El ex esposo de Marina Calabró habló tras la separación

Martes, 22 de enero de 2013 | 20:50

Entrevistado por un ciclo televisivo, Martín Virasoro, ex marido de la panelista de Infama, habló sobre su presente tras la ruptura.

Compartir

Compartir

El romance de Marina Calabró y Martín Virasoro comenzó cuando formaba parte del certamen “Patinando por un sueño”. Ella era participante y él era jefe de coach.

La periodista de "Infama" venía de una separación con Maxi Ambrosio y Virasoro también tuvo otro matrimonio.

Cierto es que a fines de diciembre, Luis Ventura, en el ciclo “Intrusos”, confirmó la separación de Marina y Martín, quienes fruto de su amor le dieron vida a Mía.

Ahora, a pocos días de cumplirse un mes del anuncio, Martín Virasoro habló de todo para el ciclo BDV que conduce por Magazine Ángel de Brito.

"Estamos separados. Marina ya lo hizo público pero está todo bien, todo bárbaro. Yo estoy bien, reacomodándome como son todas estas situaciones pero, por suerte, no hay conflicto y todo es de común acuerdo", declaró en BDV.

"Tenemos una hija de 3 años y medio. Yo estoy bien y creo que ella también está muy bien. Además, hablamos todos los días, nos vimos por Mía así que está todo genial", expresó LUEGO.

Y continuó: "Nos conocimos en el 2007 y justo van a ser 5 años que estuvimos juntos. Marina tuvo un gran crecimiento profesional, sobre todo este último año, pero no tuvo nada que ver con esta decisión. Ella siempre respetó mi trabajo. Yo soy consultor psicológico y trabajo mucho, viajo y respeté siempre su trabajo también", sostuvo.

Con respecto de los rumores que daban cuenta de los supuestos celos que Martín habría estado experimentando tras el costado sexie de Marina, el hombre dijo: "Son desencuentros que suelen pasar y así estamos, pero no tuvo nada que ver con el detape ni con la revista donde salió linda. No fueron celos, de hecho, yo la incentivé a que hiciera esa producción. Lo que sí a veces le decíamos con mi ex suegro: 'Marina, bajate un poco la pollerita'. A veces la retábamos un poco, pero no de celos, sólo por cuidado”, concluyó.


Dejanos tu comentario