Miércoles, 20 de agosto de 2014

Mucho sol y cálido

Min: 18 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaNazarena VélezSábado, 03 de noviembre de 201213:25

El marido de Nazarena protagonizó un grave accidente de tránsito

“El accidente fue gravísimo. Faby está bien. Gracias a Dios y a nuestro ángel Jazmín”, comentó la actriz a través de Twitter.

El marido de Nazarena protagonizó un grave accidente de tránsito

El marido de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, salvó su vida de milagro en accidente de tránsito durante la noche del viernes.

El terrible momento que le tocó vivir a Fabián se produjo en la autopista Rosario-Buenos Aires cuando un caballo se cruzó en la ruta.

Desesperada, Nazarena relató lo sucedido en Twitter: “Autopista Rosario/BsAs un caballo se cruzo, choque multiple un hombre al borde de la muerte y mi marido y su amigo vivos de milagro”.

“#nochenegra y yo sin poder hacer nada!!! #impotencia tomate tu tiempo la re con… de tu tía grúa y seguro de #mier…”, agregó indignada.

Por último, llevó tranquilidad a todos sus familiares y amigos: "Gracias a todos,esto ocurrió hoy a la madrugada fue por demás desesperante...mi marido esta en casa y no sufrió golpes importantes,aunque… El accidente fue gravisimo.Faby esta bien.Gracias a Dios y a nuestro angel Jazmín..”.

A lo largo de su carrera, la rubia ha sido protagonista de múltiples accidentes automovilísticos. La fatalidad se llevó la vida de su hermana, Jazmín, precisamente a través de un siniestro de las mismas características.

Un estigma que la persigue: los accidentes de tránsito.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?
Votar

Galería de Fotos

Sandro cumpliría 69 años: reviví su historia y sus mejores canciones

Sandro cumpliría 69 años: reviví su historia y sus...

El Gitano marcó una época en la historia musical argentina: rompió los moldes típicos y se ganó miles de fanáticos. En esta nota, su historia, fotos y videos. 

Por qué Susana no quiso recibir a Flor de la V en su programa

Por qué Susana no quiso recibir a Flor de la V en su...

Era la nota más buscada; todos querían tener a Flor para que hablara tras los duros dichos de Lanata. Finalmente, la actriz eligió a “Intrusos”. Las razones por las cuales...

El rating de las mujeres de Adrián Suar: ¿Quién gana?

El rating de las mujeres de Adrián Suar: ¿Quién gana?

Viudas e hijos del rock and roll con Griselda Siciliani y Guapas con Araceli González compiten mano a mano en el prime time de la televisión. Los números finales.

Exclusivo | Guerra en los Nara: la respuesta de Andrés a Wanda

Exclusivo | Guerra en los Nara: la respuesta de...

El Diario del Espectáculo habló en exclusiva con el padre de las Nara. Respondió a las versiones que circulan sobre el enojo de Wanda con la incursión mediática de Carina, novia de su padre.

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

La fecha fue anunciada esta semana tras revelarse la secuela en la pasada Comic -Con. La primera parte ha recaudado US$ 500 millones en la taquilla mundial.

Hay vida después de Melanie Griffith: Banderas, a los besos con una rubia

Hay vida después de Melanie Griffith: Banderas, a...

El español fue fotografiado en Saint Tropez junto a una bella rubia también nacida en España. Después de su ruptura con Griffith, el galán busca mimos en brazos de otra mujer. ¡Fotos!

primiciasYa.com