Jueves, 18 de septiembre de 2014

Principalmente soleado

Min: 15 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarina CalabróMartes, 22 de enero de 201320:50

El ex esposo de Marina Calabró habló tras la separación

Entrevistado por un ciclo televisivo, Martín Virasoro, ex marido de la panelista de Infama, habló sobre su presente tras la ruptura.

El ex esposo de Marina Calabró habló tras la separación

El romance de Marina Calabró y Martín Virasoro comenzó cuando formaba parte del certamen “Patinando por un sueño”. Ella era participante y él era jefe de coach.

La periodista de "Infama" venía de una separación con Maxi Ambrosio y Virasoro también tuvo otro matrimonio.

Cierto es que a fines de diciembre, Luis Ventura, en el ciclo “Intrusos”, confirmó la separación de Marina y Martín, quienes fruto de su amor le dieron vida a Mía.

Ahora, a pocos días de cumplirse un mes del anuncio, Martín Virasoro habló de todo para el ciclo BDV que conduce por Magazine Ángel de Brito.

"Estamos separados. Marina ya lo hizo público pero está todo bien, todo bárbaro. Yo estoy bien, reacomodándome como son todas estas situaciones pero, por suerte, no hay conflicto y todo es de común acuerdo", declaró en BDV.

"Tenemos una hija de 3 años y medio. Yo estoy bien y creo que ella también está muy bien. Además, hablamos todos los días, nos vimos por Mía así que está todo genial", expresó LUEGO.

Y continuó: "Nos conocimos en el 2007 y justo van a ser 5 años que estuvimos juntos. Marina tuvo un gran crecimiento profesional, sobre todo este último año, pero no tuvo nada que ver con esta decisión. Ella siempre respetó mi trabajo. Yo soy consultor psicológico y trabajo mucho, viajo y respeté siempre su trabajo también", sostuvo.

Con respecto de los rumores que daban cuenta de los supuestos celos que Martín habría estado experimentando tras el costado sexie de Marina, el hombre dijo: "Son desencuentros que suelen pasar y así estamos, pero no tuvo nada que ver con el detape ni con la revista donde salió linda. No fueron celos, de hecho, yo la incentivé a que hiciera esa producción. Lo que sí a veces le decíamos con mi ex suegro: 'Marina, bajate un poco la pollerita'. A veces la retábamos un poco, pero no de celos, sólo por cuidado”, concluyó.

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

Habría fecha y precio para las entradas del recital del Indio Solari

Habría fecha y precio para las entradas del recital...

El exlíder de Los Redondos dará su segundo recital del año en Mendoza, tal como lo hizo en 2013. Enterate en qué fecha salen a la venta los tickets y cuánto costarían.

Adriana Salgueiro, furiosa y decepcionada con Fabián Doman

Adriana Salgueiro, furiosa y decepcionada con Fabián...

La actriz, según su versión de los hechos, fue destratada por la producción del ciclo que conduce el periodista por el Trece. En Twitter, realizó este descargo.

Susana le sacó 10 puntos al último programa de CQC

Susana le sacó 10 puntos al último programa de CQC

En la noche del miércoles, además del fútbol, la diva de los teléfonos compitió con el último envío del ciclo de Roberto Pettinato. Los números finales, acá.

Martín Amestoy: "Nadie me puede frenar de contar lo que viví"

Martín Amestoy: "Nadie me puede frenar de...

El ex novio de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y aclaró que todo lo que dijo es verdad. "Me parece ridículo molestar a la Justicia por esto", expresó.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Don Omar sale en libertad con fianza y grillete electrónico

Don Omar sale en libertad con fianza y grillete...

El cantante de reggaetón deberá comparecer a la corte, ya que enfrenta cargo por maltrato, amenaza y porte de arma. Todos los detalles, acá.

primiciasYa.com