la situación. Mediante la red social Twitter expresó: “@primiciasyacom de acuerdo a la nota que pusieron quiero informarles que con @veleznazarena no hay crisis y que nos amamos profundamente”.

NOTAS RELACIONADAS
Luciano Garbellano le respondió a Nazarena

Luciano Garbellano le respondió a Nazarena

El empresario estuvo charlando con Jorge Rial debido a las duras declaraciones de Nazarena Vélez, su ex pareja, quien lo acusó de extorsionador: “Soy el hombre de su vida, nada de lo que diga me afecta”.

 

Para vos, ¿Marcelo Tinelli es referente de la cultura?

Para vos, ¿Marcelo Tinelli es referente de la cultura?
Votar

Galería de Fotos

Luis Miguel y el mismo repertorio de todos los años

Luis Miguel y el mismo repertorio de todos los años

El cantante arribó de incógnito a nuestro país para dar una serie de shows que, si se comparan con el resto de los años anteriores, son exactamente iguales.

Sofovich luego de la internación: "Voy a dejar el pucho"

Sofovich luego de la internación: "Voy a dejar...

El conductor y productor salió al aire esta mañana en Radio La Red AM 910. En medio del reposo en su domicilio, charló con su amigo González Oro. Audio.

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Nosotros al mediodía sigue sin lograr mejorar sus niveles de audiencia pese a los cambios que tuvo durante los últimos días. Sigue perdiendo con casi todos. Los números finales, acá.

Andrés Nara, tajante sobre sus hijas: "Yo no voy a llamarlas"

Andrés Nara, tajante sobre sus hijas: "Yo no...

El papá de Wanda y Zaira, junto a su novia, dialogaron con Primiciasya.com y fue tajante a la hora de hablar de la distancia con sus hijas. “Yo no voy a llamarlas”, dijo....

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George Clooney

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George...

La misteriosa cinta Tomorrowland fue escrita por uno de los guionistas de Lost, Damon Lindelof. El video, en esta nota.

Estrella de Buffy la Cazavampiros, en problemas

Estrella de Buffy la Cazavampiros, en problemas

El actor Nicholas Brendon está acusado de dos delitos menores: daños vandálicos a la propiedad y resistencia u obstrucción a los policías.

primiciasYa.com