Miércoles, 22 de octubre de 2014

Claro, con sol y muy cálido

Min: 20 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarina CalabróMartes, 22 de enero de 201320:50

El ex esposo de Marina Calabró habló tras la separación

Entrevistado por un ciclo televisivo, Martín Virasoro, ex marido de la panelista de Infama, habló sobre su presente tras la ruptura.

El ex esposo de Marina Calabró habló tras la separación

El romance de Marina Calabró y Martín Virasoro comenzó cuando formaba parte del certamen “Patinando por un sueño”. Ella era participante y él era jefe de coach.

La periodista de "Infama" venía de una separación con Maxi Ambrosio y Virasoro también tuvo otro matrimonio.

Cierto es que a fines de diciembre, Luis Ventura, en el ciclo “Intrusos”, confirmó la separación de Marina y Martín, quienes fruto de su amor le dieron vida a Mía.

Ahora, a pocos días de cumplirse un mes del anuncio, Martín Virasoro habló de todo para el ciclo BDV que conduce por Magazine Ángel de Brito.

"Estamos separados. Marina ya lo hizo público pero está todo bien, todo bárbaro. Yo estoy bien, reacomodándome como son todas estas situaciones pero, por suerte, no hay conflicto y todo es de común acuerdo", declaró en BDV.

"Tenemos una hija de 3 años y medio. Yo estoy bien y creo que ella también está muy bien. Además, hablamos todos los días, nos vimos por Mía así que está todo genial", expresó LUEGO.

Y continuó: "Nos conocimos en el 2007 y justo van a ser 5 años que estuvimos juntos. Marina tuvo un gran crecimiento profesional, sobre todo este último año, pero no tuvo nada que ver con esta decisión. Ella siempre respetó mi trabajo. Yo soy consultor psicológico y trabajo mucho, viajo y respeté siempre su trabajo también", sostuvo.

Con respecto de los rumores que daban cuenta de los supuestos celos que Martín habría estado experimentando tras el costado sexie de Marina, el hombre dijo: "Son desencuentros que suelen pasar y así estamos, pero no tuvo nada que ver con el detape ni con la revista donde salió linda. No fueron celos, de hecho, yo la incentivé a que hiciera esa producción. Lo que sí a veces le decíamos con mi ex suegro: 'Marina, bajate un poco la pollerita'. A veces la retábamos un poco, pero no de celos, sólo por cuidado”, concluyó.

Para vos, ¿Marcelo Tinelli es referente de la cultura?

Para vos, ¿Marcelo Tinelli es referente de la cultura?
Votar

Galería de Fotos

Luis Miguel y el mismo repertorio de todos los años

Luis Miguel y el mismo repertorio de todos los años

El cantante arribó de incógnito a nuestro país para dar una serie de shows que, si se comparan con el resto de los años anteriores, son exactamente iguales.

Prostitución VIP: Madrugada complicada para Silvina Escudero

Prostitución VIP: Madrugada complicada para Silvina...

La conductora y el empresario Omar Suárez tuvieron que aclarar ante la circulación de un nuevo chat con montos de mujeres del ambiente. 

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Nosotros al mediodía sigue sin lograr mejorar sus niveles de audiencia pese a los cambios que tuvo durante los últimos días. Sigue perdiendo con casi todos. Los números finales, acá.

Andrés Nara, tajante sobre sus hijas: "Yo no voy a llamarlas"

Andrés Nara, tajante sobre sus hijas: "Yo no...

El papá de Wanda y Zaira, junto a su novia, dialogaron con Primiciasya.com y fue tajante a la hora de hablar de la distancia con sus hijas. “Yo no voy a llamarlas”, dijo....

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George Clooney

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George...

La misteriosa cinta Tomorrowland fue escrita por uno de los guionistas de Lost, Damon Lindelof. El video, en esta nota.

Estrella de Buffy la Cazavampiros, en problemas

Estrella de Buffy la Cazavampiros, en problemas

El actor Nicholas Brendon está acusado de dos delitos menores: daños vandálicos a la propiedad y resistencia u obstrucción a los policías.

primiciasYa.com