Miércoles, 30 de julio de 2014

Soleado y agradable

Min: 13 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMoria CasánViernes, 24 de febrero de 201218:27

El novio de Nazarena Vélez desmiente la crisis

Vía Twitter se puso en contacto con Primiciasya.com. Fabián Rodríguez dijo que “nos amamos profundamente”

FOTO
El novio de Nazarena Vélez desmiente la crisis

Ayer, Primiciasya.com contó que el lunes por la noche, Nazarena dio los primeros indicios de una crisis de pareja por la que atravesaría. Fue durante la visita al unipersonal de su compañero de elenco en la comedia “Despedida de soltero”, Jey Mammon.

En escena, Nazarena deja entrever que con Rodríguez la cosa no está del todo bien. Hubo caras raras y hasta un tweet posterior en su cuenta oficial que luego fue borrado donde aseguraba que estaba decepcionada, como dando a entender que algo pasa y que podrían existir terceros en discordia.

Según la información que pudo recolectar este portal, Fabián no estuvo el martes con Nazarena en la casa que ambos alquilaron en Villa Carlos Paz. Arribó al lugar por la noche.

Es curioso ver cómo se expresa Vélez, constantemente, a través de Twitter, donde en reiteradas ocasiones pone que debe tomar ciertas decisiones.

Es más, los rumores se agigantaron durante la noche de ayer cuando “Despedida de soltero” celebró los 40 mil espectadores. Los dos asistieron pero se mantuvieron distantes y alejados.

Todo se da en el marco de una nueva batalla de Nazarena con Moria Casán y su ex, Luciano Garbellano.

“Moria le hizo mucho daño a mi familia, vieja de mierda”, sentenció, y agregó que a la diva ortomolecular no le desea la muerte pero pidió “que las pague en vida, ella gozaba y utilizaba para los medios cuando yo tomaba anfetaminas y no estaba bien”.

Ante la información publicada, Fabián Rodríguez, novio de Nazarena, decidió aclarar la situación. Mediante la red social Twitter expresó: “@primiciasyacom de acuerdo a la nota que pusieron quiero informarles que con @veleznazarena no hay crisis y que nos amamos profundamente”.

NOTAS RELACIONADAS
Luciano Garbellano le respondió a Nazarena

Luciano Garbellano le respondió a Nazarena

El empresario estuvo charlando con Jorge Rial debido a las duras declaraciones de Nazarena Vélez, su ex pareja, quien lo acusó de extorsionador: “Soy el hombre de su vida, nada de lo que diga me afecta”.

 

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?
Votar

Galería de Fotos

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip de Calle 13

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip...

El actor mexicano forma parte de “Ojos color sol”, el nuevo videoclip del grupo liderado por René. Aparece besando durante varios minutos a una morocha. Silvio Rodríguez...

La AFA tenía armada la necrológica de Grondona antes del Mundial

La AFA tenía armada la necrológica de Grondona antes...

En Twitter se filtró el documento que tenía preparado la Asociación del Fútbol Argentino, previendo la muerte de Don Julio antes del Mundial de Brasil 2014. Leela a continuación.

La guerra de tortas le dio aire a Tinelli que volvió a los 20 puntos

La guerra de tortas le dio aire a Tinelli que volvió...

Anita Martínez y el Bicho Gómez armaron una previa desopilante, donde volaron tortas por todo el estudio de ShowMatch. El rating subió sin que bailen.

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el laburo de mucha gente"

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el...

El conductor de "MasterChef" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la polémica placa que sacó al aire el canal Crónica horas antes de la final del reality.

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Encuentran muerta a hermana de Drew Barrymore

Encuentran muerta a hermana de Drew Barrymore

Jessica Barrymore, de 47 años, fue encontrada muerta en su auto en California. Al parecer, se trataría de un presunto suicidio. Los detalles.

primiciasYa.com