El novio de Nazarena Vélez desmiente la crisis

Viernes, 24 de febrero de 2012 | 18:27

Vía Twitter se puso en contacto con Primiciasya.com. Fabián Rodríguez dijo que “nos amamos profundamente”

Compartir

Compartir

Ayer, Primiciasya.com contó que el lunes por la noche, Nazarena dio los primeros indicios de una crisis de pareja por la que atravesaría. Fue durante la visita al unipersonal de su compañero de elenco en la comedia “Despedida de soltero”, Jey Mammon.

En escena, Nazarena deja entrever que con Rodríguez la cosa no está del todo bien. Hubo caras raras y hasta un tweet posterior en su cuenta oficial que luego fue borrado donde aseguraba que estaba decepcionada, como dando a entender que algo pasa y que podrían existir terceros en discordia.

Según la información que pudo recolectar este portal, Fabián no estuvo el martes con Nazarena en la casa que ambos alquilaron en Villa Carlos Paz. Arribó al lugar por la noche.

Es curioso ver cómo se expresa Vélez, constantemente, a través de Twitter, donde en reiteradas ocasiones pone que debe tomar ciertas decisiones.

Es más, los rumores se agigantaron durante la noche de ayer cuando “Despedida de soltero” celebró los 40 mil espectadores. Los dos asistieron pero se mantuvieron distantes y alejados.

Todo se da en el marco de una nueva batalla de Nazarena con Moria Casán y su ex, Luciano Garbellano.

“Moria le hizo mucho daño a mi familia, vieja de mierda”, sentenció, y agregó que a la diva ortomolecular no le desea la muerte pero pidió “que las pague en vida, ella gozaba y utilizaba para los medios cuando yo tomaba anfetaminas y no estaba bien”.

Ante la información publicada, Fabián Rodríguez, novio de Nazarena, decidió aclarar la situación. Mediante la red social Twitter expresó: “@primiciasyacom de acuerdo a la nota que pusieron quiero informarles que con @veleznazarena no hay crisis y que nos amamos profundamente”.



Dejanos tu comentario