Miércoles, 23 de julio de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 6 °C Max: 12 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaNazarena VélezSábado, 03 de noviembre de 201213:25

El marido de Nazarena protagonizó un grave accidente de tránsito

“El accidente fue gravísimo. Faby está bien. Gracias a Dios y a nuestro ángel Jazmín”, comentó la actriz a través de Twitter.

FOTO
El marido de Nazarena protagonizó un grave accidente de tránsito

El marido de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, salvó su vida de milagro en accidente de tránsito durante la noche del viernes.

El terrible momento que le tocó vivir a Fabián se produjo en la autopista Rosario-Buenos Aires cuando un caballo se cruzó en la ruta.

Desesperada, Nazarena relató lo sucedido en Twitter: “Autopista Rosario/BsAs un caballo se cruzo, choque multiple un hombre al borde de la muerte y mi marido y su amigo vivos de milagro”.

“#nochenegra y yo sin poder hacer nada!!! #impotencia tomate tu tiempo la re con… de tu tía grúa y seguro de #mier…”, agregó indignada.

Por último, llevó tranquilidad a todos sus familiares y amigos: "Gracias a todos,esto ocurrió hoy a la madrugada fue por demás desesperante...mi marido esta en casa y no sufrió golpes importantes,aunque… El accidente fue gravisimo.Faby esta bien.Gracias a Dios y a nuestro angel Jazmín..”.

A lo largo de su carrera, la rubia ha sido protagonista de múltiples accidentes automovilísticos. La fatalidad se llevó la vida de su hermana, Jazmín, precisamente a través de un siniestro de las mismas características.

Un estigma que la persigue: los accidentes de tránsito.

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?
Votar

Galería de Fotos

One Direction anuncia estreno de una nueva película

One Direction anuncia estreno de una nueva película

Acompañado de un trailer promocional, la banda británica difundió detalles de su segundo filme luego de This Is Us (2013), que recaudó US$ 68,5 millones en todo el mundo. Video.

Pergolini, con su lengua filosa, le respondió a Matías Martin

Pergolini, con su lengua filosa, le respondió a...

"Estará obsesionado conmigo", dijo Mario en su programa de radio, antes de sugerir que quizás Martías estaba con "bronca" por los números de rating.

El alarmante rating de las ficciones nacionales

El alarmante rating de las ficciones nacionales

Ninguna de las tiras del prime time logra superar los 15 puntos de rating. ShowMatch sigue como lo más visto con más de 20 puntos. Los números finales.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Solo por una noche en cines, grabado totalmente en 3D y con sonido 5.1 Appetite for Democracy tour 2012.

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com