El impactante cambio de look de Araceli González

Miércoles, 30 de marzo de 2011 | 24:00

  • En la última portada de la Revista Gente, la actriz Araceli González mostró un cambio bastante importante en su cabellera.
  • Su peinado enrulado sin duda dará que hablar ya que es la primera vez que se muestra en una producción fotográfica de esa manera.

Compartir

Compartir

Me seducen los hombres sensibles no los millonarios, fue una de las declaraciones que realizó Araceli González en el último número de la Revista Gente.

Lo cierto es que no llamaron la atención estas palabras de la actriz sino el particular peinado que lució para la producción fotográfica de la nota.

En pareja con Fabián Mazzei, la actriz mostró un look completamente distinto con su pelo enrulado y voluminoso, algo que sorprende y mucho ya que nunca se mostró de esa manera.

Además, González dejó en claro su deseo de volver a ser madre y no le escapa a la posibilidad de convertirse en abuela en poco tiempo.

Me gustaría volver a ser mamá, pero también estoy preparada para ser abuela, sostuvo.

A sus 43 años, la actriz mantiene intacta su figura. ¿Qué te pareció el cambio de look de Araceli? ¿Se animará a mantenerlo o fue sólo para esta producción? Veremos…

Fotos: Revista Gente.



Dejanos tu comentario