Martes, 02 de septiembre de 2014

Nubes dando paso a algo de sol

Min: 15 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarina CalabróMartes, 22 de enero de 201320:50

El ex esposo de Marina Calabró habló tras la separación

Entrevistado por un ciclo televisivo, Martín Virasoro, ex marido de la panelista de Infama, habló sobre su presente tras la ruptura.

El ex esposo de Marina Calabró habló tras la separación

El romance de Marina Calabró y Martín Virasoro comenzó cuando formaba parte del certamen “Patinando por un sueño”. Ella era participante y él era jefe de coach.

La periodista de "Infama" venía de una separación con Maxi Ambrosio y Virasoro también tuvo otro matrimonio.

Cierto es que a fines de diciembre, Luis Ventura, en el ciclo “Intrusos”, confirmó la separación de Marina y Martín, quienes fruto de su amor le dieron vida a Mía.

Ahora, a pocos días de cumplirse un mes del anuncio, Martín Virasoro habló de todo para el ciclo BDV que conduce por Magazine Ángel de Brito.

"Estamos separados. Marina ya lo hizo público pero está todo bien, todo bárbaro. Yo estoy bien, reacomodándome como son todas estas situaciones pero, por suerte, no hay conflicto y todo es de común acuerdo", declaró en BDV.

"Tenemos una hija de 3 años y medio. Yo estoy bien y creo que ella también está muy bien. Además, hablamos todos los días, nos vimos por Mía así que está todo genial", expresó LUEGO.

Y continuó: "Nos conocimos en el 2007 y justo van a ser 5 años que estuvimos juntos. Marina tuvo un gran crecimiento profesional, sobre todo este último año, pero no tuvo nada que ver con esta decisión. Ella siempre respetó mi trabajo. Yo soy consultor psicológico y trabajo mucho, viajo y respeté siempre su trabajo también", sostuvo.

Con respecto de los rumores que daban cuenta de los supuestos celos que Martín habría estado experimentando tras el costado sexie de Marina, el hombre dijo: "Son desencuentros que suelen pasar y así estamos, pero no tuvo nada que ver con el detape ni con la revista donde salió linda. No fueron celos, de hecho, yo la incentivé a que hiciera esa producción. Lo que sí a veces le decíamos con mi ex suegro: 'Marina, bajate un poco la pollerita'. A veces la retábamos un poco, pero no de celos, sólo por cuidado”, concluyó.

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

"Guasones" con nuevo video: "Pobre tipo"

"Guasones" con nuevo video: "Pobre...

La banda de rock de La Plata presenta el video clip de "Pobre tipo", el primer corte de su nuevo material discográfico titulado "Locales calientes".

Dura respuesta de Luis Ventura a Claudio María Domínguez

Dura respuesta de Luis Ventura a Claudio María...

El periodista habló en "Animales sueltos" sobre la polémica con Claudio María Domínguez. "Se metían con la salud de la gente", dijo. El video aquí.

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde audiencia

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde...

ShowMatch se mantuvo como lo más visto del día lunes. Detrás quedaron Viudas e hijos del rock & roll y Guapas. Los números finales, en esta nota de PrimiciasYa.com.

“Si el video sale a la luz, me tendría que ir del país”

“Si el video sale a la luz, me tendría que ir del país”

El ex bailarín de ShowMatch, Martín Whitencamp, tuvo que salir a hablar de unos videos porno que circulan en la web y que lo tienen como protagonista. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Se conocen las primeras fotos de la boda de Jolie y Pitt

Se conocen las primeras fotos de la boda de Jolie y...

La revista People publicó las primeras imágenes del casamiento de Angelina Jolie con Brad Pitt, en la capilla del Château Miraval en Francia.

primiciasYa.com