Jueves, 24 de julio de 2014

Principalmente soleado

Min: 1 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarina CalabróMartes, 22 de enero de 201320:50

El ex esposo de Marina Calabró habló tras la separación

Entrevistado por un ciclo televisivo, Martín Virasoro, ex marido de la panelista de Infama, habló sobre su presente tras la ruptura.

FOTO
El ex esposo de Marina Calabró habló tras la separación

El romance de Marina Calabró y Martín Virasoro comenzó cuando formaba parte del certamen “Patinando por un sueño”. Ella era participante y él era jefe de coach.

La periodista de "Infama" venía de una separación con Maxi Ambrosio y Virasoro también tuvo otro matrimonio.

Cierto es que a fines de diciembre, Luis Ventura, en el ciclo “Intrusos”, confirmó la separación de Marina y Martín, quienes fruto de su amor le dieron vida a Mía.

Ahora, a pocos días de cumplirse un mes del anuncio, Martín Virasoro habló de todo para el ciclo BDV que conduce por Magazine Ángel de Brito.

"Estamos separados. Marina ya lo hizo público pero está todo bien, todo bárbaro. Yo estoy bien, reacomodándome como son todas estas situaciones pero, por suerte, no hay conflicto y todo es de común acuerdo", declaró en BDV.

"Tenemos una hija de 3 años y medio. Yo estoy bien y creo que ella también está muy bien. Además, hablamos todos los días, nos vimos por Mía así que está todo genial", expresó LUEGO.

Y continuó: "Nos conocimos en el 2007 y justo van a ser 5 años que estuvimos juntos. Marina tuvo un gran crecimiento profesional, sobre todo este último año, pero no tuvo nada que ver con esta decisión. Ella siempre respetó mi trabajo. Yo soy consultor psicológico y trabajo mucho, viajo y respeté siempre su trabajo también", sostuvo.

Con respecto de los rumores que daban cuenta de los supuestos celos que Martín habría estado experimentando tras el costado sexie de Marina, el hombre dijo: "Son desencuentros que suelen pasar y así estamos, pero no tuvo nada que ver con el detape ni con la revista donde salió linda. No fueron celos, de hecho, yo la incentivé a que hiciera esa producción. Lo que sí a veces le decíamos con mi ex suegro: 'Marina, bajate un poco la pollerita'. A veces la retábamos un poco, pero no de celos, sólo por cuidado”, concluyó.

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Eugenia Lemos sufre accidente en televisión: el video

Eugenia Lemos sufre accidente en televisión: el video

La modelo sufrió la fractura de los huesos de su nariz en uno de los juegos de Combate, el reality que se emite por Canal 9. Las imágenes, en esta nota.

El alarmante rating de las ficciones nacionales

El alarmante rating de las ficciones nacionales

Ninguna de las tiras del prime time logra superar los 15 puntos de rating. ShowMatch sigue como lo más visto con más de 20 puntos. Los números finales.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Solo por una noche en cines, grabado totalmente en 3D y con sonido 5.1 Appetite for Democracy tour 2012.

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com