Jueves, 27 de noviembre de 2014

Un día totalmente soleado

Min: 20 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaNazarena VélezSábado, 03 de noviembre de 201213:25

El marido de Nazarena protagonizó un grave accidente de tránsito

“El accidente fue gravísimo. Faby está bien. Gracias a Dios y a nuestro ángel Jazmín”, comentó la actriz a través de Twitter.

El marido de Nazarena protagonizó un grave accidente de tránsito

El marido de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, salvó su vida de milagro en accidente de tránsito durante la noche del viernes.

El terrible momento que le tocó vivir a Fabián se produjo en la autopista Rosario-Buenos Aires cuando un caballo se cruzó en la ruta.

Desesperada, Nazarena relató lo sucedido en Twitter: “Autopista Rosario/BsAs un caballo se cruzo, choque multiple un hombre al borde de la muerte y mi marido y su amigo vivos de milagro”.

“#nochenegra y yo sin poder hacer nada!!! #impotencia tomate tu tiempo la re con… de tu tía grúa y seguro de #mier…”, agregó indignada.

Por último, llevó tranquilidad a todos sus familiares y amigos: "Gracias a todos,esto ocurrió hoy a la madrugada fue por demás desesperante...mi marido esta en casa y no sufrió golpes importantes,aunque… El accidente fue gravisimo.Faby esta bien.Gracias a Dios y a nuestro angel Jazmín..”.

A lo largo de su carrera, la rubia ha sido protagonista de múltiples accidentes automovilísticos. La fatalidad se llevó la vida de su hermana, Jazmín, precisamente a través de un siniestro de las mismas características.

Un estigma que la persigue: los accidentes de tránsito.

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del piano de Sui Géneris

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del...

El célebre integrante de Sui Géneris reveló el destino de uno de los instrumentos elementales del duo, en el que Charly García tocó los shows durante los inicios de la banda.

¿Qué le corresponde a Cinthia Fernández tras la separación?

¿Qué le corresponde a Cinthia Fernández tras la...

La abogada Ana Rosenfeld pasó por un ciclo televisivo y explicó qué derechos amparan legalmente a la vedette luego de la ruptura con el futbolista.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

Braxton Cosby asumió como vocero de su tío, comparando su situación con un pasaje de la Biblia. "La persona que esté sin pecado debe tirar la primera piedra", señaló.

primiciasYa.com