Miércoles, 20 de agosto de 2014

Claro, con sol y muy cálido

Min: 18 °C Max: 24 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarina CalabróMartes, 22 de enero de 201320:50

El ex esposo de Marina Calabró habló tras la separación

Entrevistado por un ciclo televisivo, Martín Virasoro, ex marido de la panelista de Infama, habló sobre su presente tras la ruptura.

El ex esposo de Marina Calabró habló tras la separación

El romance de Marina Calabró y Martín Virasoro comenzó cuando formaba parte del certamen “Patinando por un sueño”. Ella era participante y él era jefe de coach.

La periodista de "Infama" venía de una separación con Maxi Ambrosio y Virasoro también tuvo otro matrimonio.

Cierto es que a fines de diciembre, Luis Ventura, en el ciclo “Intrusos”, confirmó la separación de Marina y Martín, quienes fruto de su amor le dieron vida a Mía.

Ahora, a pocos días de cumplirse un mes del anuncio, Martín Virasoro habló de todo para el ciclo BDV que conduce por Magazine Ángel de Brito.

"Estamos separados. Marina ya lo hizo público pero está todo bien, todo bárbaro. Yo estoy bien, reacomodándome como son todas estas situaciones pero, por suerte, no hay conflicto y todo es de común acuerdo", declaró en BDV.

"Tenemos una hija de 3 años y medio. Yo estoy bien y creo que ella también está muy bien. Además, hablamos todos los días, nos vimos por Mía así que está todo genial", expresó LUEGO.

Y continuó: "Nos conocimos en el 2007 y justo van a ser 5 años que estuvimos juntos. Marina tuvo un gran crecimiento profesional, sobre todo este último año, pero no tuvo nada que ver con esta decisión. Ella siempre respetó mi trabajo. Yo soy consultor psicológico y trabajo mucho, viajo y respeté siempre su trabajo también", sostuvo.

Con respecto de los rumores que daban cuenta de los supuestos celos que Martín habría estado experimentando tras el costado sexie de Marina, el hombre dijo: "Son desencuentros que suelen pasar y así estamos, pero no tuvo nada que ver con el detape ni con la revista donde salió linda. No fueron celos, de hecho, yo la incentivé a que hiciera esa producción. Lo que sí a veces le decíamos con mi ex suegro: 'Marina, bajate un poco la pollerita'. A veces la retábamos un poco, pero no de celos, sólo por cuidado”, concluyó.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?
Votar

Galería de Fotos

Sandro cumpliría 69 años: reviví su historia y sus mejores canciones

Sandro cumpliría 69 años: reviví su historia y sus...

El Gitano marcó una época en la historia musical argentina: rompió los moldes típicos y se ganó miles de fanáticos. En esta nota, su historia, fotos y videos. 

Mónica Antonópulos: “Acompañar a Susana es un premio"

Mónica Antonópulos: “Acompañar a Susana es un...

La actriz se mostró súper alegre luego de ser convocada para hacer teatro en 2015 junto a la diva de los teléfonos.

¿"Viudas e hijos del rock and roll" pudo con "ShowMatch"?

¿"Viudas e hijos del rock and roll" pudo...

Ya llegaron los numeritos de rating del día lunes 18 de agosto. ¿Cómo le fue al debut de la ficción en Telefe? ¿Y al certamen de baile del Trece? Despejá las dudas acá.

Maju Lozano: “Jamás podría trabajar con Facundo Arana”

Maju Lozano: “Jamás podría trabajar con Facundo Arana”

Con PrimiciasYa.com, la actriz y periodista se animó a hablar detalladamente sobre su conflicto con Facundo Arana. Todo lo que dijo, en la siguiente videoentrevista exclusiva.

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

La fecha fue anunciada esta semana tras revelarse la secuela en la pasada Comic -Con. La primera parte ha recaudado US$ 500 millones en la taquilla mundial.

Denzel Washington, en rehabilitación por "morfón"

Denzel Washington, en rehabilitación por...

Mientras espera por el estreno de su nueva cinta, The Equalizer el actor estuvo dos semanas en una clínica, debido al exceso de comida y bebidas alcohólicas.

primiciasYa.com