Miércoles, 01 de octubre de 2014

Sol y áreas de nubosidad

Min: 11 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMónica FarroViernes, 14 de febrero de 201401:20

El hijo de Mónica Farro: "Tuve ganas de matar a Juan Suris"

Desde Uruguay, el hijo de la vedette se manifestó al respecto de la situación que hoy vive su madre a raíz de las complicaciones legales de su pareja.

El hijo de Mónica Farro: "Tuve ganas de matar a Juan Suris"
VIDEO

Anoche, en “Viendo con las Estrellas”, Diego, el hijo de Mónica Farro opinó, desde Uruguay, sobre el novio de su madre, en el marco de la situación en que el hombre se encuentra al haber sido encarcelado bajo sospecha de liderar una banda narco.

"Cuando fui allá la vi en uno de los mejores momentos. Con que la haga feliz a mi vieja, me basta y me sobra", dijo AY luego agregó: "La verdad que tenía ganas de matarlo cuando me enteré".

"Nunca caí que se fue de Uruguay pero me acostumbré a tenerla lejos con el tiempo. Mi vieja fue allá porque era el sueño de ella, estoy orgulloso, fue allá para mejorar mi vida y la de ella", añadió sobre la distancia que hoy lo separa de su madre.

Sobre las intenciones de Mónica Farro en tener un hijo de Juan Suris, el muchacho se explayó: "Sería raro, si tiene un hijo ahora, cuando crezca y tenga mi edad, yo voy a ser un viejo”.

No te pierdas el video de esta nota.

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

De terror / El Coco Sily, víctima de un secuestro virtual con su hija

De terror / El Coco Sily, víctima de un secuestro...

El actor relató el drama vivido la noche anterior cuando a las 4 de la mañana una chica que fingía ser su hija lo llamó por teléfono y le aseguró estar siendo retenida por malvivientes.

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con curiosidades

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con...

Los Picapiedra, de Hanna-Barbera fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión.

primiciasYa.com